Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Urioste

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Esti, profesor particular baile en Gallarta

¡Hola! Me presento: Mi nombre es Esti y tengo 19 años. Desde pequeñita mi fuerte siempre han sido las arte, bailo y canto desde que tengo uso de razón y mi gran sueños siempre ha sido convertirme en actriz. Comencé a tomar clases de baile cuando tenía diez años, clases de break-dance en concreto. Nunca he sido profesora pero me encanta crear pasos nuevos y rutinas de baile, con lo que me gustaría llegar a formar a niños. También hago lírica.
Estefania, profesor en Ortuella

Soy chef y repostera si quieres aprender dulces , postres , panes , pasteles , tartas unas ricas galletas o que tal un brownie todo en reposteria te invito a tomar mis clases las doy en la comodidad de tu hogar ...también dicto clases de decoración de eventos y fiestas
Iratxe, profesor - 48500 Gallarta

Soy una chica responsable y madura estudiante de segundo año de Magisterio. He realizado prácticas y he dado clase anteriormente a niños de primaria. Me encantan los niños y sería un gusto darles clase. Aparte de eso, soy monitora de ludoteca y podría hacer el estudio y los deberes mas dinámicos ya que tengo un repertorio de juegos bastante extenso con el que los niños disfrutarán. Espero ser de su agrado y estaré encantada de enseñar y ayudar a sus hijos e hijas. Un saludo.
Andrea, profesor arte en Ortuella

Estudiante de bachillerato de artes de segundo año

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda