Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Rute

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Paloma, clases apoyo escolar - 14960 Rute

Hola, soy Paloma, una estudiante de Educación Primaria. Puedo ayudarte con tus tareas, dar técnicas de estudio, explicar conocimientos no adquiridos en clase.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Rute

Mi nivel de estudios es bachillerato. Aprobé selectividad con una nota de 10, 675. Considero que tengo nivel de estudios para impartir clases de casi todas las asignaturas hasta secundaria.
Paloma, profesor apoyo escolar - 14960 Rute

Hola, buenas tardes. Me llamo Paloma, y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Córdoba. Estoy en el tercer curso. Dispongo del título B1 de inglés acreditado por Cambridge. Puedo preparar para el mismo exámen ya que dispongo de todos los exámenes para hacer. Puedo dar clase desde primaria (mejorando las técnicas de lectura, de trabajo...) También puedo reforzar las diferentes materias de sus hijos e hijas en las que presenten más dificultades de una forma más dinámica y ...

Soy una chica de 23 años que se encuentra actualmente terminando la carrera de ADE, por lo que puedo compartir mis conocimientos ayudando a impartir clases particulares a distintos niveles.
Ana Isabel, clases apoyo escolar en Rute

Me llamo Ana, soy una mujer de 32 años, con ganas de trabajar, he dado clase en el Centro de Adultos de Rute a alumnos para que se preparen los exámenes para la obtención del título de la E.S.O. Tengo una Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda