Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sax

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Arancha, profesor particular en Elda

Soy Arancha de Elda, con titulación de técnico en educación infantil y trabajo como monitora de comedor escolar en un cole de Elda, y llevo 9 años. Llevo 3 años dando clases particulares hasta segundo de ESO y me gustaría encontrar a más niños a los que poder dar clases. No lo dudes pregúntame
Andrea, clases particulares arte en Elda

Me llamo Andrea y tengo 21 años. Vivo en Elda, una ciudad cercana a Alicante. Desde siempre me ha encantado la pintura en todas sus vertientes; acuarela, carboncillo, ceras, acrílico, oleo... Ademas, intento leer y estudiar de alguna manera, biografías, historias, técnicas y estilos de pintores mas populares, o pintores que tengan técnicas que me gustan, para que se reflejen en mis obras. Me encanta ver y entender obras, desde los pintores clásicos que encuentres en museos, hasta pint...
Laura, profesor particular - 03600 Elda

Soy una chica que ha estudiado gestión administrativa y un módulo de fotógrafia , supere la prueba de acceso al grado superior y como no puedo seguir estudiando por tener un hijo. Busco poder dar clases a niños puedo dar individual o en grupos si es un grupo cobro menos.
Cristina, clases baile en Elda

Me llamo Cristina, tengo 19 años, y amo el baile. Desde muy pequeña me he dedicado a esto, llevo bailando muchos años. Siempre he bailado moderno, pero también conozco un poco la rama de contemporáneo. Me gustaría dedicarme a ello, y me ofrezco a dar clases donde se me propina, o bien clases particulares en mi domicilio (grupos de hasta 3 personas).
Marina, clases particulares - 03638 Salinas

¡Hola! Mi nombre es Marina y llevo varios años trabajando como profesora particular de niños pequeños, no solo de las materias comunes del colegio, sino también otras más creativas que ayuden a los niños a crecer emocional y personalmente. Soy graduada en Publicidad y fotógrafa freelance. Además me encanta cocinar, sobretodo comida vegetariana que incluya muchas verduras y frutas frescas. También me manejo muy bien en el ámbito de la informática.
Jenifer, profesor particular en Petrer

Hola!! Me llamo jenifer, imparto clases particulares a grupos reducidos o a domicilio de imformatica basica...tengo el titulo de tecnico en informatica y llevo años con esta enseñanza tambien dispongo del titulo de formador de formadores! Precio a pactar!
Marina, clases particulares en Petrer

Me llamo Marina, soy de Petrer y tengo 21 años. He cursado el bachiller de Artes, un año de carrera de Bellas Artes (lo tuve que dejar por motivos personales) y ahora mismo estoy cursando un superior de Ilustración (dibujo). Tengo mucha experiencia tanto en dibujo como en pintura. Al vivir fuera, me manejo muy bien en el tema de la cocina, y me gusta bastante cocinar buenos platos. ¡Todo lo que puedo ofrecer son ganas de trabajar, que aprendan conmigo y mucho amor por lo que hago!

¡Buenas tardes!, le saludo cordialmente. Mi nombre es Nelly, tengo 38 años de edad, soy profesora del idioma Inglés desde hace 15 años, y hablo el idioma desde hace 28 años.Poseo estudios formales de Inglés Británico y estudios formales de Inglés Americano educado, soy profesora graduada en éste último. Tengo excelente dominio del Idioma Español también y excelente presencia personal. Me encanta enseñar Inglés y ver el avance de mis alumnos. Vivo en Villena y puedo trasladarme sin cost...
Aitana, profesor particular informática en Petrer

He hecho un ciclo formativo que se llama Formación Profesional Básica de Informática de Oficina, he sacado sobresalientes y manejo bastante la informática tanto en ordenadores como en móviles
Esther, clases - 03600 Elda

Soy una estudiante de Arquitectura por lo tanto podría dar clases de física, matemáticas... todo lo impartido en ESO y en bachiller. Además, hablo bastante valenciano e inglés, y un poco de italiano y alemán. Nociones básicas con juegos que pueden ayudar a su hijo a aprender otro idioma de una forma rápida y divertida. Me definiría como una chica muy atenta, responsable y organizada.
Valentina, profesor particular en Petrer

tengo mucha experiencia en dibujo y cocina, y me encantaría poder enseñarle a otros!
Lígia Cristina, profesor particular arte en Petrer

Soy brasileña, profesora de bellas artes, en mi país ers funcionarios pública dei província dando clases en escuelas públicas en españa estoy todavía convalidando mis estudios. Soy alegre e dedicada.
Marta, profesor en Elda

He estudiado arte y danza durante muchos años y sigo haciéndolo. A parte de todas las asignaturas troncales.
Santiago, profesor particular - 03600 Elda

Hola soy Santiago Soy bailarín de Urbano, salsa y bachata y he dado clases particulares y en grupo. Amo la danza y amo ver como las personas aprenden algo tan hermoso
Victoria, profesor - 03600 Elda

Hola, me llamo Victoria soy una estudiante de 17 años, mi intención es dar clase a niños pequeños, puedo dar clase a cualquier nivel de primaria
Silvia, profesor en Petrer

¡Hola! mi nombre es Silvia, soy maestra de educación primaria y tengo gran experiencia en el ámbito educativo y en el cuidado de niños/as. He trabajado durante años como maestra en academias privadas impartiendo clases de apoyo y diferentes talleres educativos. También he trabajado como profesora en escuelas de verano y actividades extraescolares.
Laura, clases arte en Elda

Hola, mi nombre es Laura.Soy estudiante de Bellas artes de la universidad Miguel Hernàndez. Tengo experiencia de mas de dos años como profesora de artes de niños y jóvenes enseño pintura, dibujo, fotografía, grabado , modelado.
Laura, clases particulares - 03600 Elda

Chica responsable con ganas de trabajar con experiencia durante cinco años pero no cotizada. He llegado a ayudar a hacer los deberes hasta cinco niños de 6 a 16 años. Soy muy paciente con los niños.
Pianista, profesor particular informática - 28001 Madrid

Me llamo Desireé tengo 18 años y soy de Petrer (Alicante). Soy paciente y responsable, con ganas de trabajar. Doy clases de informática a nivel principiante a niños de 7 a 12 años, ( se pueden consultar las edades).
Leydi Tatiana, clases - 03610 Petrer

Soy una persona responsable, honesta, tolerante, dispuesto y con amor por el trabajo.
Leydi Tatiana, profesor en Petrer

Soy una persona responsable, honesta, tolerante, dispuesto y con amor por el trabajo. Brindo clases particulares de deporte para que este verano seas la envidia de muchos.

tengo mucha experiencia con niños y personas con discapacidad

Soy una persona formal y responsable. Me gusta mucho mi trabajo y trabajar con niños/as.

Diversos talleres relacionados con la expresión artística(teatro, diversas manualidades, comprensión lectora, arte floral). He llevado a cabo este tipo de talleres de forma profesional para diversas instituciones. UN saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda