Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villacarrillo

Jaén, las principales ciudades

Profesor particular Jaen
Profesor particular Linares
Profesor particular Andujar
Isabel, profesor particular apoyo escolar en Villacarrillo

Hola soy Isabel, me considero una chica capaz de dar tanto de diferentes asignaturas como clases particulares de idiomas ya que poseo el B1 de inglés, francés y de lengua de signos. Tengo experiencia en dar clases ya que mis prácticas universitarias las realice en un colegio en el cual di clases de apoyo a los niños/as que lo necesitaban. Además suelo dar clases particulares en verano también. Soy constante, muy puntual y responsable. Actualmente poseo el grado de psicología y estoy buscand...
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 23300 Villacarrillo

Soy Lorena, educadora infantil y estudiante de cuarto de Magisterio. Soy una chica emprendedora y activa, en busca de nuevas oportunidades. Para mí la educación es la base de una sociedad, apostando por un aprendizaje para la vida, de corazón a corazón. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de Educación Primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio o si lo desean, puedo dar la clase en mi propia casa. Un cordial saludo.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Villacarrillo

Hola soy Elena tengo 23 años el año pasado finalicé mi carrera universitaria Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada y estoy realizando un máster de gestión de empresas pero de forma online. En el ámbito de experiencia para dar clases tengo un año de la misma. He dado clases de matemática, física, química y filosofía. El nivel al que he dado las clases ha sido a nivel de bachillerato, pero que no tengo problema ninguno en dar en niveles superiores hasta ...
Almu, profesor particular apoyo escolar en Villacarrillo

Buenas, soy Almudena estoy graduada en Biología y también cuento con el Máster de Educación Secundaria Obligatoria. Soy una chica muy activa, dinámica y que trabaja a nivel individual y personalizado. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo!
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 23300 Villacarrillo

Puedo enviar mi CV para ampliar mas informacion sobre mi

Soy Marina, soy estudiante de bachiller, tengo un buen expediente académico. Ya he dado clases anteriormente. Puedo prestar ayuda en cualquier asignatura y en francés e inglés de idiomas. Entre los cursos de 1º de Primaria hasta 4º de la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda