Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torreblanca

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Andrea, profesor apoyo escolar en Alcossebre

¡Hola! Me llamo Andrea y tengo 21 años, actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia. Estoy buscando trabajo como profesora para niños tanto de primaria como secundaria que necesiten refuerzo o ayuda en cualquier asignatura.
Raquel, clases apoyo escolar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

👋🏻 Soy una chica de 27 años responsable, cariñosa y atenta. Si necesitas que alguien cuide de tus hijos, conóceme sin compromiso 🙂! 👩🏼‍🏫Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Inglés. 📚✏️Tengo experiencia con niños y niñas de edad infantil y primaria. ❤️Me apasiona crear materiales didácticos, juegos y recursos multimedia para aprender mientras jugamos. 🚗 Me puedo desplazar y/o recoger.
Belen, clases particulares apoyo escolar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Ayuda en deberes en casa De todo hasta secundaria
Belen, clases apoyo escolar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Doy clases particulares desde hace unos 3 años. Me gusta explicar varios niveles y tengo mucha paciencia.
Silvia, profesor apoyo escolar en Oropesa/oropesa del mar

Hola! Soy Silvia tengo 26 años y soy de Oropesa. Tengo vehículo propio por lo que no es problema el desplazamiento. Tengo bastantes sobrinos y suelo ayudarlos con los deberes. Soy responsable, con buen carácter y paciente. Gracias de antemano, un saludo.
Mireia, profesor matemáticas - 12185 Coves vinroma, les

Mi nombre es Mireia y llevo dos años haciendo repaso a niños de primaria de todas las asignaturas e idiomas.
María Jesús, profesor particular apoyo escolar en Alcossebre

¡Hola! Soy María Jesús, profesora desde hace más de 40 años. Por motivos familiares he cambiado mi residencia a Alcocebre y me gustaría poder seguir dando clases. Soy especialista en física y matemáticas en secundaria. Puedo dar refuerzo en primaria de cualquier asignatura. En mi desarrollo profesional he pasado por todas las etapas hasta directora de colegio. Cualquier duda, me podéis consultar y vemos cómo os puedo ayudar. ¡Un saludo!
María Jesús, clases apoyo escolar en Alcossebre

Hola soy María Jesús. Aunque soy española, he sido profesora y directora de un colegio en Perú casi 40 años. Ahora resido en Alcocebre donde tengo algunos alumnos a los que imparto clases particulares. Además de las materias, enseño técnicas de estudio para cualquier asignatura con muy buenos resultados. Soy paciente y didáctica. Hago las clases amenas. No dudes en escribirme si quieres saber más :)
Gemma, profesor apoyo escolar en Alcala xivert

Soy estudiante de nutrición, tengo un nivel de B2 en inglés y tengo el bachillerato americano aparte del español. Tengo 18 años, estudié en tortosa y ahora estoy en 1º de la carrera de nutrición humana y dietética Puedo dar clases de castellano, inglés, catalán, economis, matemáticas...
Eva, profesor apoyo escolar - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Soy estudiante de pedagogia y siempre ofrezco apuntes y tecnicas de estudio. Espero vuestra llamada, muchas gracias.
Tamara, profesor apoyo escolar en Oropesa/oropesa del mar

Tengo el titulo de secundaria y bachillerato y actualmente hago un grado superior, ofrezco servicios de clases particulares ya que me gusta imoartir clase y ademas considero que lo hago facil de entender.

Soy una persona paciente, alegre, divertida, artística e inteligente. Tengo experiencia con adolescentes, y con niños. Mi pensamiento es que muchas veces mandamos a nuestros hijos a repasos donde solo hay una profesional y una docena de niños, y la profesional no explica a los niños la manera de hacer los deberes y como estudiar, solo busca hacer dinero y hacer los ejercicios de los niños sin que aprendan nada. Esta es mi experiencia yendo a repasos. Yo me comprometo a explicar de una man...
Anna, profesor particular apoyo escolar en Oropesa/oropesa del mar

Hola! Me llamo Anna, tengo 17 años y voy a cursar 2o de Bachiller. He escogido la rama de Ciencias Sociales, por lo que actualmente curso, además de las asignaturas troncales: latín, geografía, economía, filosofía y francés. Cursé física y química hasta 4o de la ESO, no siendo en este año asignaturas troncales. Otras asignaturas con las que puedo ayudar a su hijo son: lengua castellana, valenciano, historia y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Hola, soy Carolina Vizcaíno, tengo 17 años y actualmente he cursado primero de bachillerato social. Cuando empiece la carrera quiero comenzar magisterio de educación primaria, ya que me encantan y me fascina poder enseñarles contenido. Pensé en este trabajo porque así puedo empezar a tener experiencia en este área. He cuidado de niños de amigos de mus familiares. Disfruto cuando paso el tiempo con niños porque me recuerdan a mi infancia. Un saludo.

Soy Teresa, estudiante de enfermería. Estoy buscando un trabajo para verano. Tengo experiencia dando clases.

Soy licenciada en matemáticas. Doy clases particulares para primaria, secundaria, bachillerato.

Soy una chica de 20 años que esta estudiando. No tengo experiencia pero me encantaria trabajar. ME encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda