Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Navaridas

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Diana, clases particulares apoyo escolar - 26339 Abalos

Por mi forma de ser inquieta y curiosa, nunca he dejado de estudiar, así que actualmente curso estudios universitarios en la UNED, pudiendo así compatibilizarlo con cualquier empleo.
Saioa, profesor particular apoyo escolar en Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la Universidad de Deusto, de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde hace más de 7 años, a las tardes y algún fin de semana, he impartido clases de diferentes materias a niños y niñas de todas la edades. Además, he estado durante medio año trabajando en un centro como tutora y profesora de diferentes asignaturas de jóvenes con necesidades educativas especiales.

Soy Graduada en Química por la Universidad de la Rioja. Además poseo un máster en Química por la Universidad del País Vasco y me encuentro realizando el Doctorado en Química. He trabajado durante mis años de carrera (4 años aproximadamente) impartiendo clases de Química, Física y Matemáticas a alumnos de todas las edades, desde 8 hasta 18 años. Mis alumnos han pasado de presentar notas insuficientes a conseguir aprobados con buenas notas (Notable e incluso sobresalientes). Me gusta ense...

He dado clases particulares y apoyo escolar personalizado durante dos años. Me encanta enseñar matemáticas y ayudar a que las entiendan o aprendan.

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de Enfermería en la UPV. Hablo castellano, inglés y euskera (nivel C1) y tengo experiencia dando clases particulares. Puedo ayudar con las distintas asignaturas, reforzar aquellas con más dificultades, ayudar con los deberes o preparar para los exámenes, según las necesidades del alumno. Para mas información no dudeis en contactar conmigo. Un saludo!

Hola! Soy un estudiante de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Natal de Logroño, enseño tecnicas de estudio y aplico apoyo escolar a la escala basica entre los 6 y 12 años.Doy clases de Primaria, ahorro para seguir con mis estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda