Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Sax

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Isabel, clases apoyo escolar - 03630 Sax

Hola, soy Isabel estudiante del Grado de Biología. Soy una chica simpática y muy responsable. Estoy dispuesta ha impartir clases a domicilio. Mi experiencia no es mucha, pero he estado dos veranos dando clases a mi prima de todas las asignaturas que se dan en primaria, incluido el inglés. Siempre me ha dicho que tengo el Don de gentes, pero sobretodo de niños. Ya que para este caso hay que tener mucha paciencia, y estar dispuesta para repetir y explicar todas las veces que sean necesarias...
Virginia, clases apoyo escolar en Sax

Soy una chica de 22 años, graduada en maestro de educación primaria en la Universidad de Alicante. Actualmente, estudio un máster de Investigación Educativa en la U. de Alicante. Tengo disponibilidad de horarios coche propio y ganas de enseñar a más niños. He estado 3 meses de prácticas en el CEIP Cristóbal Colón de Sax (Alicante). Tengo nivel de inglés B1y nivel de valenciano C1 acreditado por la Universidad de Alicante.
Andrea, profesor apoyo escolar en Sax

Me llamo Andrea, soy una chica responsable, agradable, simpática, me gusta superarme cada día. Estoy graduada en economía. Puedo dar clases de matemáticas, historia, geográfica, lengua. También he sido música puedo enseñar solfeo. He cuidado a niños y he ayudado con los deberes y a estudiar para los exámenes, por lo que tengo algo de experiencia en dar clases de refuerzo. Mi metodología es que aprendan disfrutando, sin que se sientan presionados, poner algunos ejercicios, explicar teoría e...

Soy Sandra, una chica de 21 año que está estudiando Trabajo Social. He impartido clases a niños de primaria y secundaria en varias ocasiones. Puedo impartir clases de manera divertida a la vez que adquieren todos los conocimientos de manera efectiva.
Adri, profesor apoyo escolar - 03630 Sax

Me llamo Adrianell y soy alumna de bachillerato de último año con buenas calificaciones en economía e historia, por otro lado también he dado varias clases de historia con buenos resultados al utilizar un método de explicación sencillo a la vez que divertido y dinámico

Soy un chico de 17 años con buenas notas a nivel académico que puedo impartir clases de matemáticas y física a nivel de primaria y secundaria durante este verano. Además podría dar clases de inglés dado que tengo un nivel B2.
Margarita, profesor apoyo escolar en Sax

Soy Margarita y soy Maestra en Educación Infantil, doy clases particulares de apoyo a niños y niñas de Educación Primaria desde hace 2 años.
Raquel, clases apoyo escolar en Sax

Soy una estudiante de magisterio y desde hace unos años me dedico a dar clases particulares a niños de infantil y primaria, en algunos casos también en secundaria. Soy una chica responsable y organizada. Preparo las clases antes de realizarlas y acudo con material para que el niño simplemente realice las tareas, repase y esté motivado, aprende de forma diferente y no tan metódica como en el colegio. No hay nada más satisfactorio que ver a un niño contento con lo que hace y ese es mi caso.

Mi nombre es Janira, tengo 20 años, estudio periodismo y soy responsable, simpática y paciente. Ya he dado clases antes y mi alumna ha obtenido buenos resultados. Necesito un trabajo a tiempo parcial que me permita estudiar y a la vez poder ser algo más independiente de mis padres. Me gustan los niños y debido a que tengo una hermana más pequeña que yo y primos pequeños sé más o menos como controlarlos y hacer que estudien y estén entretenidos. Puedo dar clases de varias asignaturas de secund...

Me llamo Jose Manuel, tengo 23 años y soy estudiante universitario. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria y secundaria y ayudar en lo que me sea posible en reforzar o mejorar la capacidad de esfuerzo de cualquier niño en la materia que necesite, incluyendo estudiar y repasar para sus exámenes Precio asequible Para mas información no dude en contactar Gracias!!
Naiara, clases apoyo escolar - 03630 Sax

Buenas, me dedico a la educación en general. Soy educadora infantil y doy clases de repaso por las tardes a niños/as de primaria y secundaria. Me desplazo a los domicilios de los niños sin problema y me adapto en horarios.

Estudié Ciencias Químicas, especialidad Ingeniería. He dado clases durante más de 30 años. Mi mayor satisfacción es ver cómo un alumno supera la asignatura. Trabajo tanto la teoría como los ejercicios prácticos, y siempre me aseguro de que el alumno lo comprende y razona.

Soy una chica de 19 años que esta acabando sus estudios como tecnico superior en dietetica. Tengo el titulo de primaria, secundaria y auxiliar de enferia. He impartido clases a niños de entre 3 a 15 años en casa.

Soy una chica de 19 años de Sax, estoy estudiando. Y me gustaría impartir clases como proferosa de clases particulares a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda