Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Santa Brigida

Las Palmas, las principales ciudades

Clase particular Telde
Clase particular Arrecife
Clase particular Arucas
Elena, clases en Santa brigida

Soy Elena, una chica de 18 años con ganas de conseguir experiencia laboral para poder costearme los estudios. Ahora mismo curso el Grado de Historia del Arte y Diseño Gráfico de manera presencial. Soy una apasionada del arte y tengo grandes conocimientos a pesar de no estar estudiando Bellas Artes, una de las metas a conseguir.
Andrea, profesor - 35300 Santa brigida

Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria. Tengo habilidades sociales, soy responsable y se puede confiar plenamente en mí. Me encanta enseñar, ayudar y hacer todo lo que se pueda por que los niños/as aprendan más. Pongo muchísimo interés e interactuo rápido. ¡Si estas buscando a alguien que le clases particulares a tu hijo/a, no dudes en contactar conmigo!

Hola soy Toni, imparto clases de Inglés para todos los niveles y edades, mi trabajo es personalizado y los resultados notables desde el inicio. Mis clases no son solo para obtener los mayores resultados académicos sino también consigo que el alumno aprenda el idioma, su pronunciación y a entenderlo y expresarlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda