Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Touron

Pontevedra, las principales ciudades

Profesor particular Vigo
Profesor particular Pontevedra
Profesor particular Vilagarcia De Arousa
Paula, clases particulares apoyo escolar - 15960 Touro

Teño experiencia tanto na atención individualizada en fogares (con peques de 14 meses a 6 anos), como no ámbito institucional, especialmente de 2 a 7 anos, tanto a nivel individualizado (NEE) como grupal (escolar e lúdico). Ademais de animación sociocultural.
Thalia, profesor particular apoyo escolar en Touro

Me presento como una persona muy servicial y atenta. Soy Thalia: una chica de 20 años apasionada de los niños. Estudio magisterio y me especializo en el grado de educación especial y audición y lenguaje. Considero que la clave de la educación es el cariño, respeto y admiración hacia el niño.
Marta, profesor apoyo escolar - 15960 Touro

Mi nombre es Marta, soy licenciada en psicología social y enseñar ha sido siempre lo que mas me ha gustado. Empece dando clases para sacar algún dinero mientras estudiaba y sigo haciendo ambas cosas :-)

Hola! Me llamo María y tengo 22 años. En junio de 2023 terminé la carrera de Educación Primaria pero, desde hace unos años atrás, trabajo con niños de diferentes edades. He impartido clases a nivel de primaria y estoy dispuesta a seguir haciéndolo. Si necesitas mas información, contacta conmigo!

Tengo 18 años y me gustaría ser profesora particular de los niños/as La asignatura que mejor se me da y sé explicar bastante bien son las matemáticas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda