Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sant Antoni De Calonge

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Alba, profesor apoyo escolar en Sant antoni calonge

Buenas, soy Alba, una estudiante que acaba de terminar el bachillerato científico y bachibac (1/3 en francés). Siempre he tenido un don con los niños. Soy una chica joven de 18 años, deportista, educada y responsable. Llevo varios años impartiendo clases de judo a niños entre 4 y 14 años. Además, tengo el título de monitora de actividades poliesportivas y he hecho varios cursos online de monitora de ocio y tiempo libre para reforzar mis conocimientos. También tengo experiencia en dinamización...
Tània, clases apoyo escolar - 17252 Sant antoni calonge

Hola me llamo Tània y tengo 16 años. No tengo experiència dando clases pero soy muy buena estudiante, con notas muy altas. Tengo ganas de empezar para pagarme mis estudios mas adelante. Soy paciente, responsable y atenta.
Aina, clases apoyo escolar en Sant antoni calonge

Mi nombre es Aina y soy una chica que estudia 4rto de Farmàcia, tengo 22 años. Tengo experiencia en dar clases a niños que estudian ESO, bachillerato y para preparacion de las pruebas PAU. Mi método se basa básicamente en explicar la teoría de manera didáctica y seguidamente que los alumnos hagan los ejercicios ellos solos y en caso de tener dudas ayudarlos. Lo basico esque ellos sepan hacer los ejercicios solos. En mis clases tambien quiero enseñar técnicas de estudio.
Roger, clases matemáticas - 17252 Sant antoni calonge

Buenas soy un estudiante de fisioterapia de 23 años responsable y maduro a la vez que divertido y bromista. He sido entrenador de fútbol varios años y con diferentes edades. También he trabajado de monitor en casales. Durante 5 años he estado dando clases particulares (sobretodo de matemáticas). El horario prefiero que sea de mañanas, pero no me importa venir alguna tarde si se me avisa con antelación. Tengo coche propio. Me llevo muy bien con los pequeños de la familia (preferiblemente edad ...

Soy un estudiante de ingenieria que llevo mas de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato tanto en ciencias como en lenguas.

Soy estudiante en la universidad de Girona, estudio Administración y dirección de empresas. Dar clases es un ámbito distinto a los estudios que estoy realizando pero he dado clases particulares de matemáticas y economía. Tengo disponibilidad por las tardes pero se pueden pactar horarios según la disponibilidad de la persona. Ofrezco una hora gratis de prueba para saber mi sistema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda