Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Oropesa

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Marina, profesor particular apoyo escolar en Lagartera

¡Hola! Me llamo Marina, estoy estudiando Magisterio en Educación primaria. Hasta ahora sólo he podido ayudar a mis primos y hermanos con sus tareas escolares, pero me encantaría poder hacerlo con otras personas ya que estoy muy ilusionada con mi futura profesión y me gustaría ir formándome también en experiencia. Ofrezco ayuda para realizar los deberes del colegio y también para deberes de verano de cualquier área que se de en Educación Primaria.
Ángela, profesor apoyo escolar en El puente del arzobispo

Soy Ángela, graduada en Magisterio de Educación Primaria. Me gusta enseñar (y poder aprender de mis alumnos) y cuento con práctica. Mi especialidad es el inglés, por lo que si tienes problemas con el idioma, te puedo ayudar.
María Jesús, profesor apoyo escolar en Velada

Mi nombre es María Jesús y tengo estudios hasta Bachillerato. Ahora estoy cursando un grado superior de sanidad animal. Asignaturas de primaria y secundaria puedo ayudar casi en todas. Sin embargo de bachillerato, en asignaturas específicas. Contactar conmigo para detallar.

Hola me llamo Yolanda, soy una chica joven y responsable. Siempre me ha gustado explicar dudas a mis compañeros de clase, por ello comencé a dar clases particulares a niños. A la hora de explicar me pongo en la situación del alumno, y lo explico con ejemplos que entienden, de manera que los parece más fácil y acaban entendiéndolo. Les facilito actividades de repaso, simulaciones de exámenes... Siempre haciendo el estudio de una manera más fácil y divertida. Además también estoy disponibl...

Hola!!! mi nombre es Nerea y estoy estudiando primero de carrera en la Universidad Complutense de Madrid, tengo capacidad y conocimientos para ayudar a vuestros hijos a reforzar los suyos o a aprenderlos este verano. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda