Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torrenueva: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Luisa, profesor particular alemán en Motril

Soy de Múnich y doy clases de refuerzo en alemán. Puedo dar en particular o en grupo
Rita, profesor particular alemán en Motril

Tengo mucha experiencia de ensenanza, y paciencia como la práctica de hablar y escribir es cuestión de tiempo y de constancia. Con la práctica viene la facilidad. Me traslado a Motríl, a Salobreña, al Monte de los Almendros. Si la distancia a la casa del alumno está encima de 15 kilometro, pido 2€ por gastos de viaje. Vivo en Playa Granada, Pueblo de Chirimoyo.
Luisa, profesor particular idiomas en Motril

Me llamo Luisa, tengo 19 años y vivo en Motril. Soy azafata de vuelo y poseo el titulo de Bachillerato de Ciencias Sociales. He dado clases particulares a domicilio de idiomas durante dos años a nivel de primaria ya que poseo un B2 de inglés y un B1 de francés. También he trabajado durante la temporada de verano en la aerolínea española Volotea como azafata de vuelo en Venecia (Italia).
Alba, profesor inglés - 18600 Motril

Soy una chica de 20 años. Se me da bastante bien el inglés, llevo desde los 6 años en una academia. Además le doy clases a mi hermano de 3º de ESO. También puedo ayudar a preparar el examen de selectividad (mi nota fue 9.5).
Alicia, clases idiomas en Motril

¡Hola! Soy una estudiante de tercero de Traducción en la universidad de Granada y este año he estudiado en la Newcastle University. Tengo un alto nivel de inglés (C1) y ya he impartido anteriormente clases de este idioma exitosamente (¡todos mis alumnos, tanto niños, como adolescentes y un adulto consiguieron aprobar!). Además tengo un nivel medio en francés y chino. Mi media de universidad es de Sobresaliente, lo cual muestra que soy responsable y trabajadora. Lo que más me gusta es traba...
Tamara, clases idiomas - 18600 Motril

Hi, I am Tamara and I'm 21 years old. I am spanish but fluent at english. I've been teaching english for one year already to adults and children. Last year I went to China for six months to teach english to chinese kids and in that travel I also learnt some chinese. I can also teach my mother tongue which is spanish. As a good language learner I consider myself I would teach you all the methods I use to learn as fast as possible a new language and you will enjoy and actually learn for sure. I...
David, clases inglés en Motril

Maestro David, Diplomado en Ed. Física y Lengua extranjera Inglés. Más de 5 años de experiencia. Niveles: Primaria y Secundaria. Me desplazo. Precio por clases sueltas. Consulta sin compromiso cualquier otra opción.
Alicia, profesor particular inglés en Motril

Soy Alicia, tengo 24 años y estoy estudiando inglés.
Lou, profesor idiomas en Motril

Hola , me llamo Lou , vivo en Motril desde hace ya 20años , pero soy francesa así que para mí el francesa es algo que puedo enseñar fácilmente. Posibilidad de desplazamiento a tu casa , y puedo impartir clase también en la mía .
Noelia, profesor particular idiomas - 18740 Castell ferro

He dado clases anteriormente, sobre todo de inglés y francés, pero soy una chica que estudia Bachillerato.
Nuria, profesor idiomas en Salobreña

Buenas ;) He estudiado filologia Inglesa y me encantan los niños y que aprendan conmigo de forma divertida pero eficaz. He estado impartiendo clases durante dos años que acabé la carrera y con 100% de aprobados.
Margarita, profesor particular idiomas en Motril

Hola, soy Margarita maestra de Educación Especial tengo títulos de b1 inglés y francés, además puedo enseñar técnicas de estudio a cerca de estos idiomas. Tengo experiencia partiendo clases particulares en nivel desde primaria hasta segundo de la ESO, no solo puedo ayudar en los idiomas sino que también en otras asignaturas. Además puedo ir a sus casas.
Alessandro, profesor idiomas - 18600 Motril

Hola. Me llamo Anne, soy finlandesa, pero vivo en Motril (Granada). Tengo 24 años. Soy licenciada en traducción. Hablo 5 idiomas (finés, sueco, alemán, inglés y español). Tengo experiencia profesional impartiendo clases de idiomas. Todas las edades y niveles.
Maria, profesor particular idiomas - 18600 Motril

Soy estudiante de enfermería en la universidad de Almería y además de llevar perfectas durante todos mis años de estudiante las matemáticas, lengua, quimica, biología y otras más, se me da bastante bien el inglés y el español por supuesto. Imparto clases desde los primeros niveles hasta avanzados a niños de las edades que sean. La tutora perfecta para que sus hijos aprueben las asignaturas que hayan dejado para este verano.
José Miguel, profesor particular idiomas en Motril

Me llamo José Miguel, soy graduado en Magisterio de Educación Primaria, especialista en Ingles. Tengo experiencia como profesor, mentor, monitor deportivo y otros ámbitos. Soy una persona responsable, con don de gentes y con muchas ganas de trabajar. Un saludo
Alberto, profesor particular idiomas en Motril

Buenos días. Mi nombre es Alberto, tengo 24 años y soy Graduado en Educación Primaria con la especialidad de Inglés. Soy experto en Lengua Española, con un máster en Estudios Superiores de Lengua Española y llevo impartiendo clases particulares 2 años. He obtenido buenos resultados en los alumnos que he ayudado anteriormente, me encanta enseñar y soy una persona responsable en su trabajo. Un saludo, Alberto
Sofía, profesor particular idiomas - 18600 Motril

Necesito el dinero para mis estudios ya que este año voy a la universidad, aclarariamos el precio en persona. Tengo dos hermanos pequeños y he tenido experiencia en cuidadora de niños y les he dado clases, soy amable, graciosa, paciente..
Concepcion, profesor particular francés en Motril

llevo mucho tiempo sin dar clases. daba antes cuando era estudiante. mi francés es de cuna suelo a los niños pequeños mucho jugar y hablar en francés. una poca parte de mi juventud la pase en Francia. si hubiera una posibilidad de acoger estudiantes a mi casa los acojeria
Eunice, clases idiomas - 18600 Motril

Hola! Mi nombre es Eunice. He dado clase a adultos y niños. Poseo nivel B2 impartido por la escuela oficial de Idiomas. Pero en realidad esta es mi vocación. Amo los idiomas, especialmente el inglés. Es una de mis pasiones :)
Carolina, profesor idiomas en Calahonda

Hola me llamo Carolina, tengo 26 años y estudié Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada. Desde hace muchos años he estado impartiendo clases en la temporada de vacaciones de verano a niños de primaria y E.S.O. especialmente en asignaturas de idiomas. He estado viviendo en Reino Unido dos años, así que mi nivel de inglés es muy alto. También tengo conocimientos de francés básicos. Respecto al resto de asignaturas puedo dar clases de apoyo de cualquier asignatura a esos niveles....

Hola, soy Carla. Tengo 18 años y he anteriormente he cursado bachillerato. Tengo intención de estudiar la carrera de estudios ingleses en la universidad. Siempre se me han dado bien los idiomas. Tengo un b1 avanzado certificado de inglés. He cursado la asignatura de b1 de francés en el instituto y tengo buen nivel. En ocasiones le he dado clases a mis amigas antes de un examen y les ha ido bien. No tengo mucha experiencia pero creo que se me da bastante bien enseñar.

Hola soy karima y yo te podré ayudar en tu asignaturas como filosofía , sociales , naturales , inglés , francés , español y árabe también se un poco de turco ahhh y por cierto si tú no sabes esos idiomas podrás aprender lo aprenderemos juntos para ampliar nuestro conocimiento , yo estoy dispuesta a trabajar contigo y tu estás dispuesto ? Por cierto podríamos jugar a un partido de fútbol si te gusta soy amante si eres un chico y si no te gusta y eres una chica podríamos cocinar algo en el ti...
Ana, clases particulares francés en Molvizar

Me llamo Ana, soy maestra infantil y hablo perfectamente el francés ya que soy nativa de Bélgica.
Ainhoa, profesor particular idiomas - 18600 Motril

¡Hola! Hace varios años empecé a dar clases particulares para pagar mis estudios y encontré en ello mi vocación. Me encantan los idiomas, así que preferiblemente es a lo que me dedico, aunque he dado clases de casi todo. Puedo adjuntar el teléfono de algunas madres

Soy una chica de 2 Bachillerato que acaba de terminar sus estudios. Gracias por confiar en mí. Daría clases a niños pequeños de hasta unos 12 años.
Cynthia, profesor inglés en Motril

Estaba profesora de ingles por niños entre las edades de 8 y 11 años
Beatriz, profesor idiomas en Motril

Soy una alumna de bachillerato, responsable y cualificada. Busco trabajo para ganarme un dinero extra. Tengo un nivel en inglés de B2.

Hablo finlandes como mi lengua materna. He estudiado idiomas y traducción en la universidad en Finlandia y tengo experiencia en ensenar inglés y sueco. Inglés he usado casi toda mi vida y manejo un nivel alto. Puedo dar clases particulars, ensenar la gramática, pronunciación, conversación etc. Tengo nivel avanzado en sueco. Tengo experiencia en dar clases particulares de sueco y trabajar como profesora de sueco en un instituto en Finlandia. Viví una epoca en Suecia y conoczo el idio...
Eva, clases particulares idiomas - 18600 Motril

Soy estudiante de último año del Grado de Estudios. Busco experiencia en la docencia del idioma extranjero inglés. Tengo experiencia de unos meses en una academia, y en clases particulares a domicilio.

Me llamo Alba y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria, cursando el grado de estudios ingleses, en el que aparte de tener un nivel de B2, también he cursado hasta un B1 de italiano como segundo idioma. No tengo experiencia en docencia, pero me veo capacitada para enseñar a niños de entre 6 y 14 años. Además de los idiomas, también podría dar clases de musica, en concreto, clases de solfeo, ya que he cursado hasta 2º curso de grado profesional en el conservatorio "Antonio Lorenzo" de Mo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda