Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pulianillas

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Sandra, clases apoyo escolar en Pulianillas

Hola! Soy una chica de 19 años estudiante de educacion infantil. Tengo bachillerato biosanitario, lo cual fue para mi un poco mas dificil esta etapa. Mi experiencia basicamente ha sido a la hora de ayudar a mi hermana y mis primos pequeños. Tengo mucha paciencia e intento buscar maneras para explicar las cosas que mas les cueste de otra forma. Me gustaria mucho serles de ayuda y que sus hijos mejoren gracias a mi apoyo. Gracias :).
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Pulianillas

Hola! Soy una chica de 19 años estudiante de educacion infantil. Tengo bachillerato biosanitario, lo cual fue para mi un poco mas dificil esta etapa. En cambio la ESO y primaria fueron para mi con normalidad. El unico curso que he repetido ha sido segundo de bachillerato. Mi experiencia basicamente ha sido a la hora de ayudar a mi hermana y mis primos pequeños. Tengo mucha paciencia e intento buscar maneras para explicar las cosas que mas les cueste de otra forma. Me gustaria mucho serle...
María Jose, clases apoyo escolar en Pulianillas

Hola, Soy María José. Soy diplomada en E. Infantil y llevo 5 años dando clases de apoyo a niños de entre seis y doce años de edad. Soy una persona dinámica, responsable, que sigue el ritmo del alumno respetando sus necesidades. Trabajo tanto en clases particulares como en pequeños grupos (máximo tres alumnos). Cualquier pregunta estoy a su disposición. Un saludo y buen día.
Lennys, profesor particular apoyo escolar en Pulianillas

Mi nombre es Lennys Ders. Soy cubana, graduada de Filología Hispánica por la Universidad de La Habana, de un máster por la Universidad de Extremadura y estoy a punto de finalizar un segundo máster por la Universidad de Granada. Trabajé 7 años como docente en la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana. Además, durante 5 años impartí clases de español como lengua extranjera. Por último, tengo un nivel avanzado de inglés. Puedo enseñar lengua, literatura historia, geografía...
Inma, profesor apoyo escolar en Pulianillas

HOla! Mi nombre es Inma. Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de grado en Ingeniería química. LLevo dando clases particulares a niños desde hace 2 años. Doy a primaria y secundaria principalmente. Un saludo. Inma.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda