Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Noain

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Heylin, profesor particular apoyo escolar en Noain

Buen día, Soy Heylin, graduada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy realizando un seminario teológico y para cubrir ciertos gastos necesito trabajar. Una de las cosas que más se me han dado bien a lo largo de mi vida, es la enseñanza. Me encanta ayudar a las personas a entender aquello que se les hace difícil y puedo hacerlo de una manera práctica, didáctica y divertida. De manera personal he ayudado a muchos niños y personas mayores a entender conceptos en matemáti...
Águeda, clases particulares apoyo escolar en Noain

Hola, soy Águeda. Estoy terminando 2º de Bachillerato. He hecho la ESO de científico y Bachillerato de Ciencias Sociales. Busco dar clases a niñxs de primaria-ESO. Tengo paciencia y las materias frescas, puesto que aún estoy estudiando.
Irene, profesor particular apoyo escolar - 31110 Noain

¡Hola! Me llamo Irene y me gustaría poder ayudar a su hijo/a con las asignaturas que se le resistan. Acabo de terminar el Grado de Diseño de Interiores en Algeciras y anteriormente estudié en Pamplona el Bachillerato artístico. No solo me encargaría de explicar los contenidos sino de adaptar a cada alumno las técnicas de estudio que más le convengan y a enseñarle como puede ser más eficaz en sus horas de estudio. ! Cuenten conmigo, estaré encantada de ayudarles!
Leyre, clases apoyo escolar en Noain

Buenas! Soy una chica joven con interés en dar clases a niños, preferencia nivel primaria.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Noain

Soy Patricia Cruz, tengo 21 años y vivo en Noáin. Doy clases particulares a un chico y a una chica desde este curso académico, y estoy estudiando Magisterio Primaria. También tengo el título de educadora infantil, monitora de tiempo libre y entrenadora de baloncesto.
Leyre, profesor particular matemáticas en Noain

Soy una chica de 20 años, estudiante de Grado Superior de Educación Infantil. Tengo el titulo de la ESO y Bachillerato y tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares, principalmente en Educación Primaria, pero también puedo ayudar en Educación Secundaria.
Alba, profesor apoyo escolar en Noain

Soy Alba, una estudiante de ingeniería industrial en la Upna, programa Internacional. Ofrezco clases de distintas materias, entre ellas: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Inglés (acreditación C1), ... Llevo varios años (más de 3), dando clases de manera espóradica a alumnos de la Eso y Bachiller, cuando los estudios me lo permiten. Soy una persona agradable y siempre dispuesta a ayudar, paciente y con ganas de enseñar las cosas para que se aprendan bien. Si esta in...

Soy Daiana , estudio 3º de bioquímica en la universidad de Navarra. Puedo dar clases de matemáticas, química, biología a nivel de bachillerato. También puedo dar clases de informática (excel, internet...). Tengo gran disponibilidad, días laborales y fines de semana , tanto mañanas y tardes. No estoy disponible los domingos a la mañana
Laura, clases apoyo escolar en Noain

Hola buenos dias, soy estudiante de idiomas y proximamente de periodismo en la universidad. Me encantan los niños y me gustaria poder ayudarles en las tareas del colegio ya que siempre he ido muy bien

Buenas, soy Lorena y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando 2 de farmacia en la Universidad de Navarra. He cursado el bachillerato científico, de ciencias de la salud, por lo que tengo conocimientos acerca de matemáticas, quimica y bien. También tengo nivel de ingles y entiendo euskera. Me encantaría dar clases para ayudar a quien lo necesite y ademas sacarme un dinerillo para pagar la universidad.

Soy una estudiante de bachillerato, y tengo un tengo buen nivel para dae clases a niños de primaria y secundaria.

Me llamo Ainara. Llevo mas de dos años dando clases particulares a niños de primaria, incluso en matematicas de ESO.

Hola! Encantada soy Nicole. Ahora mismo estoy en bachillerato y el año pasado durante todo el curso di clase a niños de tercero y cuarto de la eso. Este año también estoy dispuesta a darlas. La verdad es que acabaron bastante contentos conmigo. Estaría muy interesada en ayudarles con las asignaturas y comprenderlas. Un saludo, cualquier cosa no dude contactar conmigo.

Soy una persona muy agradable y se tratar con niños. Les podría dar clases ya que dispongo de unos conocimientos al tener título hasta Bachillerato y actualmente estudio 1º de Psicología en la Universidad de Navarra.

Mujer de 20 años española con experiencia de 1 año en ayudar a niños con tareas escolares.

Soy una chica graduada de Magisterio de Primaria con mención en pedagogía terapéutica y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de Primaria, ya sean alumnos con o sin Necesidades Educativas Especiales.

Hola, Soy licenciada en dirección y administración de empresas y doy clases de francés e de inglés. He vivido varios años en el extranjero y me he sacado los títulos que certifican que soy apta para dar clases. Además tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a niños de la eso y bachiller ( también primaria).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda