Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villacañas

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Leticia, clases particulares apoyo escolar en Villacañas

Hola, mi nombre es Leticia y me encantan los niños y el poder cuidar de ellos y enseñarlos. He estudiado el Grado Superior de Educación Infantil y Magisterio de Educación Infantil. He dado durante varios años clases particulares a niños de Primaria y he cuidado de niños pequeños. Me encanta todo lo relacionado con este sector. Me considero una chica cariñosa, divertida, amable, empática, respetuosa y con muchas ganas de trabajar con niños. También estado en varios colegios trabajando de p...

Buenos días. Mi nombre es José María Prisuelos y actualmente resido en Villacañas. Trabajo en una Asesoría laboral, jurídica, fiscal y contable que, además, es Centro de Formación. He impartido varios cursos de formación para desempleados durante los últimos años y llevo trabajando con niños desde la mayoría de edad como monitor de sociocultural de ocio y tiempo libre. Mi especialidad es la impartición de materias relacionadas con la rama social. Un saludo. José María Prisuelos.

Mi nombre es Fátima y soy profesora de educación primaria con la mención de inglés me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en villacañas. Tengo experiencia tanto de trabajar en colegios como profesora de clases particulares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda