Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Torrenueva

Granada, las principales ciudades

Profesor particular Granada
Profesor particular Motril
Profesor particular Almuñecar
Andrea, profesor apoyo escolar en Torrenueva

Se ofrece clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo escolar, lectoescritura, dificultades de aprendizaje, etc. Profesorado con la carrera de magisterio de primera y master en atención a la diversidad.
Andrea, profesor apoyo escolar en Torrenueva

Soy licenciada en magisterio de primaria, con máster y cursos añadidos a la formación. Poseo el b2 de inglés por lo que no sería ningún problema ayudar en dicho idioma.
Yolanda, clases particulares apoyo escolar en Torrenueva

Hola, soy Yolanda y tengo 23 años. Este año he terminado la carrera de Química. Ahora voy a empezar un máster en química médica y me gustaría dar clases de matemáticas, química o física en mi tiempo libre. Son tres asignaturas que desde siempre se me han dado bien. También podría ayudar en los deberes de otras asignaturas, es cuestión de hablarlo y verlo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estaré encantada de ayudar!
Fiona, clases particulares apoyo escolar - 18720 Torrenueva

Saludos! Me llamo Fiona, tengo 24 años y soy opositora. Soy graduada en Educación Primaria con especialidad en Inglés. Me encanta dar clase y reforzar y ampliar el conocimiento que los niños van adquiriendo en el colegio y en su día a día. Tengo experiencia trabajando con niños de entre 6 y 12 años; les ayudo con sus deberes, dudas y a parte les diseño clases particulares acorde a sus necesidades educativas, después de haberlas observado y ver cuáles son sus puntos fuertes y flacos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda