Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Brunete

Madrid, las principales ciudades

Profesor particular Madrid
Profesor particular Mostoles
Profesor particular Alcala De Henares
Alejandro, profesor apoyo escolar en Brunete

Soy un chico jóven, 23 años, con muchas ganas de impartir las clases. Llevo más de dos años dando clases extraescolares de apoyo y técnicas de estudio además de ocio tanto en colegios como institutos. Esto me hace transmitir y dar importancia a organizarse para no afectar a lo extraescolar ya que innovo con una gran capacidad de organización que el alumno seguro utilizará. Soy graduado en Educación Primaria y soy graduado en TAFAD - NAAFD. Me voy a dedicar a la docencia además de ser el d...
Elena, profesor apoyo escolar - 28690 Brunete

Me considero responsable, puntual y me implico mucho con mis alumnos. Sobre todo intento sacar lo mejor de ellos mismos para que más tarde puedan estudiar ellos por su cuenta. Soy empática e intento hacer las clases amenas para que el niño/a venga a clase con ganas de aprender y superarse.
Maria, clases particulares apoyo escolar en Brunete

Hola me llamo maria tento 26 años
Elisabet, profesor particular apoyo escolar en Brunete

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica y Redes. Tengo un gran afán por las matemáticas y la física. Siempre buscare la manera de relacionar lo que no se entiende con algo que si te guste, hacer analogías y comparaciones es lo mio.
María, profesor apoyo escolar en Brunete

Soy estudiante del grado de quimica en la universidad. Me gusta conseguir que mis alumnos disfruten la asignatura (mediante clases didácticas) para que tengan una mayor facilidad a la hora de fijar los conocimientos.

¡Hola! Me llamo Lourdes, tengo 20 años y vivo en Brunete. Actualmente estoy terminando el tercer curso de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Soy una chica estable, responsable y organizada. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace varios años. También cuento con un nivel alto (B2) de francés. Busco un trabajo para combinarlo con mis estudios. Podría adaptarme a amplios horarios, así como desplazarme a otros pueblos. ¡Me encantaría que me diesen una oportunid...
Stella, clases particulares apoyo escolar - 28690 Brunete

Hola, mi nombre es Stella. Soy una chica de 19 años que busca trabajo para poder pagarse los estudios. He estado en la Universidad Complutense estudiando el Grado en Ciencias Geológicas sin embargo me he cambiado de estudios a un Grado Superior en Anatomía patológica y citología. Ya he trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a chicos de primaria y secundaria pero tengo nivel suficiente para dar ciertas asignaturas a nivel de bachillerato. Soy una chica de ciencias y por ello ...

Holaaa. Soy estudiante de magisterio de primaria con mención pedagógica en la UCM. Llevo dando clase más de 2 años a niños sobre todo de primaria y de secundaria. Puedo ayudarles con los deberes o prepararles para los exámenes que vayan peor, incluso orientarles en cualquier tipo de problema que tengan a nivel académico. Cualquier duda, o inquietud no dudes en contactar conmigo!!!
Marta, profesor particular apoyo escolar en Brunete

¡Hola, soy Marta! Soy estudiante universitaria y tengo 19 años. Actualmente estudio segundo de ingeniería ambiental en Móstoles, por lo que me gustaría encontrar a alguien a quién ayudar con sus estudios cerca de esta zona. Soy una persona responsable, atenta y motivadora, por lo que espero que con mi ayuda comprendas la materia y puedas aprobar los exámenes, ¡porque nada es imposible con un poco de esfuerzo!
Laura, clases apoyo escolar en Brunete

ara empezar, he trabajado de profesora particular impartiendo clases a niños y adolescentes con según qué peculiaridad intelectual (y no) durante dos años y medio. También he hecho según qué dinámicas de grupo (risoterapia, taller de creatividad etc) en un centro de estudio, hará no más de dos semanas. Por otro lado, creo me desenvuelvo bastante bien frente a un papel. Adoro plasmar mis pensamientos -y sentimientos- más recónditos mediante la escritura. Ya sea a modo de ensayo, poesía o nar...
Noelia, clases apoyo escolar - 28690 Brunete

Mi nombre es noelia y busco trabajo como profesora particular. Tengo experiencia previa. He dado clases a niños de primaria con todas las asignaturas (inglés, Matematicas, lengua...) En mis clases hago un seguimiento diario de la asignatura, estudiamos, hacemos los deberes, y un pre-examen para ver la preparación que tenemos y tener la mejor calificación posible! Soy una persona paciente, atenta y flexible con los niños.

Me encantan los niños y darles clase. Tengo 17 años y ya tengo la ESO por lo cual quiero ganarme un dinero y creo que no hay mejor manera que esta. Siempre me ha gustado estudiar y tengo métodos muy buenos y eficaces para impartir clases y darles ánimos a los niños para que cojan hábito de estudio e interés por la asignatura. También tengo un buen nivel de inglés y puedo hablar con el niño en inglés para que aprenda y se acostumbre al idioma. Tengo muchísima paciencia si al niño le cuesta muc...
Aylin, profesor particular apoyo escolar - 28690 Brunete

Holaa, mi nombre es Aylin, tengo 17 años, aun soy estudiante, soy amate de los números, me encantan las mates y la química sobretodo y se me dan muy bienn, podría ayudar en eso especialmente. Tengo experiencia de algún amigo que he ayudo y algún familiar. Soy responsable, educada y puntual, y tengo paciencia para poder ayudarles a entender todo.
Beatriz, profesor particular apoyo escolar en Brunete

soy Beatriz, tengo 25 años.Actualmente busco un trabajo temporal ya que mi pareja se muda mucho por su trabajo.Actualmente nos hemos mudado a Madrid. No soy profesora, tengo el titulo de bachiller solamente porque me tuve que poner a trabajar con muy poca edad. Yo era la que cuide, crie, y enseñe a mi hermana...ayudandole con los deberes, ayudandole con los trabajos. Ayudándole, no haciéndoselo que es importante .
Noelia, profesor apoyo escolar en Brunete

Hola! Mi nombre es Noelia y vivo en Brunete. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria. También puedo dar clases de ingles y francés. Soy una persona paciente, tranquila y educada. Gracias!
Noelia, clases apoyo escolar - 28690 Brunete

Puedo impartir clases de Primaria, la ESO y Bachillerato. Nunca he dado clase como tal, pero me encanta explicar, ayudar y sobre todo, hacer que las cosas se entiendan fácilmente. En cuanto a mi educación, poseo el Título de ESO y BACHILLERATO (Modalidad Ciencias) Actualmente soy estudiante de primer año de Biología en la UAM.

Clases de idiomas también.

Hola soy una chica de 18 años que estudia actualmente economía. En bachillerato estudie la rama de ciencias. Nunca he dado clases de manera oficial pero si que he ayudado bastante a compañeros.

Soy maestra en educación infantil, primaria e inglés. Tengo más de 8 años de experiencia en la docencia. Vivo en Brunete por lo que estoy disponible para ofertas en los pueblos de alrededor.Soy seria, responsable y comprometida con mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda