Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villafranca De Cordoba

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Mariangeles, profesor particular apoyo escolar en Alcolea

Buenas, soy Mariángeles Fernández; me considero una chica muy responsable y educada. He impartido clases de primaria, además me acabo de sacar bachillerato, por lo tanto no hay problema la hora de enseñar cualquier asignatura que se de en él.Para mí es muy importante sacarme un dinero para poder pagarme los estudio. Me gusta hacer bien lo que hago y que queden satisfechos con mi trabajo, por lo que pondré todo de mi parte para que así sea. Muchas gracias; un saludo.
Juan Pedro, clases particulares apoyo escolar - 14005 Veredon los pinos

Actualmente estoy estudiando el Grado en Magisterio de Educación Primaria (Bilingüe). Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de Ed. Primaria y algunas de 1º/2º de ESO. También ofrezco clases de Lenguaje Musical y de Trompeta puesto que cuento con el título de Enseñanzas Básicas y Profesionales de Música. Tengo experiencia de 1 año dando clases como voluntario en la Escolanía-Escuela de canto infanto/juvenil Caja Sur de Córdoba. Cuento además con varios cursos de perfeccionamient...
Rocio, profesor particular apoyo escolar - 14610 Alcolea

Mi nombre es Rocío y soy Diplomada en Educación Infantil según el plan de estudios Bolivia, aunque estoy cualificada para impartir diferentes materias hasta nivel de bachillerato. Me considero una persona dinámica, resolutiva, positivida, con gran motivavión intrínseca, habilidades sociales básicas y capacidad creativa. Además poseo de una forma lúdica, motivadora y propia de impartir las clases, haciendo estas más amenas y emocionantes para el alumnado.
Sensi, clases particulares apoyo escolar - 14430 Adamuz

Soy una chica joven, responsable y con ganas de trabajar. Estudié una carrera de letras, Filología Hispánica, y estoy capacitada para dar clase de lengua, literatura, inglés, historia y filosofía. Estaría encantada de poder ayudar en todo lo que fuera posible.

hola, soy antonio, un chico de 18 años con el bachillerato recien acabado. me ofrezco a impartir clases de todas las asignaturas en primaria y segundaria y en bachillerato dibujo tecnico, matematicas y fisica principalmente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda