Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Viladecavalls

Barcelona, las principales ciudades

Profesor particular Barcelona
Profesor particular L' Eixample
Profesor particular L' Hospitalet De Llobregat
Olga, profesor apoyo escolar - 08232 Viladecavalls

Me llamo Olga y soy estudiante de último curso de periodismo y comunicación audiovisual. Más adelante me encantaría especializarme en el ámbito del cine, concretamente en la dirección audiovisual. Nací en Terrassa (Barcelona) y me desenvuelvo hablando castellano y catalán desde pequeña, aunque también tengo raíces sureñas. Además, hablo, leo y escribo inglés de manera fluida (equivalente a un título B2). Me apasiona viajar y no dejar de aprender. Dados mis conocimientos, ofrezco clases de ...
Michelle, clases particulares apoyo escolar - 08232 Viladecavalls

Hola!! Me llamo Michelle y me encantaría ayudar a los pequeños de la casa con el colegio. Yo aún sigo estudiando para formarme, así que tengo libres las tardes para poder ayudarles. Cualquier cosa contacten conmigo!
Marta, clases apoyo escolar en Viladecavalls

¡Hola! Me llamo Marta. Tengo 19 años y estudio terapia ocupacional en la Universidad de Terrassa. No tengo experiencia dando clases particulares pero estoy dispuesta a aprender y ayudar de la mejor manera al niño que lo necesite, siempre adaptándome a sus necesidades y a su tiempo. ¡Nos vemos!
Maria, profesor apoyo escolar en Viladecavalls

Estoy interesada en partir clases a tus hijos si necesitan refuerzo o simplemente para seguir el buen ritmo de clase. Puedo ayudar también con los idiomas y aún más con el inglés, no dudes en preguntarme más detalles.

Me llamo Ainhoa, soy estudiante de primero de bachillerato científico y tengo 17 años. Puedo dar clases de varias asignaturas, y dar consejos como alumna para facilitar el aprendizaje.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda