Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santa Brigida

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Patricia, clases apoyo escolar - 35300 Santa brigida

Se me da bastante bien las ciencias.
Patricia, profesor apoyo escolar en Santa brigida

He impartido clases a cursos de 5° primaria, 6° primaria y 4°ESO. A parte de Matemáticas, Física y Quimica, Biología, puedo ayudar con Inglés.

Soy una chica de 18 años que acabo la secundaria obligatoria. Y está buscando empleo, y se le da bien explicar a los demás ya que siempre le ha gustado ayudar a los demás. Empecé un ciclo medio de administración y gestión el cual no terminé por problemas económicos. Pero que casi termine y también podría ayudar a la gente que haga ese ciclo ya que se me daba bastante bien
Laura, profesor particular apoyo escolar en Santa brigida

Desde secundaria, he formado parte de un grupo de estudio y realmemte creo que sus hijos mejorarán este verano con una apoyo al lado, el mío. Tengo paciencia y no tengo miedo a los retos. Todos tenemos una aportunidad mas a la hora de estudiar.
Laura, profesor apoyo escolar en Santa brigida

Soy graduada y opositora a la Hacienda Pública y con muchas ganas de ayudar a quienes los necesiten en su etapa estudiantil. Me considero una persona responsable y organizada para realizar la tarea de ayudar a los pequeño.
Claudia, profesor particular apoyo escolar en Santa brigida

Poseo el titulo de educación secundaria obligatoria y bachillerato en ciencias sociales. Empezare el próximo curso ADE en la universidad y actualmente curso diferentes estudios de económicas e idiomas.

Hola, soy graduada en Lengua y Literatura ý tengo el Máster en Formación del Profesorado. Además, tengo conocimientos de Inglés y Alemán. Llevo varios años dando clases particulares a alumnos desde primaria a universidad, así que si estás interesado no dudes en llamar.
Irina, clases particulares apoyo escolar en Santa brigida

Hola soy Irina, soy diplomada en Trabajo Social y tengo el Certificado de Aptitud Pedagógica. Tengo experiencia en apoyo escolar en un proyecto para una ONG, ayudando a niños y niñas en las tareas después de las clases. Las áreas que impartiría serían Lengua, Inglés, Matemáticas, Naturales y Sociales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda