Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Tinajeros

Albacete, las principales ciudades

Profesor particular Albacete
Profesor particular Hellin
Profesor particular Villarrobledo
Mercedes, clases apoyo escolar en Chinchilla monte aragon

Soy una chica decidida, con ganas de trabajar y que disfruta viendo como los demás aprenden y progresan en su aprendizaje. Soy graduada en Ciencias Políticas y de la administración, tengo un nivel intermedio de ingles (a nivel de gramática lo domino mas), durante mi carrera destaque en las asignaturas de historia y fue por ello que hice mi trabajo fin de grado sobre una linea histórica, con sobresaliente (con lo cual creo estar cualificada para dar clases sobre ello). También puedo ayudar en...
Estela, profesor particular apoyo escolar - 02156 La felipa

Hola buenas Me gusta trabajar con los niños y que aprendan y hagan sus tareas yo estoy cursando una prueba para la universidad y me gustaria poder impartir clases de repaso a niños. Y enseñarles hacer sus tareas y ayudarles con tecnicas de estudio para facilitarles el estudio y ayudarles con sus deberes con algo que no entiendan ya que explicar se me da bien les haria un examen antes de su examen para ver si han estudiado lo acordado y ver donde esta fallando. Gracias
Mario, profesor particular apoyo escolar en Aguas nuevas

Buenas, soy un chico joven con unas notas muy buenas al cual se le da bien explicar cualquier tipo de asignatura. Soy paciente y mi experiencia ha sido muy buena: he explicado varios años a compañeros de clase y a gente más pequeña y todos han aprobado siempre. Mi disponibilidad y remuneración es variable.

Tengo una hermana la estoy ayudando con los deberes casi siempre, así que podía decir que tengo experiencia en esto. Soy muy responsable y insisto mucho en resolver los problemas que tienen los niños en las asignaturas.

SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. LLEVO MUCHOS AÑOS IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES, NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA. ME ENCANTA MI PROFESIÓN, DISFRUTO ENSEÑANDO E INTENTO QUE LOS NIÑOS/AS DISFRUTEN APRENDIENDO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda