Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Playa Honda

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Estefania, clases apoyo escolar en Playa honda

Hola, Soy profesora de secundaria y podría dar clases particulares de Biología y Geología, y de Física y Química para la Eso y Bachillerato.
Haría, profesor apoyo escolar en Playa honda

Estudio actualmente Filología Hispánica en la universidad de Salamanca. Mi pasión siempre han sido las letras por lo que sería una buena profesora en asignaturas como lengua, historia e inglés. Pero a nivel primaria también podría impartir cualquier otra asignatura. Soy una chica inteligente y me gusta enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños. Ahora en verano muchos tienen que reforzar las asignaturas que más flojas llevan y a mí no me importaría ayudarles de forma divertida. También me...
Nayeli, clases apoyo escolar - 35509 Playa honda

Hola! Siempre he sido una buena estudiante y me saqué la ESO con casi un 9 de media, se me da bien enseñar y hacer las clases divertidas, puedo enseñar y ayudar con tareas o exámenes a niños de primaria. Si lo necesitan estoy aquí.
Daura, clases particulares apoyo escolar en Playa honda

¡Hola! Soy Daura, y soy Educadora Infantil ( 0-3 años) teniendo experiencia en este ámbito. Estoy cursando el último curso del Grado de Educación Infantil, con mención en Audición y Lenguaje. Tengo experiencia, en servicios de cuidados de niños. También, en extraescolares en colegios de Lanzarote. ¡Contacta conmigo!

Impartición de clases particulares individuales o en pequeños grupos desde hace quince años en todas las materias de primaria y secundaria. Estudios de Pedagogía asi como Certificado de Docencia de Formación Profesional para el empleo. Posibilidad de desplazamiento en toda la isla de Lanzarote. Horarios flexibles y adaptados a los alumnos, asi como posibilidad de dias sueltos o fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda