Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Veracruz, De

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Isabel, profesor particular apoyo escolar en Villacarrillo

Hola soy Isabel, me considero una chica capaz de dar tanto de diferentes asignaturas como clases particulares de idiomas ya que poseo el B1 de inglés, francés y de lengua de signos. Tengo experiencia en dar clases ya que mis prácticas universitarias las realice en un colegio en el cual di clases de apoyo a los niños/as que lo necesitaban. Además suelo dar clases particulares en verano también. Soy constante, muy puntual y responsable. Actualmente poseo el grado de psicología y estoy buscand...
Ana, profesor apoyo escolar en Villanueva del arzobispo

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 22 años. He estudiado Psicología y por las mañanas trabajo en un centro de día aquí en Roquetas de Mar (En la Urba). Nunca he dado clases pero considero que tengo la paciencia y el nivel necesario para dar clases a niños de primaria y en algunos casos hasta secundaria, ya que realicé el Bachillerato de Ciencias y el Grado Universitario en Psicología. Además, si su niño presenta alguna dificultad en el aprendizaje, lenguaje o atención, tendría los recursos necesar...
Ángela, profesor apoyo escolar en Villanueva del arzobispo

Hola soy Ángela! Estoy buscando trabajo para dar clases particulares o servicio de niñera. Soy una chica responsable, divertida, atenta y con muchas ganas. Tengo el título de Educación Primaria con mención en educación Especial. Este año voy a preparar las oposiciones en una academia de Jaén. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de 6-16 años y niñera de todas las edades.
Almu, profesor particular apoyo escolar en Villacarrillo

Buenas, soy Almudena estoy graduada en Biología y también cuento con el Máster de Educación Secundaria Obligatoria. Soy una chica muy activa, dinámica y que trabaja a nivel individual y personalizado. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!
Elena, profesor apoyo escolar en Mogon

Hola, soy una chica de 19 años y estudio pedagogia por lo que soy cercana al tema de la enseñanza
Elena, clases particulares apoyo escolar en Villacarrillo

Hola soy Elena tengo 23 años el año pasado finalicé mi carrera universitaria Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada y estoy realizando un máster de gestión de empresas pero de forma online. En el ámbito de experiencia para dar clases tengo un año de la misma. He dado clases de matemática, física, química y filosofía. El nivel al que he dado las clases ha sido a nivel de bachillerato, pero que no tengo problema ninguno en dar en niveles superiores hasta ...

He estudiado Filología Hispánica en la Universidad de Granada. Con una nota media de notable. Además, he impartido anteriormente clases particulares a adolescentes y niños con resultados exitosos.
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 23300 Villacarrillo

Puedo enviar mi CV para ampliar mas informacion sobre mi

Soy Marina, soy estudiante de bachiller, tengo un buen expediente académico. Ya he dado clases anteriormente. Puedo prestar ayuda en cualquier asignatura y en francés e inglés de idiomas. Entre los cursos de 1º de Primaria hasta 4º de la ESO.

Soy un chico paciente. Estoy estudiando un FP Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Me gusta mucho impartir las clases y hacerlas divertidas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda