Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ullastrell

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Rocio, profesor matemáticas - 08191 Rubi

Soy Rocío tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad autónoma de Barcelona, el grado de educación infantil. Mi experiencia como profesional ha sido: -He trabajado de canguro con niños desde los seis meses hasta los 6 años. -Tengo expeciencia con niños de 3 a 12 años, por que he estado en casales de verano y semana santa en Terrassa y Rubí. -Doy clases a niños de edades entre 9 y 12 años -Ahora mismo estoy trabajando en un colegio de educación especial de monit...
Wendy, profesor apoyo escolar en Rubi

soy una chica de primer año de carrera. Hice primer año de bachillerato del cientifico y el segundo año hice el humanístico. Puedo impartir clases de primaria, secundaria y dependiendo de qué materia tambien de bachillerato.
Xavi, profesor apoyo escolar en Martorell

Mi nombre es Xavi , tengo 16 años, mido 1'90 y quiero empezar ha hacer clases para ganar dinero. El dinero lo necesito para el carnet de moto y para pagar los meses de fútbol sala. Me explico bastante bien y saco buenas notas en un Bachillerato científico. Mi horario es de tardes de 16:00 a 20:00 entre semana. Los sábados y domingos depende. Llevo dos años dando clases a personas de mi edad o inferiores. Puedo desplazarme a todos los lugares de Martorell. Doy clases a personas con un nivel ...
Carla, clases particulares apoyo escolar - 08630 Abrera

Mi nombre es Carla y tengo 22 años. Tengo mucha experiencia en clases de repaso. Además he estado en una escuela de primaria ayudando, como profesora de inglés, en un proyecto para niños de sexto de primaria. He pasado dos veranos enteros en Irlanda cuidando de un niño de 2 años y su hermana de 4 años así que me encantan los niños y puedo proporcionar referencias. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria por lo que tengo una base de formación sobre la enseñanza de niños. Gracias.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Hola papás y mamás! Soy Marina y tengo 20 años, vivo en Rubí y actualmente estoy estudiando Educación infantil. Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, tengo el título de primeros auxilios, el título de monitora. Tengo experiencia como monitora de comedor escolar, y como canguro. Adoro cuidar de los más pequeños, jugar con ellos y enseñarles cosas. Soy una persona muy responsable y puntual, y sobretodo muy cariñosa.
Ylenia, profesor apoyo escolar en Sant andreu barca

Hola Familias! Me llamo Ylenia y llevo 5 años dando clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato! Actualmente soy Técnica Superior en Riesgos Laborales y también estoy cursando el último año del Grado en Prevención y Seguridad Integral.
Laia, profesor apoyo escolar - 08233 Vacarisses

Hola, Soy licenciada universitaria y con un hijo pequeño. Ofrezco mis servicios y experiencia en en ayudar a niños pequeños en tareas / deberes (edades comprendidas entre 5 años a 9) por las tardes en mi casa (a partir de las 17 h hasta las 20 h. No recojo niños en la escuela, ya que el horario coincide con la recogida de mi hijo). MI CV SERVICIOS PROPUESTOS: * Repaso o ayuda en tareas escolares y/o deberes de diferentes asignaturas. (edades comprendidas entre 5 a 9 años) * En...
Eugenia, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Estudie tres años de Ingeniería Química y hace algunos años, estuve varios años enseñando mates y química.
Laura, profesor matemáticas en Rubi

Yo me llamo Laura, tengo 20 años, ahora he acabado la prueba de acceso a grado superior para hacer un grado de educación infantil. Me gusta ayudar a los demás, y a mi dando clases de mates se me da bastante bien es una asignatura que me gusta!
Noemi, profesor apoyo escolar en Rubi

tengo experiencia por cuidar de mis primos y les ayudaba hacer los deberes aparte tengo a mi hijo y también me gusta ayudarle a que aprenda. Ayudo de una manera divertida para que los niños/as aprendan.
Laura, profesor particular apoyo escolar - 08232 Viladecavalls

Soy estudiante en la universidad autónoma de Barcelona, en Bellaterra. Actualmente estoy cursando el último año del grado de lengua y literatura española, mi intención es hacer el máster de docencia el año que viene. Mi gran vocación por la enseñanza me facilita la relación con los más pequeños y los adolescentes a la hora de hacer repaso de cualquier asignatura. Actualmente estoy impartiendo clases a niños de entre 9 y 14 años y me encanta. Dar clases de repaso me ha ayudado a encaminar mi ...
Laia, clases apoyo escolar - 08755 Castellbisbal

Hola, soy Laia y tengo 19 años. Estudio enfermería. Llevo dando clases de repaso de matemáticas durante un año, aunque también podría dar clases de lengua, inglés, biología y química, ya que he cursado el bachillerato científico. Busco ayudar a niños des de infantil hasta secundaria en sus deberes y a reforzar conocimientos.
Elena, profesor apoyo escolar en Olesa montserrat

Holame llamo Elena y tengo 17 años, acabo de finalizar el bachillerato y me gustaria impartir clases particulares a todo aquel que lo necesite. He realizado practicas en un colegio durante tres meses enseñando matemáticas para un trabajo escolar, me encantaría poder ayudar! Gracias!
Marta, clases particulares apoyo escolar en Castellbisbal

Hola! Me llamo Marta, tengo 18 años y actualmente estoy cursando un grado universitario dirigido al turismo y a la gestión hotelera. Anteriormente he adquirido el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el graduado en Bachillerato, enfocado al ámbito social. Soy una persona proactiva, interactiva, sociable y amable. No tengo dificultad al relacionarme con los niños ni adolescentes. Tengo facilidad a la hora de explicar y puedo entender rapidamente nuevos conceptos. Además, te...
Nina, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una estudiante de segundo de Derecho en Barcelona. He estudiado primária, secundária y Bachillerato (modalidad de humanidades y CCSS) en la escuela Agora International School en Sant Cugat del Vallés. Hablo, escribo y comprendo perfectamente el Catalán y el Castellano, con un nivel C1. Hablo, escribo y comprendo el inglés con un nivel B2 Hablo, escribo y comprendo el alemán con un nivel B1 Tengo carnet de conducir y vehículo propio por lo que no hay problema en cuanto al de...
Carla, profesor apoyo escolar en Rubi

Soy estudiante de segundo de bachillerato, tengo 18 años y tengo experiencia dando clases de repaso des de hace 4 años, llevo niños de primaria y de secundaria. Doy clases de todas las asignaturas. Tengo recomendación de mis otros alumnos. No dispongo de coche por lo tanto solo me interesa trabajar en la zona de rubí, si no es así también puedo dar las clases en mi casa sin problema alguno. Tengo buenas notas y con mis otros alumnos hemos obtenido muy buenos resultados y están encantados con...
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Estoy cursando segundo de Bachillerato. Puedo ayudar en algunas asignaturas hasta ese nivel.
Daniela, clases particulares apoyo escolar en Rubi

Soy una adolescente de 16 años que le encanta los niños y muy divertida. Continuo con mis estudios (1r de Bachillerato Social). Me encantaría trabajar y así poder ayudar a mis padres con los gastos que genero ejeje.
Stephanie, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Experiencia con algunos niños .
Glòria, profesor particular apoyo escolar en Sant quirze del valles

Soy Glòria y tengo 18 años. Curse un bachillerato social-humanístico y actualmente estudio Derecho en la Universidad Internacional de Catalunya. Puedo impartir clases de matemáticas en un nivel básico, NO bachillerato puesto que no lo cursé y, de distintas lenguas: Catalán, Castellano, Inglés y Francés. Cursé filosofía en bachillerato por lo que obtuve ciertos conocimientos que puedo impartir, al igual que con historia y economia. Muchas gracias.

Hola! Soy Laura, tengo 20 años y actualmente estudio medicina. Imparto clases de repaso a domicilio a niños desde primaria hasta bachillerato desde hace unos 2 años. Si le interesa no dude en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarles. Muchas gracias.
Marina, profesor particular apoyo escolar en Rubi

Graduada en Psicología en la UAB. Ofrezco clases de repaso de matemáticas, castellano, catalán, biología.... así como también ayuda para realizar trabajos de verano o deberes.
Claudia, profesor apoyo escolar - 08755 Castellbisbal

He impartido clases de repaso para niños de primaria y secundaria. Creo que la base del estudio es tener un buen método y que éste te ayude a comprender y no a retener información sin más. Enseño a los niños a apreciar el conocimiento y a encontrar la manera más sencilla para cada uno de entender del materias de estudio. Los niños deben divertirse aprendiendo y no tienen que ver los deberes y los exámenes como algo malo y aburrido sino más bien al contrario. Soy responsable, dinámica, o...
Alba, clases particulares apoyo escolar - 08292 Esparreguera

Hola, me llamo Alba y tengo 19 años. Mis estudios hasta ahora son; la ESO, el Bachillerato y actualmente estoy cursando un ciclo medio de estética personal y decorativa. Mi disponibilidad es durante las tardes, ya que por la mañana estudio. Posibilidad máxima de desplazamiento. Soy una persona con paciencia, positiva, y con ganas de ayudar a los mas pequeños a aprender. Dispongo de actividades para practicar...etc.
Alba, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy estudiante de primero de Bachillerato. No tengo experiencia como docente pero se expresarme bien, soy paciente y me gustan los niños.
Susana, clases particulares apoyo escolar - 08191 Rubi

Soy maestra jubilada argentina , con mas de treinta años de experiencia en grados de treinta alumnos en escuelas estatales de Buenos Aires. TEngo perfeccionamiento en Comunicacion Social, Violencia escolar, Gestion y administracion escolar.Soy puntual y responsable.NO FUMADORA.Puedo ayudar a tu hijo en las materias de escuela primaria, y en sus tareas escolares...sin entorpecer la tarea de su maestro-siguiendo su misma manera de enseñar-
Judith, clases apoyo escolar en Martorell

Licenciada en ciencias ambientales y con formación de docente de secundaria se ofrece para clases de ciencias (química, física, biología, ...) y matemáticas de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia tanto en clases particulares como haciendo sustituciones en centros de secundaria o en un centro de refuerzo donde trabajo en estos momentos. Doy clases a domicilio o en mi propio domicilio. Zona: Martorell, Sant Esteve Sesrovires, Abrera, Castellbisbal, Sant Andreu de la ...
Anna, profesor particular apoyo escolar - 08192 Sant quirze del valles

Buenas!!! Soy Anna, tengo 22 años y soy estudiante de quinto de medicina. También es mi quinto año como monitora de Esplai y como monitora/animadora en una casa de colonias los veranos. Hace siete años que soy profesora de repaso (secundaria y bachillerato sobretodo) y canguro. Todo eso me ha proporcionado muchos recursos y habilidades, que siempre utilizo en todos mis trabajos! Siempre me he considerado una persona alegra y activa, me gusta tomar la iniciativa y aprovechar mi energía c...
Eduard, profesor particular apoyo escolar - 08760 Martorell

Soy un chico de 16 años ahorrando para pagarme los estudios (magisterio). Soy de Martorell y me considero una persona atenta, paciente, empática y responsable.
Elisabet, profesor apoyo escolar - 08191 Rubi

Hola, me llamo Elisabet tengo 20 años vivo en Rubí y me ofrezco para dar clases particulares a los peques con las asignaturas del cole! (Hasta sexto de primaria). También les puedo dar clases de castellano y catalán. Soy peluquera pero me encantan los niños, y esto sería algo complementario a mi trabajo. Mi disponibilidad sería : Lunes a viernes : de 19.30 a 21.00 Sábados : de 15 a 20 (vosotros decidis cuantas horas). Gracias de antemano, Saludos!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda