Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Pedro Del Pinatar

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Juani, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

Soy una diplomada en Ingeniería Técnica Industrial. Llevo 7 años dando clases de apoyo de ESO y bachiller a estudiantes, a los que acaban bachiller y preparan la selectividad, y también a gente más mayor o no que quiere acceder a algún módulo formativo. Las asignaturas en las que suelo ofrecer más apoyo son matemáticas y química. También puedo ayudar en inglés y francés. El precio que tengo establecido por hora es de 9 euros, aunque es negociable y/o variable según el número de horas da...
Raquel, clases particulares matemáticas - 30740 San pedro del pinatar

Soy hija de profesores y siempre he vivido la docencia desde muy cerca; aunque no tengo carrera ni ejerzo como tal, tengo sobrinas y una hija, en tema infantil hasta quinto de primaria me puedo desenvolver, más no
Maria, profesor particular apoyo escolar - 30740 San pedro del pinatar

Hola, me llamo María. Llevo una año dando clases particulares. Estudio Ciencias del deporte
Maria, profesor apoyo escolar - 30740 San pedro del pinatar

Me llamo María y actualmente estoy cursando un doble máster de Formación del Profesorado e Investigación en Ciencias del Deporte en la Universidad de Murcia. Tengo varios años de experiencia dando clases a niños de diversas edades así como cuidándolos.
Diego, clases particulares apoyo escolar - 30740 San pedro del pinatar

He dado clases a varios de mis vecinos con excelentes resultados
Andrea, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

Hola mi nombre es Andrea He hecho la eso, bachiller de humanidades y un grado superior de educación infantil, por lo que académicamente poseo muchos conocimientos. EL METODO QUE UTILIZO PARA MIS CLASES ES LEER, SUBRAYAR LO MAS IMPORTANTE Y POR ULTIMO RESUMEN DE ESO QUE HEMOS DESTACADO. Forma parte de nuestro día a día el explicar y repetir las cosas por lo que si puedo decir que tengo bastante paciencia. Creo que todo es ponerse y echarle ganas para que los niños aprendan, también l...
Veronica, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

Me gustaría ayudar a niños con dificultad en alguna area de estudios
Nerea, clases apoyo escolar en San pedro del pinatar

¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudiando educación infantil. Podría ayudar a cualquier niño ¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudiando educación infantil. Podría ayudar a cualquier niño ¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudiando educación infantil. Podría ayudar a cualquier niño ¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudiando educación infantil. Podría ayudar a cualquier niño ¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudiando educación infantil. Podría ayudar a cualquier niño ¡HOLA! Me llamo Nerea, estoy estudian...
Karina, clases apoyo escolar - 30740 San pedro del pinatar

Estoy en 2º Bachillerato con notas ni muy altas ni muy bajas . Me veo capaz de ayudar con los deberes a niños de primaria y secundaria.
María José, clases particulares apoyo escolar en San pedro del pinatar

Hola, me llamo María José, tengo 23 años y soy graduada en Pedagogía. Mi experiencia docente viene otorgada gracias a las prácticas realizadas en un instituto de la zona durante la carrera. Estoy capacitada para dar clases particulares a niños desde infantil hasta primaria y 1º y 2º ESO. La educación siempre ha sido el eje de mi vida, por lo que me considero una persona persistente en la tarea y con la capacidad de enseñar de manera creativa. Un saludo.
Andrea, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

Joven, estudiante, se ofrece a ayudar a los pequeños en sus tareas.
Noe, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Buenas tardes! Soy educadora infantil, trabajo en una escuela infantil por las mañanas desde el año 2004. He dado clases extraescolares en colegios públicos de inglés, informática y de apoyo(mates, lengua...) Me ofrezco para ayudarles en sus tareas , apoyo escolar, clases particulares individuales en mi casa, los lunes y miércoles, y algunos viernes. Soy una persona muy responsable, trabajadora, paciente y con mucha experiencia. Un saludo
Sha'uri, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Estudio psicología en la UNED. Mi experiencia se basa en el haber impartido clases de forma esporádica durante los veranos. Puedo dar clase de literatura universal, lengua castellana y literatura, historia del arte, filosofía, latín, griego, psicología y biología con un nivel de bachillerato. Luego otras asignaturas de la ESO como botánica, geografía, ética o ciudadanía. Soy exigente y constante.
Irene, clases particulares apoyo escolar en San pedro del pinatar

Actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en Cartagena. Poseo la ESO, Bachillerato y una curso en auxiliar de farmacia. Ahora mismo estoy como voluntaria en el hospital Santa Lucía en la ludoteca infantil, jugando y entreteniendo por unas horas a los niños que se encuentran hospitalizados. Siempre he trabajado con niños, sobretodo en los veranos. Me encargaba de cuidarlos y darles refuerzo de las asignaturas que necesitasen hasta 6 de primaria.
Almudena, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Hola! Mi nombre es Almudena y tengo 25 años. Soy maestra de educación primaria e infantil y quería encontrar algún trabajo que pueda compaginar con la preparación de oposiciones. No dudes en contactarme!
Almudena, clases particulares apoyo escolar en San pedro del pinatar

Yo una chica de 19 años de educación primaria y me encantaría ayudar a sus hijos con los trabajos del colegio :)
Susana, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Soy graduada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Tengo el titulo B1 de Cambridge. Doy clases particulares en mi domicilio en grupos muy reducidos, no solo ayudo con los deberes sino que explico todo el tema y repasamos antes de los exámenes y aparte hacemos los deberes, trabajos, proyectos, etc. Tengo experiencia de tres años dando clases particulares.
Susana, clases particulares apoyo escolar - 30740 San pedro del pinatar

Soy profesora de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y con nivel de inglés alto, tengo 24 años. Doy clases de primaria y secundaria, me adapto a la metodología del alumno: libros, por proyectos, abn, etc. Tengo experiencia dando clases particilares, llevo dando clases particulares tres años. Las clases las doy en mi domicilio, preguntar por horario y tarifa. - ayuda con los deberes - ayuda con todas las asignaturas - repaso para fin de curso - clases de verano ...
Mª Ángeles, profesor particular matemáticas en San pedro del pinatar

Hola! Soy María ángeles y tengo 18 años, me gustaría poder ayudar a vuestros hijos con las matemáticas, ahora mismo soy principiantes pero con ganas de enseñar. Saludos
Laura, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Soy Licenciada en Física y tengo experiencia de 2 años dando clases de Matemáticas y Física de bachillerato y 1 año de Física de la licenciatura. En todos los casos obteniendo buenos resultados. Soy una persona paciente y flexible y abogo por el "aprender pensando" y NO "aprender memorizando".
María José, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Hola, soy maestra general y graduada en la mención de educación musical.
Rebeca, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

¡Hola! Soy una extudiante de universidad, responsable y com disponibilidad inmediata. Tengo el b2 de Inglés y Francés, además, tengo experiencia a la hora de dar clases particulares a mis amigos y a hijos de amigos. Me preparo las clases con antelación.
Scherezade, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Actualmente sigo estudiando y sacó un extr haciendo lo que más me gusta, dando clases y cuidando niños. Tengo coche propio y ganas de trabajar. ¡Saludos!
María, profesor particular lengua y literatura en San pedro del pinatar

Tengo 20 años. Estudio 4 de Filología clásica. Soy profesora particular de lengua y literatura hasta secundaria, y de latín y griego en bachillerato.
María, profesor particular apoyo escolar en San pedro del pinatar

Biotecnóloga de 22 años con experiencia en el ámbito científico ofrece apoyo en asignaturas relacionadas con biología, química, matemáticas y física. Me gusta integrar mis dos grandes pasiones: la ciencia/investigación y enseñanza, por ello he comenzado a ofrecer apoyo académico en las asignaturas directamente relacionadas con mi carrera universitaria.
Isidro, profesor apoyo escolar en San pedro del pinatar

Soy ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia.Mis padre han sido profesores.Trabajo en una Academia y doy clases desde mis años de estudiante, y es algo vocacional.Tengo 35 años.Si el alumno muestra interés, puedo asegurar que aprobará sus exámenes.Un saludo

Soy profesor desde hace más de 15 años. Soy polivalentes y multidisciplinar. He desarrollado mi trabajo en ámbitos tan diferentes y específicos como aulas hospitalarias, centros de menores, atención educativa domiciliaria, clases particulares... Sin olvidar por supuesto la educación más estandarizada, la escuela pública, dónde ahora me ubico. Tengo por ello gran cantidad de recursos y experiencia para sacar adelante con eficacia cualquier situación de dificultad, suplir y superar las carenci...

Hola, soy Javi y he terminado este año la carrera de Trabajo Social por lo que hasta bachillerato podría echaros una mano. Me gustaría ayudar a vuestros/as hijos/as con los deberes, un saludo.

He dado clases a compañeros de clase que necesitaban ayuda para aprobar las asignaturas. Además he dado clases a familiares y vecinos.

Buenos días, Soy docente de formación para el empleo, con experiencia en ayudar en asignaturas de primaria y secundaria y dando clases de biología, medio ambiente, buenas prácticas y normativas en un centro de formación marítimo pesquero. Me gustaría poder ayudar con mis clases a niños y niñas de primaria o secudaria. Es muy importante descubrir qué técnica de estudio es mejor para cada persona y hacer más efectivo el tiempo dedicado al estudio. Cuando queráis, empezamos. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda