Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Segorbe

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Julieta, profesor particular apoyo escolar en Segorbe

Mi nombre es Julieta , 26 años, Licenciada en Enologia y Licenciada en Tecnología de Alimentos. Actualmente trabajo de forma online para una bodega de California. Siempre me gustó explicar y compartir conocimientos, por lo que he trabajado como profesora particular desde los 13 años, no de forma continua sino siempre que alguien me necesitara, de manera que mis trabajos siempre fueron por recomendación. Debido a mi carrera, las areas en las que mas conocimientos tengo son Quimica (General,...
Eva, profesor particular apoyo escolar en Segorbe

Soy Eva, he estudiado magisterio Educación primaria en la UJI. Cuando acabé la carrera me fui a Irlanda unos meses a mejorar el inglés. He trabajado como monitora en escuelas de verano durante 4 años. Además, también he trabajado como animadora infantil. Durante mi etapa universitaria daba clases de repaso a domicilio a niños de primaria y de la ESO.
Gema, clases particulares apoyo escolar en Segorbe

Dos carreras universitarias. Biología y Ciencias Ambientales. Actualmente estoy cursando el Master en Profesorado Empática con mis alumnos, trato de que aprendan de una forma asequible y sencilla.

Hola soy Gonzalo y tengo 20 años, tengo la ESO y se me da muy bien explicar las cosas, además soy muy educado y tengo mucha paciencia y me encantaría poder ayudar a alguien a formarse.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda