Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palafolls

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Miquel, profesor apoyo escolar en Palafolls

Soy un chico de 21 años. Valoro mucho la enseñanza, hasta tal punto que deseo especializarme en ella. Des de joven ya empezé a ensenyar (aunque sea baloncesto) y tengo paciencia y trato con los niños y niñas. He dado clases particulares tanto a nivel individual (a un niño e incluso a un adulto (clases de catalán)) como a nivel grupal. Este último lo hice de forma voluntaria sin cobrar (hecho que confirma el apego que le tengo a la educación). En cuanto a precio: el que a la familia le conven...
Alba, profesor particular matemáticas en Palafolls

Ayudo con deberes, explico de diferentes formas para que el niño o niña entienda de mejor manera, puedo ayudar con todas las asignaturas pero la que mejor se me da es Matemáticas, también podemos hacer preparación de exámenes o lo que se necesite. Tengo cursada la teórica del curso de monitores, y estoy cursando ciclo formativo de farmacia.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Palafolls

Mi nombre es Nerea, vivo en Palafolls y estoy estudiando bachillerato científico, me gustaría dar clases a niños de primaria o secundaria, para más información contactar conmigo, gracias!!! No me puedo mover a casa de nadie, ya que no tengo transporte!!!
Alba, profesor particular apoyo escolar en Palafolls

Hola, sóc l'Alba i m'encanta l'educació. Tinc 29 anys i des de petita he volgut ser mestra. Jugava a donar classes i a tenir cura dels més petits i petites. M'interessen molt les pedagogies alternatives i intento buscar diferents maneres de fer les coses, ja que cada infant és únic i necessita d'un tracte personalitzat. Sóc Tècnica en Educació Infantil, Mestra d'Educació Infantil i Monitora de lleure. Tinc experiència professional com a cangur, mestra de repàs extraescolar i ajuda amb els ...
Lydia, profesor apoyo escolar - 08389 Palafolls

Soc una noia de 18 anys amb ganes d’iniciar-se al món laboral. Em considero una persona alegre, meticulosa responsable i sobretot, amb moltes ganes d’adquirir noves experiències. Pròximament, m’endinsaré a la carrera d’infantil… Així doncs, seria una gran oportunitat i honor començar ajudant als vostres fills !! Gràcies
Laura, profesor particular apoyo escolar - 08389 Palafolls

Soy estudiante de primero de Maestro en Educación Primária en la Universidad de Girona. He estudiado anteriormente un bachillerato Científico-Tecnológico. Ya llevo varios años impartiendo clases a niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Hola, soy Érika y tengo 22 años. Soy profesora de educación primaria y tengo un máster de profesor de castellano y catalán como lenguas extranjeras. Tengo más de 900 h de pprácticas en colegios de primaria y 150 en la Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido) como auxiliar de profesor de lengua extranjera. Además tengo otros cursos como control de la ansiedad ante exámenes y exposiciones, atención a la diversidad/necesidades especiales e inglés (b2.1).

Hola, soy una chica que cursó bachillerato científico, actualmente estoy en la Universidad estudiando veterinaria. Las ciencias me encantan y disfruto estudiándolas, por esa razón no me importaría impartir clases a quien lo necesitase y así intentar transmitir a quién no le guste o tenga dificicultad, ya que se puede disfrutar con ellas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda