Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palomarejo

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
María Teresa, clases apoyo escolar en Baena

¡Hola! Soy Teresa, graduada en Educación Primaria y con experiencia como maestra de clases particulares en academia durante dos cursos. Si necesitas ayuda para mejorar tu rendimiento escolar no dudes en preguntar!
María Del Carmen, clases particulares apoyo escolar en Baena

Soy auxiliar de Educación Infantil y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil. He realizado varias prácticas en colegios.
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Baena

Soy Gloria, y siempre ayudo a mi sobrino, a mis hermanas a estudiar y a desempeñar la función de repasar para examenes y hacer las tareas que traiga del cole. Cualquier duda o preguntar conectar conmigo gracias!
Elizabeth, profesor particular apoyo escolar en Baena

Soy estudiante del cuarto año de educación social en la Universidad de Córdoba, tengo pensado realizar el grado de educación primaria cuando acabe la carrera actual, tengo una nota media de 8 en bachiller para poder ayudar con distintas materias. Puedo ayudar en diversas asignaturas como matemáticas inglés francés literatura gramática economía historia geografía físicas o química, he realizado bachillerato de ciencias sociales terminando hace tres años y también preparo para presentarse a se...
Nekane, profesor apoyo escolar - 14850 Baena

Soy nekane, adolescente de 17 años. Estudio 2 de bachillerato de ciencias de la salud, y me encantan las asignaturas de matemáticas, biología, química o física. Tengo excelentes calificaciones, lo cual me considero una buena opción para niños entre 6 y 15 años, aproximadamente. Tengo algo de experiencia, ya que ayudo constantemente a mi hermana y a mis amigos, incluso gente de mi edad. Soy una chica con paciencia, tranquila y responsable.

Soy profesora de Educación Infantil por la Universidad de Córdoba. Imparto clases particulares de refuerzo de las asignaturas del colegio y clases de inglés. A nivel de Educación Primaria. Precios económicos.

Soy licenciada de Historia y especializada en docencia. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas ( niños, adolescentes y adultos) que tengan y sientan la necesidad de reforzar y descubrir nuevos conocimientos. En cuanto a los métodos y técnicas de estudio ofrezco una amplia gama, depende del alumno en cuestión y de sus gustos ( mediante juegos, de forma más pragmática....). Mi metodología es muy variada y dinámica (diversas actividades interactivas), atendiendo a las necesidades...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda