Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Panorama

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Pilar, profesor apoyo escolar en La nucia

Bilingüe francés/español. Experiencia y referencias. Aprendizaje niños
Hannah, profesor particular apoyo escolar - 03530 La nucia

Doy clases particulares y clases en academia tanto de inglés como de educación primaria
Leire, profesor particular apoyo escolar en La nucia

Soy una chica de 20 años con experiencia dando clases a niños de primaria.
Mar, profesor lengua y literatura - 03530 La nucia

Hola Soy profesora de inglés de niños y adultos; con experiencia ayudando a aprobar exámenes de primaria, secundaria y de nivel universitario. Soy licenciada en Traducción por la London Metropolitan University, por lo que conozco la gramática inglesa y su lingüística a fondo. He conseguido ayudar a aprobar recuperaciones de un curso entero en 3 horas. Las clases particulares las doy a domicilio En la clase: Refuerzo positivo Calidez y calidad en la clase Observación de fallos...
Silvia, profesor apoyo escolar en Barranco hondo / baranc fondo

Hola! Soy Silvia, tengo 22 años y soy Graduada en Geografía y medio ambiente por la Universitat de Valencia. En la actualidad estoy ahorrando para realizar un máster, por lo que he decidido empezar a dar clases. Estudié secundaria y bachillerato de ciencias sociales (economía, geografía e historia del arte) en el IES Bellaguarda de Altea, por lo que puedo dar clases de prácticamente todas las materias hasta ese nivel. Como podéis imaginar mi especialidad es la Geografía, la Historia y la Hist...

Mi nombre es Jordi. Soy docente con gran experiencia tanto en primaria como en secundaria. Imparto matemáticas hasta bachiller y valenciano a nivel de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de la JQCV y de capacitació docent i mestre de valencià. Soy maestro especialista en primaria, en pedagogía terapéutica, licenciado en psicopedagogía, máster de investigación educativa y los cursos del doctorado por la Universidad de Alicante. También soy mestre de valencià y tengo diferentes título...
Paula, clases particulares apoyo escolar en La nucia

Hola, mi nombre es Paula y busco trabajo para tardes o fines de semana. A partir de Julio estaré libre 24horas para trabajar. Tengo transporte propio así que el lugar no es problema. Me gustaría trabajar con niños porque los adoro. Tengo experiencia en ellos y en ayudarles a estudiar. Necesito trabajar porque en Septiembre me toca estudiar fuera y necesito pagarme el piso de estudiantes. Espero que estén interesados, muchas gracias.
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Barranco hondo / baranc fondo

Me llamo Valeria y tengo experiencia en dar clases ya que siempre he tenido que ayudar a mis amigas y familiares con el tema del estudio. Tengo el título de primaria y de la eso. Puedo ayudarles a hacer cualquier tipo de tarea. Si necesitan refuerzo puedo ayudarles poniéndoles ejercicios o dándoles fichas para que años aprendan más.
Elizabeth, profesor apoyo escolar en Salou

He dado clases de inglés, mates. lengua castellana, valenciana.. para primária y secundária.

Soy Licenciada en Ciencias y Técnicas estadísticas y Doctorada en Calidad Asistencial. Facilito los conocimientos, asesoramiento y preparación académica necesaria para superar obstáculos con asignaturas de la rama de estadística, que parecen imposibles de solventar, pero con la experiencia y contacto que he tenido ayudando a superar estos miedos, considero que estoy preparada para ayudar a conseguir los objetivos.
Sara, profesor apoyo escolar en La nucia

Hola me llamo Sara y me gustaría tener experiencia en un trabajo de cualquier ámbito profesional, muchas gracias.

Soy un chico de 20 años que va a estudiar magisterio infantil, por lo que me gustaría empezar a enseñar a niños de primaria. Soy muy responsable y siempre sacaba buenas notas en el colegio. Dispongo de coche propio, por lo que podría desplazarme sin problema.
Rocio, clases apoyo escolar en La nucia

Soy estudiante de la Universidad de Granada. Soy responsable y alegre. Estoy interesa en ayudar con las tareas de la escuela.

Me llamo Sofia, soy diolomada en ciencias empresariales, licenciada en ciencias del trabajo y cursé curso experto universitario en contabilidad superior y administración. Puedo dar clases de economía, contabilidad financiera o de costes. El precio de las clases varía con el nivel de las mismas (universitarias o no) y el lugar (a domicilio o en mi casa).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda