Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palol D'Onyar

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Jennifer, clases particulares apoyo escolar en Salt

Hola, me llamo Jennifer y soy de Salt(Girona). EL año pasado terminé un bachillerato de ciencias sociales y me gustaría dar clases para ayudar tanto en primaria, como secundaria, especialmente en matemáticas, inglés, geografía, etc. Las matemáticas es una asignatura que me gusta muchisimo y entiendo bastante del tema y inglés lo he estudiado des de los 4 años y he viajado bastante al Reino Unido para practicar el idioma en cursos de idiomas.
Carla, clases particulares apoyo escolar en Cassa selva

Soy una persona con estudios univeraitarios. Actualmente soy educadora social y ayudo diariamente a niños y jóvenes a hacer sus tareas escolares.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Fornells selva

Hola, sóc l'Ester una noia de 21 anys resident a Fornells de la Selva "Girona". Desde els 15 anys he estat treballant varis casals amb nens de 6 a 14 anys. Tinc el títol de monitor de lleure. Actualment estic cursant un grau superior d'Educació infantil. Ja que m'agraden els nens i tinc experiència, m'agradaria oferir el servei de classes particulars a infants de primària. Sóc agradable, responsable i ordenada. Agraïria una entrevista per valorar les meves aptituds. Gràc...
Cèlia, profesor apoyo escolar en Cassa selva

¡Hola! Me llamo Cèlia, soy Técnica en Educación Infantil y recién graduada en Magisterio en Educación Infantil. Siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y es por esta razón que he encaminado mis estudios hacia este ámbito. Me ofrezco, además de como canguro, a dar clases particulares a niños -en especial a niños de primaria y secundaria-. También me ofrezco a dar clases de catalán para gente que desee aprender o perfeccionar el idioma. Si tenéis alguna duda podéis contactar ...
Carla, profesor apoyo escolar - 17190 Salt

Hola! Soy Carla, tengo 24 años y estudio Medicina en la Universidad de Girona. He estudiado bachillerato sanitario, tengo dos ciclos superiores, uno de anatomía patológica y citología y otro de higiene bucodental. Después entré a Medicina que es lo que siempre había deseado. He dado clases a familiares y a hijos de amigos. Mi horario no es fijo ya que dependo de prácticas en el hospital, pero suelo tener las tardes libres. Gracias!
Magda, profesor particular apoyo escolar en Cassa selva

Estoy estudiando 3 de eso ya que solo tengo 15 años Pero Soy Buena En Asignaturas Y Si Usted Esta Buscando A Una Persona que le pueda ayudar, aquí estoy. Puedo ayudarle Con matemáticas que se me dan muy bien, literatura... Lo Que A usted/su Hijo Le Haga Falta, Aquí Le Puedo Ayudar. Le Puedo Ayudar A Estudiar Para Próximos Exámenes O Para Ayudarle A Hacer los Deberes Que Tenga. No Importa Lo Que Sea Estoy dispuesta A Todo. Gracias Por Su atención Espero Que Le pueda Ser útil.

Soy profesor en la escuela pública, con mas de 15 años de experiéncia. Me ofrezco para impartir classes a domicilio con plan de estudio personalizado.Posibilidad de realizar clases individuales o en pequeño grupo Para alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO. También clases para adultos de Castellano y Català. Aprovecha el verano para reforzar todas aquellas áreas que mas te han costado durante el curso y así empezar el nuevo curso con la mayor seguridad y confianza posible. No lo du...
Júlia, clases particulares apoyo escolar - 17458 Fornells selva

¡Hola! Mi nombre es Júlia y tengo 18 años, a punto de cumplir 19. ESTUDIOS: Primaria, ESO y bachillerato. El año que viene voy a estudiar una carrera universitaria. YO COMO PERSONA: -Organizada - Puntual - Amante de los idiomas -Limpia - Entregada - Amante de la enseñanza -Seria - Motivadora- Amante del aprendizaje diario. - Responsable - Constante - Madura EXPERIENCIA: - Clases particulares a mi prima de 15 años. - He estado trabajando durant...

Hola, Me llamo Arnau, tengo 17 años y estoy cursando el Bachillerato Tecnologico en la provincia de Girona. Estoy buscando trabajo para hacer de profesor de repaso particular a niños/as de primaria i/o secundaria durante las tardes además de ofrecerme como canguro en caso de ser necesario en o cerca de Girona ciudad.
Diana, clases particulares apoyo escolar - 17190 Salt

Actualmente estoy dando clases de 3h 2 veces por semana a niños que tienen la Selectividad en septiembre.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 17242 Quart

Soy Técnica en animación sociocultural, y licenciada en Trabajo social, y he dado clases a muchos alumnos e incluso adultos que querían sacarse el graduado de la ESO. Si necesitan un refuerzo, si necesitan técnicas de estudio, si necesitan aprender a redactar, sintetizar, resumir, conocer nuevos connectores.... Si quieres que tus hijos pasen de insuficiente a bien o notable cuenta conmigo! No te decepcionaré!
Yesenia, profesor apoyo escolar - 17190 Salt

Hola, mi nombre es Yesenia y tengo 19 años. Actualmente estudio gestión administrativa en ámbito jurídico. Tengo el graduado en educación secundaria obligatoria y voy cumpliendo mi objetivo de tener el título de auxiliar administrativo en ámbito jurídico. Suelo entender las cosas muy rápido y me explico muy bien, eso hace que pueda explicar las cosas que pueden parecer complicadas de una manera muy fácil. Me gusta mucho ayudar y me siento muy satisfecha cuando consigo ayudar y hacer enten...
Chantal, profesor apoyo escolar en Cassa selva

Mi nombre es Chantal Mora, tengo 19 años y estoy cursando tercero de magisterio de educación primaria en la Universidad de Gerona. He dado clases particulares a niños entre 6-12 años, sobretodo en la temporada de verano. También he tenido la oportunidad de hacer prácticas en dos escuelas distintas, durante un mes en cada una de ellas. En una escuela he estado con alumnos de quinto de primaria y en la otra en segundo. Aún solo tratar con niños de 6 a 12 años, también podría dar clases de...
Paula, profesor particular apoyo escolar - 17458 Fornells selva

Soy una chica de 22 años responsable y organizada. Estoy graduada en Magisterio Educación Primaria. Me encanta trabajar con niños y seguir aprendiendo y disfrutando con mi trabajo.
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Salt

Hola sóc la Cristina, estudio pedagogia a la Universitat de Girona. Ja tinc experiència en donar classes particulars. Sóc una persona responsable, pacient, que li agrada el tracte amb els infants i el seu procès d'aprenentatge. Vaig donar classes a infants de 6 i 7 anys i actualment sóc voluntària al casal obert de Salt i els ajudo a fer els deures cada tarda.

Ejerzo de profesora a todos los niveles .Este curso tengo mas tiempo libre sobretodo por las mañanas y los sábados y domingos. Gran adaptabilidad y utilización de lenguaje fácil para que se me entienda con ejemplos cotidianos y ejercicios divertidos .
Carol, profesor particular apoyo escolar   Caldas Malavella

Soy ingeniero civil pero me gusta hacer diferentes cosas y me gusta que los niños y jovenes puedan entender de una manera sencilla las matematicas y la fisica o cualquier otra asignatura , soy responsable y muy positiva.
Judith, profesor apoyo escolar en Fornells selva

Hola, me llamo Judith y tengo 18 años. Me gusta enseñar a los demás por eso quiero impartir clases particulares. Tengo mucha paciencia también.
Teresa, clases apoyo escolar - 17190 Salt

Hola me llamo Teresa, tengo 21 años y estudio derecho
Carla, profesor apoyo escolar - 17181 Aiguaviva

Sóc mestra d'educació primària i actualment treballo a una escola de Figueres.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico. No tengo experiencia previa con alumnos pero he ayudado a compañeros de clase y los resultados han sido satisfactorios.

He realitzat el batxillerat científic i una carrera de Ciències. A part de la vessant matemàtica també podria oferir classes de llengües com Català, Castellà o Anglès.

Me adapto rapido y tengo experiencia

Me llamo Ariadna, tengo 16 años. En nada me sacaré la ESO. Mis notas son bastante buenas y podria dar clases a niños de primaria sin ningun problema. Laboralmente, no tengo experiencia, pero si que en esto de dar clases a niños, algo sé, ya que he ayudado muchas veces a mis primos pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda