Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Urda

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Daniel, profesor apoyo escolar - 45700 Consuegra

Mi nombre es Daniel. Acabo de completar el equivalente al bachillerato en Inglaterra, los "A-Levels". Los A-Levels son normalmente solo tres asignaturas, por lo que se gana bastante profundidad en estas. En mi caso estudié física, matemáticas y "further maths", o matemáticas avanzadas. El verano anterior gané un poco de experiencia enseñando matemáticas a un alumno de 1º de ESO que consiguió aprobar su recuperación en septiembre. Encontré la experiencia bastante gratificante, por lo que m...
Sara Verónica, profesor particular apoyo escolar en Madridejos

Soy una chica joven española que puede ayudar a los niños a sacarse sus asignaturas pendientes en el verano. Tengo la titulación de la E.S.O y actualmente estoy cursando una FP de grado medio. Podría ayudar a sus hijos en sus estudios.
Carolina, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

En mi servicio de canguro ofrezco poder ayudar a sus hijos/as en sus deberes.
Alicia, profesor apoyo escolar - 45710 Madridejos

Hola! Soy Alicia, de Madridejos. Tengo 23 años, y estoy muy interesada en dar clases a niños que lo necesiten. Puedo impartir clases particulares a nivel de secundaria. He estudiado Magisterio de Primaria con mención en lenguas extranjeras y el Bachillerato que realice fue el de Ciencias de la Salud. He impartido más clases en mi entorno familiar, pero sólo de forma voluntaria. Me gustaría poder ayudar a los niños que lo necesitan en algunas materias. Tengo disponibilidad total y las cl...
Nuria, profesor particular apoyo escolar - 45700 Consuegra

Soy Nuria . Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Tengo una experiencia laboral de 8 años en colegios públicos de Ed. Infantil y Primaria. También he dado clases particulares. Me encanta mi trabajo y disfruto de él.
Nuria, clases particulares apoyo escolar en Madridejos

Hola! Mi nombre es Nuria, soy una chica de 21 años, en la actualidad estoy cursando el ultimo curso del "Grado de Educación primaria" (Especialidad lenguas extranjeras: inglés) por la UCLM. He dado clases particulares en repetidas ocasiones a niños desde 3 a 15 años (alumnos desde infantil a ESO). Puedo impartir clases particulares de refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil y primaria. En los niveles de ESO me especializo en la asignatura de inglés, aunque podría también d...

Soy una chica de 21 años estudiante de enfermería a punto de acabar la carrera. He realizado educación secundaria y bachillerato por la rama de ciencias de la salud, por tanto podría impartir clases de las asignaturas de esta rama. Soy una persona responsable y alegre, y haré todo lo posible porque sus hijos aprendan. Un saludo!
María, clases apoyo escolar en Consuegra

Hola, soy María Pérez Manzano y dispongo del titulo de maestra en Educación Infantil y estoy preparada para dar clases a niños desde distintas edades puesto que dispongo del titulo de Primaria, E.S.O y Bachillerato.
Fátima, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Por lo que estoy capacitada para impartir o reforzar todas las materias de primaria.
Anabel, profesor matemáticas en Consuegra

Imparto clases particulares a niños de primaria durante todo el año en todas las asignaturas haciéndoles que mejoren a la hora de hacer las tareas y los exámenes.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

soy una chica responsable en las tareas escolares al igual que en el metodo de enseñanza hacia el alumno, lo más apropiado a su edad y al contenido de la asignatura.
Casandra, clases apoyo escolar en Madridejos

Maestra de Educación Primaria, graduada por la UCLM con mención en Pedagogía Terapéutica. Me ofrezco para dar clases particulares de Primaria y ESO de todas las asignaturas, ayuda con los deberes, apoyo escolar, actividades de refuerzo y de ampliación . Tengo experiencia profesional en escuelas infantiles y en colegios públicos, uno de ellos de educación especial. Consúltenme sin compromiso. Un saludo.

Mi titulación es maestra de Educación Primaria desde 2010 y opositora a empleo público, tengo 31 años y he dado clases particulares y de apoyo en colegios de la Comunidad de Madrid. Tengo coche propio. De momento he conseguido el nivel B1 de inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda