Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Playa Honda: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Raquel Sophia, profesor idiomas en Playa honda

soy una persona joven, seria y confiable. he trabajado en una guarderia como profesora de ingles para ninos de 6 meses hasta 4 anos y he dado clases por privado a ninos de 7 a 15 anos. El material para ninos pequenos he elaborado yo, fichas para pintar en colores, para aprender numeros y el abc, tambien para los mayores he elaborado deberes. Si quiere tambien se puede ofrecer el acceso a una pagina profesional de ensenanza de idiomas por un precio al ano. Simpre puedo ayudar con deberes escol...
Estefania, profesor idiomas - 35509 Playa honda

Hola me llamo Estefania y soy profesora de secundaria me ofrezco para ayudar con el estudio y deberes sobretodo con asignaturas de ciencias.
Nayeli, profesor particular idiomas - 35509 Playa honda

Hola! Soy una persona joven pero muy responsable. Amo estudiar y aprender, y desde que tengo memoria he podido enseñar a otras personas, compartir mi motivación por eso. Sé que no soy la persona más mayor ni con más experiencia, pero sé que pueden confiar en mi y darme una oportunidad!
Lara, profesor particular idiomas en Playa honda

¡Hola! Soy Lara y soy maestra desde hace 6 años. He sido profesora en EEUU y en España, preparándome para impartir todas las asignaturas de primaria e inglés a todos los niveles. Podríamos dar las clases en mi domicilio o en el suyo (en Playa Honda). Cualquier duda, no duden en consultarme. ¡Saludos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda