Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Genis De Palafolls

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Núria, profesor matemáticas - 08490 Tordera

Soy Núria, de Tossa de Mar pero vivo en Tordera, me puedo desplazar desde los 2 puntos ya que quiero compaginar mi trabajo de educadora con cuidar o ayudar a niños con sus debres. Desde hace 5 años trabajo en un comedor escolar, aparte de educadora infantil en verano. Durante el curso compagino el comedor con refuerzo en el aula con la maestra con niños con NEE. He estudiado ed.infantil, soy monitora de lleure y vetlladora escolar. He trabajado con niños y niñas desde 0 a los 12 años.
Jennifer, profesor apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola me llamo Jenny, Imparto clases des de hace más de 2 años. Actualmente estoy cursando el grado de Contabilidad y finanzas en la Universidad de Gerona. Puedo dar clases de cualquier asignatura menos biologia, física y química y, reforzar el idioma ingles si es necesario.
Manuel, profesor apoyo escolar - 08396 Sant cebria vallalta

Soy licenciado en económicas y doy clases de francés e inglés amén de asignaturas de bachillerato o Eso de ciencias. Puedo desplazarme por el Maresme Norte.
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en Barcelona

Hola familia. Soy una chica que actualmente esta cursando un ciclo superior de Integración social. Hice el bachillerato humanístico y por lo tanto domino las letras y la historia. Mis pasiones son el arte y la pintura. Espero que os sirva mi anuncio, tan sólo decir que me considero una persona muy responsable y que se tratar con niños. Saludos :)
Joana, profesor particular apoyo escolar en Lloret mar

Hola, a parte de cuidar niños siempre he tenido la capacidad de saber explicar muy bien las cosas y creo que eso mas las ganas de enseñar pueden ser una buena combinación para presentarme a este tipo de trabajo. De momento la única experiencia que tengo es de ayudar a mis primos de primaria con sus asignaturas y dudas y los días en que he ayudado a compañeros de clase antes de un examen(secundaria). Espero confien en mi para ser su profesora y cualquier duda o información extra que necesi...
Nuria, profesor particular apoyo escolar en Fogars selva

Me llamo Nuria, tengo 24 años y soy Técnica en Integración Social. He trabajado con niños y niñas de entre 3 y 16 años con diversidad funconal, distintos trastornos mentales y/o dificultades de aprendizaje en escuelas de primaria y secundaria. No tengo problema si el niño o niña es menor de 3 años. También he sido canguro y profesora de refuerzo de forma informal. Tengo carnet de conducir y vehículo propio, por lo tanto, no habría problemas de desplazamiento. Quiero seguir siendo parte ...
Sheila, profesor particular apoyo escolar en Tordera

Tengo experiencia dando clases particulares desde hace unos 4 años. Ayudo en cualquier asignatura. Tengo estudios hasta bachillerato.
Natalia, clases apoyo escolar en Pineda mar

Mi nombre es Natalia curso Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Este es mi último año, con lo cual prácticamente soy maestra! Me adapto a las edades y necesidades del alumno. Trato siempre de ser dinámica y buscar nuevos recusos para ayudar al desarrollo de las competencias. Aprender puede ser algo divertido, de esto estoy segura! Si necesitan mas información no duden en contactar conmigo!
Ana, profesor particular apoyo escolar - 17300 Blanes

Hola mi nombre es Ana tengo 24 años y resido en Blanes, no tengo problema para trasladarme. Soy tecnica en integracion social y en él tuve que impartir clases de catalan a un niño chino, ademas de ayudar a los niños con problemas adaptativos. Me considero una persona trabajadora, dinamica, simpatica, paciente y con muchas ganas de trabajar. Espero que sea de tu ayuda.
Esmeralda, profesor apoyo escolar - 08330 Premia mar

Hola! Me llamo Esmeralda. Soy una chica de 25 años, responsable, comprometida, paciente, y metódica. Tengo el título de Bachillerato, el de Ciencias de la Salud y el Medio Ambiente. Desde bien pequeñita he tenido curiosidad por todo y siempre me ha gustado estudiar. Me encanta enseñar, ya que enseñando también se aprende.

Soy estudiante de doble grado en educación infantil y primaria, actualmente estoy en segundo año. Tengo un muy buen nivel de inglés, con título B2. Como parte de mis estudios, he realizado practicas en educación infantil y primaria, y me gusta mucho este trabajo. Puedo desplazarme cerca de mi localidad.
Anabel, clases apoyo escolar - 17450 Hostalric

Chica, 19 años, estudiante de química, responsable. Disponible a partir de las 14:30. Carnet de conducir y vehículo propio. Ofrezco a los papás la tranquilidad de saber que sus hijos son bien cuidados, con cariño y respeto. Ofrezco a los niños la posibilidad de pasarlo bien, aprender jugando y tener una ayuda con sus deberes.
Elena, clases apoyo escolar en Sant pol mar

Soy una chica joven, alegre pero responsable a la vez. Me encanta enseñar, siempre se me ha dado muy bien. Tengo mucha paciencia y me preocupo por el alumno. Me gusta asegurarme de que lo entienden y si lo he de repetir lo repito y si he de tener un poco de creatividad a la hora de poner ejemplo pues lo hago, con el objetivo de conseguir que entiendan y no memoricen. A parte de realizar la clase me gusta ayudarles a ser ordenados y limpios a la hora de trabajar.
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Hola soy Sandra, tengo 16 años. Actualmente estoy finalizando Educación Secundaria Obligatoria, mi media de los tres primeros cursos es de 8, 8 aunque estoy segura que al finalizar el ultimo curso subirá. Siempre eh ido muy bien en los estudios y en los idiomas tambien, aunque soy mas de ciencias. Nunca he realizado clases particulares, solo a mi hermana, pero tengo muchas ganas de ayudar y a hacer que los niños aprendan de una manera divertida y lúdica. Me encanta poder compartir mis conocim...
Hillary, profesor matemáticas en Malgrat mar

Hola me llamo Hillary y siempre se me han dado muy bien las matemáticas siempre he sacado muy buenas notas por lo que me gustaría dar clases, los fines de semana por la tarde. He acabado la secundaria y ahora voy a empezar bachillerato. Preferiría trabajar con niños porque se me dan bien los niños, pero también puedo dar clases personas más mayores.
Sara, clases apoyo escolar en Lloret mar

Soy maestra de primaria y de educación especial. He trabajado durante un año en una academia y llevo muchos años ofreciendo clases particulares a alumnos de primaria como alumnos de ESO. Adapto el material según las necesidades y capacidades de cada alumno para poder potenciar y mejorar su aprendizaje para poder sacar muy buenas notas. Posibilidad de hacer deberes, ayuda, refuerzo de alguna assignatura, conceptos, repasar controles... lo que se necesite. Elabora modelos de examenes para pode...
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 08360 Canet mar

Hola! Soy Beatriz, estudiante de tercero de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo 20 años y actualmente resido en Canet de Mar. Soy responsable, estudiosa y aplicada en los estudios y tengo las nociones necesarias para poder impartir lecciones en diversas áreas sobre estudios primarios y secundarios. Además, me considero una persona muy paciente por lo que estaría dispuesta a poner todo mi empeño para poder ayudar a tus hijos en todo lo que necesitaran. Estudio por...
Mercè, profesor particular apoyo escolar en Calella

Ofrezco clases de refuerzo o ampliación de lengua inglesa, mis clases se adaptan a las necesidades de los y las alumnos/as, es decir, pueden ser de preparación para exámenes oficiales, de speaking o aplicando distintas metodologías. También ofrezco clases de refuerzo de asignaturas básicas de primaria y secundaria. Un poco sobre mí: actualmente vivo en Pineda de Mar y estoy estudiando a distancia un grado en Historia, geografía e historia del arte. Llevo años trabajando de profesora de ing...
Elisa, clases particulares apoyo escolar en Blanes

Hola! Mi nombre es Elisa, soy de Barcelona, tengo 23 años, y resido en Blanes, tengo experiencia dando clases a amistades, de matemáticas, y biología, siempre me ha gustado el estudio, y tengo facilidad para ello, mi nivel mas alto de estudios es un grado superior de protésica dental, anteriormente hice un grado medio de auxiliar de enfermería, actualmente estoy estudiando inglés, me gusta dar clases y es algo que se me da bien. Doy las clases en todo Blanes, espero tu mensaje! :)
Luiza, profesor particular apoyo escolar - 17310 Lloret mar

Mi nombre es Luiza y soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Gerona. A parte de cuidadora de niños también me dedico a dar clases particulares a niños/as, principalmente hasta primaria.
Silvia, profesor matemáticas en Calella

Me ofrezco para dar clases de matemáticas a vuestros hijos, a veces es una traba y un problema para continuar con los estudios.
Neus, profesor apoyo escolar en Malgrat mar

Hola, me llamo Neus soy una chica de 22 años con experiencia en el campo de la educación, tengo el titulo de tecnico en integración social con su experiencia en colegio con niños de infantil hasta secundaria, mi especialidad son las letras aunque a nivel de primaria y dada mi experiencia puedo ensenyar qualquier assignatura, también tengo experiencia con niños con NEE así que mi forma de enseñar es muy dinamica si el alumno así lo requiere. Un saludo.
Dunia, profesor apoyo escolar - 08370 Calella

Soy estudiante de filología en la Universidad de Barcelona con español e inglés. Aunque no he impartido clases de forma profesional, he proporcionado apoyo a familiares y amigos con muy buenos resultados
Marina, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Mi nombre es Marina, soy una chica de 18 años y vivo en Blanes; estoy interesada en poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten clases extra para el colegio. He acabado el bachillerato, mi nota media es de ocho. El primer año de bachillerato hice el tecnológico, y este último el humanístico. Puedo dar clases de ambos bachilleratos. Soy capaz de dar clases de diversas asignaturas: matemáticas, física, literatura, filosofía, historia, geografía... Ahora estoy estudiando diseño de...
Judith, profesor apoyo escolar - 08370 Calella

No he hecho nunca clases particulares a niños con sus deberes, pero siempre hay una primera vez y estoy motivada en aprender y ayudar.
Anna, profesor particular apoyo escolar en Blanes

Me llamo Anna y tengo 21 años. Vivo en Blanes durante los meses de julio y agosto. Soy una estudiante de tercero de Derecho. Actualmente no tengo trabajo y dar clases a niños me permitiría sacarme un dinero para mis gastos. Tengo la suerte que mis padres costean mis estudios y mi estancia en Barcelona, pero me gustaría trabajar y tener un poco de dinero para mi. Me encantan los niños y creo que yo siempre les gusto a ellos. Soy bailarina y he estado 2 años en una escuela de balet de verano cu...
Aida, profesor apoyo escolar en Lloret mar

Buenos días, soy una chica joven de 18 años, estoy en 2n de bachillerato, pero en poco acabo e iré a la universidad. Estoy dando clases a un niño de 2n de primaria, estoy disponible por las tarde para dar clases Gracias
Alba, clases apoyo escolar - 08370 Calella

Soy Alba, graduada en Ciencias Biomédicas y actualmente estudiante de oposiciones. Busco trabajo para poder compatibilizarlo con mis estudios. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria, con buenos resultados.
Miquel, profesor apoyo escolar en Palafolls

Soy un chico de 21 años. Valoro mucho la enseñanza, hasta tal punto que deseo especializarme en ella. Des de joven ya empezé a ensenyar (aunque sea baloncesto) y tengo paciencia y trato con los niños y niñas. He dado clases particulares tanto a nivel individual (a un niño e incluso a un adulto (clases de catalán)) como a nivel grupal. Este último lo hice de forma voluntaria sin cobrar (hecho que confirma el apego que le tengo a la educación). En cuanto a precio: el que a la familia le conven...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda