Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tavernes De La Valldigna, De

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Raúl, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Raúl, tengo 23 años y soy ingeniero de obras públicas. Llevo dos años impartiendo clases en mi tiempo libre y regularmente en verano. He estudiado el Grado en Ingenieria de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Valencia.
Merce, profesor apoyo escolar - 46400 Cullera

Soy una chica de 28 años, estudiante de inglés, con estudios en administración y documentalista sanitario. Doy clases a niños entre 4 y 11 años de matemáticas, ciencias naturales, lengua y sobretodo inglés. aparte de prepara prueba de acceso al medio. Soy una persona paciente, explico muy bien y siempre hay que aprender más cada día tanto los más pequeños como los mayores para poder avanzar en la vida.
Aida, profesor apoyo escolar - 46400 Cullera

Hola soy Aida, tengo 25 años y vivo en Cullera. Soy estudiante y trabajo en mi tiempo libre. Soy una persona simpática, amable y creativa. Intento que los niños entiendan y comprendan el contenido de las las asignaturas de la manera más fácil para ellos. No solo enseñarle la materia sino también el compromiso de que el o ella sean responsables para que, un vez acabada la clase, repasen todo lo aprendido solos y sea retenido en sus cabezas.
Miriam, clases apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Buenas! Mi nombre es Miriam , tengo 22 años y soy graduada en Biotecnología por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia como docente de aproximadamente 5 años, dando clases de repaso general de todas las asignaturas en nivel de secundaria. Gran experiencia y conocimiento en Biología y Química, y puedo ayudarte en repaso y también en la preparación de los exámenes de la EBAU. Soy una persona extrovertida que siente pasión por lo que hace, de modo que prometo que te ayudaré a entender ...
Irene, profesor apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Irene Campos, soy de Cullera y tengo 32 años. Me ofrezco para dar clases de refuerzo de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Soy licenciada en derecho y licenciada en economía y llevo tres años impartiendo clases de derecho en una academia, ayudando a preparar oposiciones y dando clases de refuerzo a estudiantes de primaria y secundaria. Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis preguntar o comentar. Muchas gracias!
Maria, clases particulares apoyo escolar en Tavernes valldigna

Hola mi nombre es Maria, tengo 18 años y una experiencia previa en impartir clases particulares y en el cuidado de los niños. Me encantaría poder ofreceros mis servicios de la mejor manera y así poder también, en el aspecto personal, disfrutar cuidando y ayudando a los niños en todo lo que pueda. Mis tarifas son las que he puesto en el apartado de las tarifas, con unos precios razonables y dispuesta a negociarlos. Muchas gracias por vuestra atención, espero que me déis vuestra confianza y ...
Andrea, profesor apoyo escolar - 46790 Xeresa

¡Hola! Soy Andrea, nací en Mallorca pero ahora estoy estudiando en Gandía el grado en Ciencias ambientales de la UPV. Estoy en segundo curso y puedo impartir clases de todas las asignaturas de la modalidad científica hasta bachiller y de otras como literatura y filosofía hasta bachiller también. He sido siempre una buena estudiante, conseguí en graduado en la ESO con premio a la excelencia y el bachiller con matrícula de honor. Tengo materiales y libros específicos para cualquier enseñanza de...
Gabriela, clases apoyo escolar - 46770 Xeraco

Soy una chica de 19 años, no tengo experiencia, pero tengo muchas ganas. Tengo el bachillerato de ciencias y ahora estoy en primero de carrera en la Universitat Politècnica de València, haciendo ingenieria de telecomunicaciones.
Yaiza, clases apoyo escolar en Xeraco

Hola, soy una chica de 19 años estudiante de Educación Primaria. Me gusta trabajar con niños de estas edades y por tanto me veo capacitada a ayudarles y asi contactar con ellos para mi futuro trabajo. Domino el castellano y valenciano ya que ambas son mi lengua materna. Además tengo un nivel medio de ingles, más que suficiente para ayudar en primaria. Me gusta innovar en cuanto a las formas de aprender mediante juegos y inculcando un aprendizaje significativo en los niños. Además cuento tambi...
Yaiza, clases particulares apoyo escolar en Xeraco

Hola! Soy una chica de 20 años estudiante de Educación Primaria en Alicante. Imparto clases particulares desde hace varios años a niños y niñas de este rango de edad. Trato todas las asignaturas que ellos y ellas dan en la escuela si es necesario. Soy creativa y motivadora. Cualquier duda espero vuestro mensaje.
Lara, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soh Lara y busco dar clases este verano, no tengo mucha experiencia pero he ayudado algunas veces a hijos de amigos de mis padres y se me da bastante bien
Angie, clases particulares apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soy Angie soy profesional en Finanzas y puedo ayudar a los niños con los deberes
Eva, profesor apoyo escolar en Cullera

¡Hola! Soy Eva, tengo 25 años y desde hace dos años doy clases de repaso a niños y niñas de diferentes edades. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar algunas asignaturas y enseñarles métodos de estudio adaptados a su edad y preferencias. Soy muy organizada, responsable y cercana con los niños. Tengo coche propio y conduzco desde hace 5 años. Me gusta tratar a los niños con cariño y respeto, siendo clara y firme con las normas y los límites.
Julia, profesor particular apoyo escolar en Favara

Hola soy Julia, una chica respondable que he estado estado en contacto con niños desde siempre. Al tener amplitud de familia he tenido que cuidar de los peques y ayudarles en las diversas tareas incluyendo los deberes, idiomas, etc. He ayudado también a niños que no son de mi familia para ganarme algo. Ofrezco cuidar y ayudar de los más queridos con todo mi cariño y dedicación en todo lo que necesiten. Tengo coche propio y puedo desplazarme a dónde haga falta, así como casa propia y s...
Nora, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Soy graduada en Biotecnología y con un máster en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la salud. Actualmente me encuentro a la espera de la resolución de una beca pre-doctoral de la AECC. Tengo experiencia dando clases a niños pequeños, pero dado mi nivel académico sería capaz de impartir clases a estudiantes hasta el nivel de ESO. Estudié bachillerato de ciencias, con lo cual podría ayudar en las asignaturas de: Física, Mates, Biología, Química. También tengo el B2 de inglés.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Hola! Mi nombre es Elena y tengo 21 años. Me he graduado este año como maestra en la Universidad de Valencia. Puedo ofrecer clases particulares desde primero hasta sexto de primaria Si te interesa no dudes en contactar conmigo :)
Lucía, profesor apoyo escolar en Cullera

Hola, mi nombre es Lucía. Soy una estudiante de 20 años a la que le gustaría poder ayudarte. En las asignaturas en la que puedo ayudarte son matemáticas, biología, literatura, historia y geografía. En las clases intento hacer la explicación de una forma dinámica y visual, de manera que sea más fácil para el estudiante. En mi fomarción a día de hoy consta el título de la ESO y ahora estoy acabando un Grado Medio de Imagen y Sonido. También debo decir que cursé Bachiller, sin acabarlo, pero...
Kiara, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Soy estudiante universitaria, pero puedo impartir clases hasta bachillerato, inclusive Latín y Griego. Soy muy paciente y no tengo problema en explicar las cosas las veces que haga falta hasta que el alumno lo entienda.
Gema, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Mi nombre es Gema, tengo 29 años. Soy maestra en Educación Infantil, Primaria y Psicopedagogía. Tengo mucha experiencia con niños, he trabajado como maestra y como cuidadora en un jardín de infancia.
Alba, profesor particular apoyo escolar - 46418 Fortaleny

Soy estudiante de Educación infantil y me gustaría impartir clases de nivel de primaria y secundaria en las materias de literatura , historia y matemáticas.
Cristina, profesor matemáticas - 46760 Tavernes valldigna

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 24 años. Soy maestra de Educación Infantil con máster en Educación Especial. He realizado prácticas como maestra de infantil, así como maestra de Educación Especial. Asimismo, he trabajado 3 meses como especialista en Pedagogía Terapéutica en Catalunya. Ante cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Murta, profesor particular apoyo escolar en Cullera

¿TE CUESTA QUE TUS HIJOS HAGAN LAS TAREAS DE VERANO? Soy Murta, soy estudiante de bachillerato. Me encantan los niños y enseñar. Soy una joven responsable, atenta, comprensiva y paciente. Mi experiencia se basa en ayudar a los niños de mi entorno cercano con sus tareas cuando sus papis no pueden, y es lo basicamente que me ofrezco a hacer. Tengo capacidad para impartir las clases a niños de infantil y primaria, pero sobre todo muchas ganas de hacerlo y aprender. Contactad conmigo si es...
Maria, profesor particular apoyo escolar en Cullera

Estudiante matriculada en 4 de carrera del Grado de Primaria en dos menciones (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) se ofrece para impartir clases a domicilio. Refuerzo, técnicas de estudio, recuperaciones, etc. Posibilidad de desplazamiento.

Tengo experiencia impartiendo clases a persona jóvenes y niños en las materias del nivel de primaria, secundaria y bachillerato.
Lidia, clases particulares apoyo escolar - 46760 Tavernes valldigna

Doy clases de Matemáticas principalmente. Niños entre 7 y 13 años. Pero ahora estoy empezando con clases de repaso para todas las asignaturas cuando hay examenes a la vista. Las imparto normalmente en mi casa, aunque no me importa desplazarme si fuera necesario.
Raquel, profesor apoyo escolar en Xeraco

Soy diplomada en Magisterio Educación Infantil, con 3 años de experiencia en el mundo docente. Puedo ayudar a vuestros hijos con los deberes, repaso de las asignaturas y reforzar aquellos temas en los que necesiten una ayuda extra.
Carla, profesor apoyo escolar en Fortaleny

Hola me llamo Carla, este año estoy cursando segundo de bachillerato cientifico, me desnvuelvo bien en todas las materias y al estar aun estudiando lo tengo todo muy reciente y podria explicar todas las materias sin ninguna dificultad.
Carla, profesor particular apoyo escolar en Tavernes valldigna

Mi nombre es Carla y tengo 29 años. Estudié Magisterio de Primaria y también he ejercido como profesora. Además, durante muchos años he dado clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. ¡Estaría encantada de poder ayudar a vuestros hijos/as en lo que fuera necesario!
Esther, clases apoyo escolar en Cullera

Hola soy Esther tengo 25 años y soy profesora de Educación Primaria, llevo muchos años impartiendo clases particulares a alumnos de E.Primaria y Secundaria. Me considero una persona paciente, tranquila, comprensiva, me encanta dar clases y estaré disponible durante todo el verano con flexibilidad de horarios. Para cualquier cosa, no dudes en contactarme! Estudios: Graduada en Educación Primaria, con mención de Pedagogía Terapéutica (PT) y mención de Audición y Lenguaje (AL).
Begoña, clases particulares apoyo escolar en Cullera

Hola soy Begoña Cebria, tengo 35 años y soy licenciada en ciencias de la actividad física y deporte y técnico superior en educación infantil. Me gustaria impartir clases a infantil primaria y secundaria siempre con un grupo reducido de niños o clases particulares para prestar la máxima atención posible a cada uno de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda