Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Almazora/Almassora

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Tania, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Soy Educadora Social y en la actualidad estoy cursando Magisterio de Primaria. Tengo experiencia dando clases Me ofrezco para dar clases desde primero de primaria hasta segundo de bachiller. Tengo mucha paciencia y se muchas técnicas de estudio y aprendizaje para los niños y/o adolescentes. Ya he dado clases a niños de primero de primaria, de cuarto de primaria, de sexto de primaria, de segundo de la ESO y he preparado para las pruebas de acceso al grado superior. Mis estudios de bachiller s...
Ana Belén, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola, soy Ana Belén una chica de 21 años que vive en Cádiz. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de Educación Primaria (tercer año). Me encantan los niños. Mi ilusión es trabajar con niños de ahí la carrera que estudio, enseñar y cuidar son mis dos grandes pasiones. Tengo experiencia desde hace varios años y además con mis primos pequeños durante años y con hijos de otros familiares, además del algún que otro niño, hijo de varios amigos de la familia. Ofrezco clases para tod...
Miruna, profesor particular apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Soy Miruna, no tengo mucha experiencia ya que tengo 16 años, pero se me dan bien todas las asignaturas que tengan relación con el saber, me gustan más las ciencias (mates, física, etc) pero también puedo ayudar en asignaturas de letras. Puedo ayudar a gente de primaria y secundaria en casi codas sus áreas y tampoco pido mucho dinero a cambio de una buena clase de repaso. Yo estoy estudiando cuarto de ESO y tengo un boletín con muy buenas notas, y me veo bastante capacitada para ayudar a n...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Soy Marina y tengo 18 años. Recientemente he terminado el Bachillerato Científico y he hecho el selectivo en el cual he obtenido excelentes resultados. Tengo un 9'83 en matemáticas y un 9'7 en química. Actualmente estoy estudiando medicina, por lo tanto, también tengo conocimientos de biología. Mis clases serían de una hora aproximadamente de explicación y después entre 30 minutos y 1 hora de ejercicios. Si alguna vez no quedara algo claro lo volvería a explicar pero la parte práctica es mu...
Fátima, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Estudiante de 24 años que busca empleo para compatibilizar con estudios a distancia, lo que me permite gran flexibilidad horaria. He trabajado como cuidadora de niños de 5 a 12 años, impartiendo clases extraescolares de matemáticas, física y química hasta 4 de la ESO. Me considero una persona responsable, trabajadora y simpática. Dispongo de vehículo propio por lo que puedo desplazarme.
Marta, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Mi método es primero explicar poco a poco y desde 0 la materia, haciendo yo ejemplos de como se hace y posteriormente haciendo ejercicios ayudando al alumno/a y reforzando en las posibles carencias que pueda tener. También el método de estudio para poder no sólo memorizar, si no aprender y entender las materias para que no sólo sea "soltarlo" en el examen, si no, estar seguro y comprender la materia y que el alumno/a no se aburra y tenga ganas de seguir aprendiendo más conceptos. Aporto más...
Palmina, clases particulares apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola, me llamo Palmina y tengo 25 años. He dado clases tanto a familiares como otros niños/as. Doy clases a niños/as de primaria de las asignaturas como (matematicas, conocimiento del medio, ingles, castellano, valenciano). Como formación tengo la ESO y soy Técnico en Educación Infantil.
Yousra, clases apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

He trabajado con mis hermanos y amigos de mis hermanos.
Yousra, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Puedo dar clases particulares para estudiantes de primaria
Maria Isabel, profesor apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Hola!!! Soy Isabel, pero podéis llamarme Masi. Tengo 17 años, y estoy cursando bachillerato científico. Por tanto, puedo impartir clases de todas las asignaturas relacionadas con la ciencia o también de castellano, valenciano e inglés. Los niveles a los que doy clases son Primaria y ESO. Tengo experiencia dando clases a niños de la ESO (repaso de todas las asignaturas). Mi metodo de estudiar se basa en la práctica, ya que considero que es la mejor forma de aprender, y la menos aburrida.
Patricia, clases particulares apoyo escolar en Almazora/almassora

Soy una chica de 24 años, graduada en educación primaria. Hace 5 años que imparto clases particulares a domicilio. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre.
Nerea, profesor apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Soy estudiante universitaria de educación infantil. Soy una maestra en formación que imparte sus clases de un modo cercano y amable, siempre escuchando y atendiendo las necesidades específicas del alumnado. Como docente, opto por tener un papel de guía y que el alumno/ sea realmente la protagonista. Mi metodología se centra en la escucha activa y participativa del alumnado, centrándome también en el concepto de "aprender jugando". Mi experiencia se basa en ser maestra en prácticas en varios c...
Judith, clases apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola , soy Judith! Me encanta dar clases y me considero buena profesora! Sobretodo me encanta tratar con gente! Gracias.
Judith, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola , soy Judith. Desde hace algún tiempo doy clases a varios niños de mi zona , en estos momentos no lo estoy haciendo por lo que me encantaría! Muchas gracias.
Carla, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola, soy Carla Fuster, tengo 19 años, y soy española. Estoy en segundo de carrera estudiando Magisterio Infantil en la UJI. Me encantan los niños y son mi pasión, me encantaría tener más experiencia con ellos y me adapto a cualquier oferta. Ofrezco cuidarlos con mucha atención como también darles clase de repaso en cualquier materia. En referencia a los estudios tengo la ESO y el Bachiller y actualmente me quedan dos años para terminar la carrera. Soy deportista de élite, he practicado atl...
Laura, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Estudiante, 20 años, de último curso de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Jaume I. Tengo el Bachillerato de ciencias. Me gustan los niños, ayudarles en sus deberes y divertirme con ellos.
Maite, clases apoyo escolar en Almazora/almassora

Soy una maestra capaz de conectar con cada uno de los niños, enseñarles de forma divertida y con grandes resultados. He dado clases en infantil y primaria, además de haber impartido clases particulares de infantil, primaria, secundaria y música con buenos resultados todos ellos. No se arrepentirán de contratarme.
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

¡Hola! Mi nombre es Ainhoa y soy profesora de clases de refuerzo de todas las materias para niños de infantil y primaria. Actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad Ceu Cardenal Herrera de Castellón. Tengo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria, además de haber estado 1 año en el colegio San Cristobal de Castellón de prácticas. ¡Cualquier cosa, no dudes en preguntarme! :)
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Soy estudiante de segundo de bachillerato, me gusta la profesión de magisterio de hecho, quiero estudiar eso en la universidad y me gustaría tener un poco de base para entrar en la carrera. Aparte me gustan los niños y me gusta interactuar con ellos.
Laura, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Me llamo Laura, tengo 22 años y estudio Grado en Derecho. Tengo experiencia dando clases particulares a nivel primaria y secundaria. Soy una buena estudiante y me gustaría mucho ayudar a que entablen unos conocimientos propios.
Laura, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola, me llamo Laura, tengo 24 años y he estudiado Derecho. Me gustaría poder ayudar a los niños en sus deberes y exámenes.?
Alejandro, profesor particular apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Soy Alejandro un estudiante universitario de 21 años. Estudio en Valencia concretamente en la Universidad de Valencia el Grado de Historia del Arte. El bachillerato que realice fue el artístico realizado en Castellón, mientras la primaría y secundaria la realicé en Almazora. Experiencia dando clases no tengo, por eso me gustaría empezar he ir aprendiendo. Tengo un buen trato con los niños y adolescentes. Todo eso es porque soy una persona extrovertida y abierta. A parte tengo coche ...
María, clases apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Mi nombre es María. Soy graduada en Química así como también he cursado un Master de Química Aplicada. Ofrezco clases de física y química hasta bachiller. Interesados mandadme un mensaje y me pongo en contacto con vosotros!
Esperanza, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Estoy estudiando educación infantil, se técnicas ds estudio
Maria, clases apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Soy Maria Ibáñez Vives estudiante de máster y graduada en química en la UJI. No he experimentado ninguna experiencia previa pero creo que tengo las capacidades suficientes para poder hacerlo ya que son muchos años estudiando. Además tengo mucha paciencia para explicar. Necesito sacarme algun ahorro mientras espero alguna beca para realizar el doctorado.
Judith, profesor apoyo escolar en Almazora/almassora

Acabo de terminar los estudios y e dado clases a varios niños de primaria.Me gusta ayudarles a encontrar el mejor método de estudiar para ellos.
Nuhaila, profesor apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Buenas, soy Nuhaila. Soy una chica responsable, alegre a la que le gustan los niños y me gusta ayudarles. Ya tengo experiencia en darles clase desde hace un año más o menos. Ya he acabado la ESO y me encuentro acabando mis estudios de bachillerato. Tengo un horario flexible y me puedo adaptar a vuestras preferencias. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo. Gracias.
Nuhaila, profesor apoyo escolar - 12550 Almazora/almassora

Hola, doy clases de primaria y tengo experiencia. llevo dos años dando clases particulares. Estoy estudiando 3 de carrera tengo disponibilidad horaria completa. Me gustan mucho los niños y tengo mucha afinidad con ellos. si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.
Nerea, profesor particular apoyo escolar - 12530 Alquerias santa barbara

Mi nombre es Nerea tengo 21 años, soy estudiante de medicina nuclear
Jose, profesor particular apoyo escolar en Almazora/almassora

Hola! Soy Jose, un chico de 20 años, el cual esta cursando un doble grado de educación primaria e infantil. He dado clases varias veces en edad primaria, pero puedo dar también a nivel de instituto. Me gusta aprender cosas nuevas y enseñar a los niños y niñas cada día algo nuevo. Soy muy organizado y muy original y me gusta que cuando estén conmigo se sientan bien y estén contentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda