Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Valverde Del Camino

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Irene, clases particulares matemáticas en Valverde del camino

Mi nombre es Irene y soy profesora de Educación Primaria por la mención de Inglés. He trabajado con alumnos/as que necesitaban el b1 de inglés, con niños/as autistas y como apoyo en el verano para alumnos/as. Tengo el nivel B2 de Inglés y de Francés. Imparto clases particulares con buenos resultados a niños/as de Educación Primaria de todas las asignaturas y de Educación Secundaria dependiendo de la asignatura. Además, al tener un horario flexible, podría trabajar como niñera o llevando...
Aitana, profesor apoyo escolar en Valverde del camino

Estudiantes de magisterio (y TSEI) se ofrece a impartir clases particulares a nivel infantil, primara y asignaturas de secundaria. Tus hijos se adentraran en un mundo educativo creativo en el que aprenderán de forma muy divertida y eficaz. Contacta conmigo sin compormiso.
Marta, profesor particular apoyo escolar en Valverde del camino

Hola! Soy Marta y estoy graduada en Educación Primaria con mención en lengua extranjera (francés). Tengo b2 en inglés y en francés. Imparto clases particulares desde el año 2017 y actualmente, estoy trabajando en un colegio de aquí de Jerez.
Manuel, profesor apoyo escolar en Valverde del camino

¡Hola! Estoy terminando la carrera de magisterio. Soy una persona muy educada y trabajadora. Tengo experiencia en dar clases particulares, llevo dos años dando clases, utilizo metodologías activas y innovadoras, además, enseño técnicas de estudio muy útiles. Además, puedo trabajar de canguro.
Yolanda, clases particulares apoyo escolar en Valverde del camino

Hola mi nombre es yolanda tengo 19 años y tengo experiencia como profesor particular a domicilio ya que imparto clases a muchos niños de mi localidad. Espero que se pongan en contacto conmigo un cordial saludo.
Luis, clases particulares apoyo escolar - 21600 Valverde del camino

Graduado en Ingeniería imparte clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Grupos reducidos, no más de 3 alumnos por clase. Se imparten todas las asignaturas. Preparación para recuperar las asignaturas pendientes. Informes a final de mes para padres para que sepan el trabajo realizado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda