Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Palamos

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes

Chica con titulacion universitària se ofrece pra impartir clases de primaria

Soy estudiante de batchillerato con buenas notas que le gusta explicar y ayudar a mejorar a los demás.
Oriol, clases particulares apoyo escolar en Palamos

Hola me llamo Oriol y tengo 17 años, soy estudiante actualmente de segundo de bachillerato. Las asignaturas que se me dan mejor son las de letras, tambien podria ejercer en las matematicaso biologia de primaria. En mi escuela ya he ejercido como profesor de repaso en niños de primaria i alguna de 1r i 2no de secundaria. Muchas gracias por vuestra atención!!!
Mireiaa, profesor matemáticas - 17230 Palamos

Soy bastante buena haciendo matemáticas, y tambien puedo ayudar con alguna asignatura de lenguas (castellano y catalán) Trabajo por las tardes de apartir de las 5 Soy una persona responsable y comprometida y puntual, tengo 16 años y tengo el titulo de la ESO, actualmente estoy haciendo un curso de cocina y me gustaria trabajar para ir pagando mis gastos
Judit, profesor particular apoyo escolar en Palamos

Soy estudiante de logopedia y en un futuro me gustaría estudiar magisterio. Me gusta mucho ayudar a los niños en sus tareas escolares y animarlos a seguir progresando.
Marina, clases particulares apoyo escolar en Palamos

Me llamo Marina y estoy graduada en derecho por la Universidad de Barcelona. Actualmente estoy estudiando el segundo año del máster de acceso la Abogacia en la Universidad de Girona. Me gustaria compaginar las prácticas del máster con la experiencia de ayudar a los niños que tengan dificultades para estudiar. Mi objetivo es dar al alumno todas las herramientas necesarias para impulsar el estudio así como trucos de retención del temario.
Júlia, clases apoyo escolar en Palamos

Soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases partículares de matemáticas, física y álgebra hasta bachillerato.
Claudia, clases apoyo escolar - 17230 Palamos

Bon dia, Treballo com a educadora social, i un dels projectes en el qual soc tècnica, està destinat (entre altres objectius) a donar suport i recolzament amb els deures de primària i secundària. A més a més, també treballo tècniques d'estudi, gestió de la frustració i augmentar la motivació envers els estudis. Espero coincidir aviat amb vosaltres, Gràcies!
Sofia, profesor particular apoyo escolar en Palamos

Soy estudiante de segundo de carrera, tengo 19 años. Vivo en Sant Cugat, muy creca de Barcelona con segunda residencia en Palamós donde estoy gran parte del verano. He dado alguna clase particular puntual y todo ha ido perfecto! Soy una persona organizada y trabajadora, por lo que podría ayudar con el repaso de cualquier asignatura. Hice toda la ESO en la escuela Thau Sant Cugat y seguí con el bachillerato tecnológico en el CIC, en Barcelona. Actualmente estoy en segundo de ingenieria de ...
Paula, clases apoyo escolar - 17230 Palamos

Me llamo Paula, tengo 16 años y vivo en Palamós centro. Me gustaría dar clases este verano ya que estoy a un año de terminar bachillerato con una mediana de sobresaliente y explico simplemente para hacerlo más ameno y fácil de entender.

hola soy una chica de 27 años con entendimiento de catalan, castellano, matematicas, geografia etc para impartir clases a niños y niñas de primaria

Chica responsable se ofrece a dar clase de repaso y técnicas de estudio (Párvulos, Primaria, ESO, Bachillerato y preparación de la Selectividad)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda