Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ontigola

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Marta, clases matemáticas en Ontigola

Hola! Tengo el grado superior de educación infantil. Me encantan las matematicas y busco niños y niñas a los que les cueste la asignatura, para practicar con ellos los ejercicios, adelantar cosas y repasar. He dado clases a una niña de primaria, por lo que prefiero niños de estas edades. Si te interesa mi anuncio me puedes escribir sin problema!!
Laura, clases apoyo escolar en Ontigola

Hola!! Si buscáis una persona atenta, responsable, eficiente y con paciencia para enseñar los niños podéis contar conmigo. He terminado el grado superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. A pesar de no tener carnet de conducir no tengo problema en desplazarme en transporte público. He dado clase a niños de 3° eso y cursos anteriores. Las clases seguirán la metodología que sea necesaria en cada asignatura, desde ayuda con los deberes, como proponer ejercicios extra habiendo explicado ...
María, profesor particular apoyo escolar en Ontigola

Soy educadora social y estoy acabando el grado de psicología. Llevo más de 5 años dando clases particulares, de varias asignaturas. A parte de la enseñanza de conocimientos teóricos también trabajo la motivación con mis alumnos y favorezco que aprendan técnicas de estudio eficaces.
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Ontigola

Soy Sheila, estoy cursando el último curso de GRADO DE MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA e imparto clases particulares a niños de primaria. Mi experiencia como profesora es plenamente satisfactoria. Realizo un cuadernillo de trabajo individual basado en las dificultades de aprendizaje de cada niño, ya que mi implicacion y dedicación es plena. Mis clases son individuales, basadas en la práctica y la participación. Puedo desplazarme a Aranjuez y a cualquier zona de Ontigola ya que dispongo de co...
Rafael, clases particulares apoyo escolar - 45340 Ontigola

Estoy estudiando un nivel de 4º de ESO, con buenos resultados en matemáticas y física y química, por lo que no me resultaría complicado poder ayudar a alguien. Además, ya he ayudado en numerosas veces a amigos y compañeros a realizar sus tareas y a prepararse para exámenes, casi siempre con resultados positivos.
Ariana Iris, profesor apoyo escolar - 45340 Ontigola

Soy maestra titulada en Educación Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Durante mi periodo de carrera he dado clases particulares a niños de diferentes edades y niveles, por lo que cuento con experiencia previa. En caso necesario, preparo mi material con antelación cuando se me indique. Siempre me han gustado los niños, son con los que mejor me puedo comunicar y por ello considero que siempre se llevan bien conmigo.
Ariana Iris, clases apoyo escolar en Ontigola

Mi nombre es Ariana . Soy profesora graduada, en este momento estudiante de oposiciones, pero durante toda mi carrera he estado dando clases particulares, por lo que busco alumnos nuevos, sobretodo de primaria a los que pueda ayudar en caso de que lo necesiten. Vivo en Ontigola, pero también imparto clases en Aranjuez puesto que tengo coche propio.
Cheyenne, profesor particular apoyo escolar en Ontigola

Soy una persona que tiene buenos métodos de estudio y sé hacer de algo que parece muy difícil, algo sencillo.

Me llamo Noelia , tengo 18 años y actualmente estoy estudiando un grado medio de gestión administrativa, posteriormente estudiare un grado superior de lo mismo. Vivo en ontigola pero tengo disponibilidad inmediata para bajar a Aranjuez, los horarios que tenfo disponibles son por la tarde ya que por la mañana tengo que estudiar. Las tardes las tengo libres a cualquier hora después de las 3 de la tarde. No tengo mucha experiencia en dar clases salvo a mis primos y hermana. Pero puedo ayudar e...

He ayudado a mis hermanos a hacer los deberes y a estudiar
Ester, profesor apoyo escolar en Ontigola

Mi hija es estudiante de Bachillerato en el área de Sociales y con muchas ganas de hacer Magisterio, con excelentes notas, muy responsable, aplicada y con muchas ganas de seguir aprendiendo y enseñando, puede ayudar tanto con deberes diarios así cómo preparación de exámenes .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda