Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Quart

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes

Hola, Me llamo Arnau, tengo 17 años y estoy cursando el Bachillerato Tecnologico en la provincia de Girona. Estoy buscando trabajo para hacer de profesor de repaso particular a niños/as de primaria i/o secundaria durante las tardes además de ofrecerme como canguro en caso de ser necesario en o cerca de Girona ciudad.
Marta, clases particulares apoyo escolar - 17242 Quart

Soy Técnica en animación sociocultural, y licenciada en Trabajo social, y he dado clases a muchos alumnos e incluso adultos que querían sacarse el graduado de la ESO. Si necesitan un refuerzo, si necesitan técnicas de estudio, si necesitan aprender a redactar, sintetizar, resumir, conocer nuevos connectores.... Si quieres que tus hijos pasen de insuficiente a bien o notable cuenta conmigo! No te decepcionaré!
Daniela, profesor particular apoyo escolar en Quart

Soy Daniela, tengo 17 años, y acabo de finalizar mis estudios de secundaria y este año empiezo la universidad. Durante los últimos 4 años me he dedicado ha hacer clases a niños de secundaria y primaria. Tanto en el ámbito matemático (matemáticas, ciencia, ...), como el de las lenguas (castellano, catalán, inglés y francés). Para las clases de repaso, acostumbro a organizarme anteriormente la clase. Intento buscar ejercicios para que el niño o niña pueda hacer y me muestre sus competenc...
Aida, profesor particular apoyo escolar - 17242 Quart

Soy una chica que ha cursado el batchiller científico y actualmente estudio enfermería. Llevo un año impartiendo clases a chicos de primero y segundo de la eso.

El año pasado terminé el bachillerato científico con matrícula de honor. Actualmente hago pedagogía y me considero una persona que sabe transmitir bien sus conocimientos.
Berta, clases apoyo escolar en Quart

¡Hola! Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona. Tengo el título de entrenadora de baloncesto y monitora. A nivel lingüístico tengo un gran nivel de Inglés, Español y Catalán. Tengo el certificado del nivel B2 de Inglés en Cambridge. Hace 3 años que soy profesora a nivel particular de niños de 10-14 años, mi especialidad son las matemáticas y la economia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda