Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Vallonga, De La

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Patricia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Llevo unos años dando clases particulares. Soy estudiante de 2do de bachiller. Y me apasiona la enseñanza, poder ver como mis niños aprenden y se superan día a día en sus ámbitos de estudio, ya que les fomento el placer por estudiar, mediante premios y algunas charlas, dependiendo de la edad, porque estudiar es tan importante como comer y ellos deben de saberlo para poder tener un buen futuro.
Paula, profesor apoyo escolar - 03205 Carrus

Buenas, mi nombre es Paula y soy estudiante de magisterio infantil, este año estoy cursando segundo. Tengo 20 años y soy deportista de élite y milito en el balonmano Castellón de primera división. Tengo experiencia en el ámbito de la educación y cuidado de niños, he estado en escuelas de verano, campus y soy entrandora de balonmano, por otro lado, también he impartido clases particulares, extraescolares y me he dedicado al cuidado de niños. Soy una persona alegre y muy divertida, me caracteri...
Nathalia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

hola soy docente graduada con honores en educación infantil y primaria
María, profesor apoyo escolar en Carrus

Hola, me llamo María, estoy estudiando educación primaria, estoy en cuarto curso. Además soy psicóloga infantil, tengo experiencia sobretodo en dislexia y otros problemas de lectoescritura, problemas de atención, preparación de examenes etc. He trabajado durante dos años en un centro de estudios, sobretodo ayudando a niños de primaria, pero también puedo atender a niños de secundaria con asignaturas como inglés, lengua, valenciano, historia...Además he trabajado varias veces dando clases part...
Clara, clases particulares apoyo escolar - 03296 Puzol

Soy Clara y tengo 27 años. Tengo amplia experiencia dando clases particulares y ayudando con los deberes. Soy maestra de educación primaria con especialidad en educación especial, y tengo un máster en educación bilingüe. Podría hablar en inglés a lo niños.
Luz, profesor apoyo escolar en Parque industrial elche

Me llamo Luz, soy una joven profesora de Educación Primaria, con experiencia en el trabajo del sector educación de 7 años consecutivos. Tengo una licenciatura en Educación, estudié en la Universidad San Marcos de Perú, desde la culminación de mi carrera vengo trabajando como profesora de primaria con niños de diferentes edades y también con niños de inclusión. Me gusta mi trabajo, tengo mucha paciencia con los niños.
María Del Rocío, profesor particular apoyo escolar en Puzol

Soy una chica estudiante de Derecho, y estoy dispuesta a ayudar y enseñar de manera dinámica a niños.
Irene, profesor apoyo escolar en Puzol

Hola! Soy una estudiante de máster de ingeniería aeroespacial, tengo 23 años y me apasionan tanto las matemáticas como las lenguas. Además de asignaturas de primaria e instituto, tengo conocimiento de francés, inglés, Matlab y Fusion360. Cuando estaba en bachillerato daba clases a alumnos de secundaria y este último año he estado impartiendo clases de francés. Estudié el bachillerato científico y en el año pasado me gradué en Ingeniería Aeroespacial. Actualmente estoy cursando el máster...
Alicia, profesor apoyo escolar - 03205 Carrus

Soy una maestra con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, por lo que me encantaría ayudar a su hijo/a con sus tareas y reforzar sus conocimientos, así como resolver sus dudas en todo momento. Si estás buscando un cuidador/a de niños/as cualificado, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Melissa, profesor apoyo escolar - 03294 La foia

Hola mi nombre es melissa y tengo 19 años, para mas información escribirme. Muchas gracias.
Mayte, clases particulares apoyo escolar en Puzol

Buenas, soy una chica de 19 que esta cursando un doble grado, Derecho+ADE y estoy interesada en impartir clases de refuerzo a chicos de primaria, secundaria e incluso batch de economicas. Soy muy responsable y trabajadora.
Noelia, clases apoyo escolar en Parque industrial elche

Soy una persona paciente, tranquila, con disponibilidad horaria, que imparte clases de manera particular o en grupos reducidos si se diese el caso, además de reforzar la asignatura aportaría material para que así el estudio fuese más completo y dinámico ya que aprender consiste más que en memorizar. He terminado bachillerato de ciencias de la salud, tengo el B1 de inglés, el C1 de valenciano (mitjà) y espero compartir mis conocimientos adquiridos durante toda mi etapa escolar a otras person...
Patricia, clases apoyo escolar en Parque industrial elche

Soy una chica de 20 años con muchas ganas de ayudar a todo aquel que necesite una mano con alguna asignatura. Tengo paciencia, empatía e ilusión hacia el aprendizaje del alumno. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud por lo que puedo ayudar en asignaturas como Biología o Química, además de las comunes de todos los bachilleratos (Historia, Inglés, Lengua española..) Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Si necesitas ayuda con Lengua Castellana o Lite...
Estefania, profesor particular apoyo escolar en Puzol

Mi nombre es Estefanía, soy graduada en Pedagogía por la universidad de Murcia y desde hace 3 años estoy dando clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje, dando apoyo en las materias que lo necesitan y orientación a niños y padres para la mejora del alumno a nivel académico y personal.
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 03296 Puzol

Hola, soy Carmen. Estoy estudiando bachillerato y puedo ayudar a niños más pequeños con sus tareas.
Silvia, clases particulares apoyo escolar - 03294 La foia

Soy graduada en Ciencias del Mar por la Universidad de Alicante y actualmente estoy estudiando un máster de Ecología Marina. Doy clases particulares de primaria y secundaria, sobre todo de ciencias como matemáticas, física y química o biología, entre otras, ya que han estado presentes durante toda mi carrera estudiantil. Las clases pueden impartirse individualmente o en grupos reducidos y siempre irán enfocadas según las necesidades de los alumnos: realización de tareas, clases de repaso, pre...
Keren, profesor apoyo escolar - 03205 Carrus

Hola, mi nombre es Keren y me encanta enseñar a los demás. Siempre en mi clase explicaba las cosas a mis compañeros y venían a mi casa para explicarles. También he ido a casa de otras personas a dar clases de historia, porque me apasiona hacerlo y que al final los demás lo entiendan.
Nereida, profesor apoyo escolar en La foia

Soy una chica española de 24 años con mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho mi trabajo y tengo estudios de Maestra de educación infantil en la universidad de alicante.
Marina, clases apoyo escolar - 03296 Puzol

Soy Marina Redondo, una graduada en Historia, especializada en la Contemporánea europea, con vocación por la enseñanza. De hecho, mi último máster ha sido el de formación del profesorado. De este modo, tengo cierto bagaje psicopedagógico y una naturaleza personal empática persé. Estoy capacitada para impartir cualquier área de las humanidades o el castellano, inglés o valenciano. Me considero una persona seria y comprometida con la enseñanza y el progreso personal de los estudiantes, inci...
Susana, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Me presento, me llamo Susana, tengo 34 años. Tengo estudios finalizados como delineante y auxiliar de enfermeria. Tengo trato con niños en edad escolar, puedo ayudarles en sus tareas, tecnicas de estudio y habito al estudio. Chica seria y responsable. Con muchas ganas de trabajar. Gracias, un saludo.
María, clases particulares apoyo escolar en Parque industrial elche

Soy una chica de 19 años, interesada en impartir clases particulares hasta nivel de bachillerato.

Soy Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Experiencia impartiendo clases particulares desde hace 10 años. He trabajado durante dos años en una academia preparando a alumnos desde primaria hasta la universidad inclusive. Me gusta enseñar y acompañar en el aprendizaje, soy una persona paciente. Me implico en el aprendizaje del alumno y en cumplir los objetivos marcados. Puedo desplazarme hasta tu domicilio.
Nuria, clases apoyo escolar - 03203 Parque industrial elche

Soy una chica de 28 años, responsable y educada con experiencia dando clases de matemáticas hasta 2º de ESO. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por lo que tengo bastantes conocimientos en matemáticas, contabilidad, economía, pero también puedo dar clases de cualquier asignatura hasta secundaria. Tengo un nivel de inglés B1 y estoy estudiando para sacarme el B2. Ahora mismo tengo todas las tardes libres incluidos los fines de semana por si necesitan clases de apoyo en ...
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 03205 Carrus

Estoy estudiando magisterio de primaria y tengo experiencia tanto en extraescolares como en clases particulares. Tengo un nivel B2 de inglés, A2 de francés y B2 de valenciano, por lo que puedo dar clases de idiomas a diferentes niveles. También del resto de asignaturas escolares a modo de repaso o refuerzo.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Asprillas

Hola buenas, aunque no haya dado clases anteriormente creo que puedo hacerlo bien. Podéis contar con mi ayuda. Gracias.
Vanesa, profesor apoyo escolar - 03294 La foia

Me llamo Vanesa e imparto clases particulares a domicilio o en casa. Me he graduado este año en Economía en la Universidad de Alicante. Tengo el B1 de inglés, también podría ayudar un poco con el idioma. Hablo valenciano perfectamente y me manejo un poco con el francés, tengo el nivel A2. Me considero simpática y educada. El precio por hora varía en función del desplazamiento y del número de alumnos. En grupo es más económico.

Soy una joven universitaria que estudia psicología. Actualmente busco un trabajo extra, y considero que tengo los conocimientos y habilidades necesarias para poder dar clases particulares. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme.
Cristina, clases apoyo escolar en Carrus

He trabajado con niños, realizando prácticas con la titulación de monitora de tiempo libre y a parte he cuidado niños.
Ana, profesor apoyo escolar en Puzol

Soy estudiante de 1° de carrera. Busco trabajo para ayudar a pagar mis estudios. Me gustaría dar clases particulares. Siempre he tenido sobresaliente tanto en Lengua Castellana, como en Historia.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Puzol

Hola! Soy estudiante de psicología e imparto clases particulares o en grupos reducidos. Tengo más de dos años de experiencia y puedo desplazarme a domicilio. Ayudo a estudiar, hacer los deberes y técnicas de estudio. Mis clases son muy dinámicas e intento que el alumno comprenda el tema completo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda