Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tajonar/Taxoare

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Eva, clases particulares apoyo escolar en Tajonar/taxoare

Soy Eva Ríos, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza. Comencé la universidad el año pasado y acabé con dos matriculas de honor en anatomía y en salud pública. Soy una chica muy responsable y estudiante, amante de los niños y con experiencia cuidando niños. Mis dos padres son profesores y pese a que no estoy estudiando magisterio, siempre he sentido un gran interés por la educación. Además, soy una chica muy activa con experiencia cuidando niños en la asociación Intered,...
Uxue, clases apoyo escolar en Tajonar/taxoare

Estoy dispuesta a ayudar a los niños y niñas a las asignaturas que se les compliquen. Estudio magisterio de primaria y me vendría muy bien practicar con ellos y ellas para ser una buena futura docente. Al final son ellos y ellas los que mas te enseñan y estoy seguro que entre todos aprenderemos mucho.

Estoy terminando la carrera de Nutrición Humana y Dietética (4º curso) por lo que asignaturas como química, bioquímica, biología e idiomas son específicas de mi área. Durante algún verano he impartido clases de biología principalmente para exámenes de recuperaciones. Dispongo de vehículo propio para desplazarme y como información adicional, actualmente soy voluntaria en una asociación de Navarra como socorrista en primeros auxilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda