Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ferriol

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Nathalia, profesor particular apoyo escolar en Carrus

hola soy docente graduada con honores en educación infantil y primaria
Melissa, profesor apoyo escolar - 03294 La foia

Hola mi nombre es melissa y tengo 19 años, para mas información escribirme. Muchas gracias.
Patricia, clases apoyo escolar en Parque industrial elche

Soy una chica de 20 años con muchas ganas de ayudar a todo aquel que necesite una mano con alguna asignatura. Tengo paciencia, empatía e ilusión hacia el aprendizaje del alumno. Estudié el bachillerato de ciencias de la salud por lo que puedo ayudar en asignaturas como Biología o Química, además de las comunes de todos los bachilleratos (Historia, Inglés, Lengua española..) Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Si necesitas ayuda con Lengua Castellana o Lite...
Susana, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Me presento, me llamo Susana, tengo 34 años. Tengo estudios finalizados como delineante y auxiliar de enfermeria. Tengo trato con niños en edad escolar, puedo ayudarles en sus tareas, tecnicas de estudio y habito al estudio. Chica seria y responsable. Con muchas ganas de trabajar. Gracias, un saludo.
María, clases particulares apoyo escolar en Parque industrial elche

Soy una chica de 19 años, interesada en impartir clases particulares hasta nivel de bachillerato.
Nuria, clases apoyo escolar - 03203 Parque industrial elche

Soy una chica de 28 años, responsable y educada con experiencia dando clases de matemáticas hasta 2º de ESO. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, por lo que tengo bastantes conocimientos en matemáticas, contabilidad, economía, pero también puedo dar clases de cualquier asignatura hasta secundaria. Tengo un nivel de inglés B1 y estoy estudiando para sacarme el B2. Ahora mismo tengo todas las tardes libres incluidos los fines de semana por si necesitan clases de apoyo en ...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Asprillas

Hola buenas, aunque no haya dado clases anteriormente creo que puedo hacerlo bien. Podéis contar con mi ayuda. Gracias.
Vanesa, profesor apoyo escolar - 03294 La foia

Me llamo Vanesa e imparto clases particulares a domicilio o en casa. Me he graduado este año en Economía en la Universidad de Alicante. Tengo el B1 de inglés, también podría ayudar un poco con el idioma. Hablo valenciano perfectamente y me manejo un poco con el francés, tengo el nivel A2. Me considero simpática y educada. El precio por hora varía en función del desplazamiento y del número de alumnos. En grupo es más económico.
Cristina, clases apoyo escolar en Carrus

He trabajado con niños, realizando prácticas con la titulación de monitora de tiempo libre y a parte he cuidado niños.
Yolanda, profesor particular apoyo escolar en Asprillas

chica que se adapta a las necesidades del niño/a
Laura, profesor particular apoyo escolar en Carrus

Hola, soy Laura, soy estudiante de ciencias y se me da muy bien enseñar a los demás, he dado clases de matemáticas a niños en primaria y se han notado cambios en las notas, soy responsable, educada y buena profesora, mi enseñanza es amena y divertida para que los niños quieran aprender. Muchas gracias.
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 03292 Asprillas

¡Hola!, soy una chica que actualmente está estudiando el grado de Educación Primaria e hizo el Bachillerato de la modalidad de Ciencias y Tecnología. Por ello, a día de hoy me encuentro dando clases a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato.
Laura, profesor apoyo escolar en Puzol

He impartido clases de apoyo mucho tiempo.

Hola. Me llamo Miriam y tengo 23 años. Doy clases particulares de asignaturas de primaria, de ESO Bachillerato (especialidad de Ciencias) preferiblemente en la zona de Maitino, Perleta, Valverde, Torrellano, Altabix y proximidades. Soy Graduada en Biología por la Universidad de Alicante con Máster en formación del profesorado de secundaria por la Universidad Miguel Hernández. Además dispongo de experiencia docente en el IES Misteri d'Elx, donde realicé las prácticas. También tengo la acredit...

Hola, doy clases a unos 10 niños desde hace dos años durante todo el año escolar. Son niños y niñas de 6 años hasta 16. Ellos y yo estamos muy contentos con los resultados y el proceso y los resultados.

Me ofrezco para dar clases de nivel primario, tengo bastante experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda