Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Oyon

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Laura, profesor apoyo escolar - 26142 Villamediana iregua

Soy Laura, matemática. Con experiencia impartiendo clases particulares tanto en academias como por cuenta ajena. Buenos resultados
Erkuden, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

He estado impartiendo PROA ( refuerzo escolar)durante seis años, e impartido varios años clases particulares a domicio. Me apasiona la enseñanza y los retos que proponen las características especiales de cada alumno.
Alba, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

Hola me llamo Alba, y acabo de terminar mis estudios en bachillerato, estoy dispuesta a impartir clases para alumnos desde primaria hasta bachillerato Tengo experiencia en clases particulares tanto a niños/as de primaria como de la ESO. El método que llevo a cabo es el siguiente: Explicación del temario del alumno. El alumno deberá trabajar también en casa (ejercicios que le mandaré) para su posterior correción. De este modo puedo ver su nivel de comprensión del temario. Tambien enseño téc...
Catalina, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

Hola, me llamo Catalina y tengo 19 años. Soy estudiante de Relaciones Internacionales en Polonia y estoy en Logroño durante el verano. Mi experiencia es básicamente apoyo a niños durante el verano en forma de Voluntariado, enseñando Matemáticas, Inglés, Historia y Lengua. Me he graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales y en el Bachillerato Internacional por lo que sumado a que mis estudios universitarios se cursan en Inglés, tengo un alto nivel en este idioma y en Historia y Economia.
Raquel, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Mi nombre es Raquel, actualmente estoy estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad de la Rioja. Los niños se me dan muy bien, llevo dando clases particulares durante un año y los resultados que he obtenido han sido muy positivos. Se me dan muy bien las asignaturas de la rama científica. Estoy encantada de ayudaros en todo lo que sea posible, no dudéis en contactar conmigo.
Elena, profesor apoyo escolar en Lardero

¡HOLA! Mi nombre es Elena. Soy una chica de 23 años. Finalizo este año la carrera de Educación Primaria y el año que viene la de Educación Infantil. Tengo experiencia con niños, puedo tanto cuidar y atender sus necesidades como ofrecer apoyo para la realización de tareas escolares. Soy una chica divertida, creativa y responsable. Disponibilidad inmediata y el precio se puede llegar a un acuerdo en función de las horas. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda.
Elena, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

Mi nombre es Elena, soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de León y Técnico Superior en Análisis y Control de Calidad Química. Ofrezco mis conocimientos en Biología, Química, Fisica-Química, Física y Matemáticas, también en Lengua e Historia. Complemento las clases con mi manejo de la informática. Tengo experiencia contrastada con niños de primaria y ESO. Busco que alcancen sus objetivos académicos con ganas y satisfacción de aprender, con los métodos adecuados y...
Sofía, clases apoyo escolar en Lardero

Hola soy Graduada en Educación Primaria y en la actualidad estoy cursando Pedagogia. Llevo años impartiendo clases particulares de todas las materias de Educación Primaria.
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Lardero

Graduada en ingenieria técnica, realizando un master de formacion de preofesorado.Con dos años de experiencia dando clases particulares de ESO, blchilerato y prueba de acceso a la universidad. Pasión por las Ciencias y la enseñanza. Lograre cumplir con los objetivos de cada alumno a través de un método dinámico y de fácil aprendizaje a través de esquemas, resúmenes y realización de simulacros de exámen . El alumno estar a encantado de aprender cada día más! Soy una persona amable, sería y re...
Cristina Ioana, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

Llevo muy bien los estudios , y me gustaría compartir mis conocimientos con los más pequeños, conm aprenderán muy fácil, rápido y duradero.Gracias
Saioa, profesor particular apoyo escolar en Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la Universidad de Deusto, de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde hace más de 7 años, a las tardes y algún fin de semana, he impartido clases de diferentes materias a niños y niñas de todas la edades. Además, he estado durante medio año trabajando en un centro como tutora y profesora de diferentes asignaturas de jóvenes con necesidades educativas especiales.
Marife, profesor matemáticas - 26140 Lardero

FORMACION ACADÉMICA ENSEÑANZA SUPERIOR TITULO: Diplomatura en Ciencias empresariales UNIVERSIDAD: Universidad de La Rioja CURSOS ORGANIZADOS POR LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA (NOVIEMBRE 1999-JULIO 2010) • FORMACION EN DIRECCION DE EMPRESAS. • FORMACION EN CONTABILIDAD. • FORMACION EN DIRECCION FINANCIERA. • FORMACION EN FISCALIDAD DE EMPRESAS Y ECONOMIA EUROPEA. • FORMACION EN MARKETING. • FORMACION EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS. IDIOMAS: Inglés : básico EXPERIE...
Ana, clases particulares apoyo escolar en Villamediana iregua

Doy clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a excepción de física y química.Excelentes resultados.

Soy una chica risueña, dinámica y muy trabajadora. Tengo experiencia en Cruz Roja Juventud participando en el programa INN, en el que doy clases y realizo diversas actividades para un grupo de unos 20 niños, normalmente nos encargamos 2 chicas.

Me llamo Lucía y soy estudiante graduada de bachillerato biosanitario en Logroño, vivo en Villamediana y no tengo inconveniente en desplazarme a ninguno de ambos. Soy muy paciente, responsable y con una sensitividad emocional muy desarrollada. Soy totalmente capaz de explicar y/o ayudar a entender contenido de Educación Primaria y Secundaria puesto que no hace mucho que lo estudié. Recibiré con gusto todo tipo de ofertas de empleo 😇
Helena, clases particulares apoyo escolar - 26142 Villamediana iregua

Soy una chica joven que recién ha finalizado la carrera de Educación Primaria (con especialidad en Pedagogía Terapéutica). Me gustan mucho los niños. Me considero una persona muy trabajadora, responsable y constante en todo lo que hago.

Imparto clases particulares y ofrezco apoyo escolar. Primaria y 1º y 2º de ESO: todas las asignaturas. 2º, 3º de ESO y Bachiller: lengua, inglés , geografía e historia, biología. Estoy graduada en Educación Social y estudiando el Grado de Psicología rama educativa y tengo el título First (B2) de inglés. Más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Posibilidad de desplazarme a domicilio y de clases online.
Aida, profesor apoyo escolar en Lardero

Hola soy Aida, y tengo 22 años. Tengo titulo de bachillerato de humanidades. Puedo ayudar con todas las asignaturas relacionadas y titulación de historia a nivel nacional. Tengo capacidad para la docencia y mucha paciencia con niños/as. Tengo disponibilidad completa y flexibilidad horaria. Muchas gracias.
Alejandro, profesor apoyo escolar en Lardero

Soy profesor de secundaria y bachillerato de geografía e historia. Aparte y después de estudiar periodismo tengo amplios conocimientos de literatura y lengua
Ane, profesor particular apoyo escolar - 31230 Viana

Soy Ane, tengo 23 años y estoy cursando grado en Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra. Tengo mucha esperiencia con los niños/as y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, desde los 7 hasta los 14 años, tanto en castellano como en euskera.
Laura, profesor particular apoyo escolar en Viana

Mi nombre es Laura. Tengo 23 años y soy graduada en biología por la Universidad de León y un máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. También tengo el título B2 de inglés y estoy en proceso de obtener el nivel Advanced.
María, profesor apoyo escolar en Villamediana iregua

Soy María, graduada en Educación Infantil por la universidad de Valladolid, tengo experiencia en el trato con niños y el título de monitor de ocio y tiempo libre
Almudena, clases matemáticas en Villamediana iregua

Llevo más de diez años impartiendo clases particulares
Maria Luisa, profesor particular apoyo escolar en Villamediana iregua

soy profesora de matemáticas, física y química, tengo experiencia de más de 15 años con alumnos de todas las edades. También tengo diploma en microinformática.

Maestra en activo se ofrece para dar clases particulares.

MAESTRA IMPARTE CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS. ¿Tus hijos necesitan apoyo escolar en alguna asignatura? ¡Cuenta conmigo! Mi método de enseñanza es adaptar las clases al ritmo individual de cada niño, de forma que en aquellas aspectos que tenga más dificultad, reforzarlos más. Conocimientos tanto de inglés como de francés. Me ajusto a los horarios de las familias. Puedes ponerte en contacto sin compromiso.

Alumna de bachillerato con buenas calificaciones en secundaria.

Soy una persona responsable y constante con experiencia en impartir clases desde hace 2 años a domicilio. Los horarios de las clases pueden ser flexibles, sin inconveniente de tener que realizar más horas en períodos de exámenes. Tengo 24 años y soy graduada en Administración y Dirección de empresas, con experiencia en asesoría (contabilidad, fiscalidad, etc.)

Me llamo Ines y tengo 16 años , acabo de sacarme la ESO con buenas notas , alguna vez me ha tocado explicarle cosas a mis primos pequeños.

He dado clases a niños de primaria durante vacaciones, tengo el título de la eso y actualmente me estoy sacando el de bachiller.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda