Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villava

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela
Lorena, clases particulares apoyo escolar - 31610 Villava

Mi nombre es Lorena Villanueva, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio en educación primaria. Actualmente estoy en el último curso de la carrera por lo cual tengo cierta experiencia en la enseñanza y además llevo impartiendo clases particulares de apoyo alrededor de dos años.
Noelia, clases apoyo escolar - 31610 Villava

Si estas buscando uns chuca joven que enseñe a tu hijo/a de una manera divertida, no dudes en llamarme. ? conseguí que un amigo apreobase una asignatura de un año entero en una semana
Noelia, profesor apoyo escolar en Villava

Si estas buscando una chica joven que enseñe a tu hijo/a de una manera lúdica, no dudes en llamarme. ? Conseguí que un amigo aprobase una asignatura de un año entero en una semana.
Andrea, profesor apoyo escolar - 31610 Villava

Imparto clases de diferentes idiomas que personalizadas.
Garazi, profesor particular apoyo escolar - 31610 Villava

Logré matricula de honor en bachiller y siempre he tenido mucho gusto por las asignaturas que cursaba, de modo que siempre he tenido facilidad para explicarlas. Desde que empecé la universidad hace 5 años me he dedicado a dar clases, especialmente en ESO y Bachiller, por lo que tengo los materiales necesarios y los contenidos recientes.
Naiara, profesor particular apoyo escolar - 31610 Villava

Soy educadora infantil y actualmente estudio Magisterio. He importido clases desde 3º de primaria hasta 2º de la ESO.
Maitane, profesor apoyo escolar en Villava

Soy maestra de educación infantil y educación especial. He trabajado en varios colegios, siendo tutora de aula y siendo PT (profesora de apoyo). Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación especial, con niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 años y los 17 años. Terapias o clases personalizadas, apoyo individual, posibilidad de entregar material. Posibilidad de enseñar técnicas de relajación para empezar a estudiar.
Maitane, clases apoyo escolar en Villava

Soy maestra de educación especial. He dado clases particulares a alumnos y alumnas desde cuarto a sexto de primaria. En colegio he dado clases como PT a niños y niñas desde primero de primaria hasta sexto. También doy apoyo a niños y niñas de infantil que necesiten hacer terapias.
Amaia, clases apoyo escolar en Villava

Hola, Me llamo Amaia y tengo 23 años. Soy psicóloga y tengo experiencia como profesira con niños/as de primaria. Puedo dar las clases en euskera o castellano.
Itsaso, profesor apoyo escolar en Villava

Mi nombre es Itsaso, tengo 20 años y estudio tercero de Farmacia, en la Universidad de Navarra. Me gustaría dar clases de química, matemáticas, biología... a niños desde primaria hasta de bachillerato. Anteriormente, durante dos años he dado clases a tres niños tanto en euskera como en castellano.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Villava

Mi nombre es María y tengo 29 años. Tengo mucha experiencia con niños, como monitora scout, en una ludoteca con niños de entre 3 y 12 años y dando clases particulares. Llevo 10 años dando clases particulares, sobre todo de inglés, a nivel de primaria, ESO y bachiller, pero también de apoyo a chavales de la ESO, siempre con muy buenos resultados. Tengo el título de monitor de tiempo libre, título B2 de inglés y estoy terminando el máster de profesorado de secundaria. Soy una chica muy resp...
Alba, profesor particular apoyo escolar - 31610 Villava

Me llamo Alba, y soy una chica estudiante de Pamplona. Estoy buscando un trabajo que pueda combinar con mis estudios, dando clases particulares a niños hasta 4º de ESO. Tengo el titulo de grado superior de Educación Infantil en inglés y actualmente, estoy estudiando Magisterio de Infantil y Pedagogía en la universidad. Soy responsable y tengo coche propio.
Maialen, profesor particular apoyo escolar en Villava

Tengo 18 años y he estudiado el bachillerato humanístico. Tengo el C1 de euskera y me estoy preparando para el C1 inglés, también sé un poco de francés. Actualmente estoy en primero de carrera, estudio comunicación audiovisual en la UPV. Mi experiencia es ayudando a estudiar a compañeros y compañeras de clase y a mi hermano pequeño.
Saray, profesor apoyo escolar - 31610 Villava

Hola, Me llamo Saray y tengo 18 años. Hace un año terminé de estudiar bachiller superándolo con éxito. Ahora estudio en Foro Europeo, escuela de negocios de Navarra. Esta sería la primera vez que impartiría clases de forma oficial. No obstante, suelo ayudar a mi prima que va a secundaria con sus estudios. Ella dice que mi manera de explicar se entiende y es más sencillo comprenderlo. Tengo bastante paciencia y las asignaturas de lengua, historia y geografía son las que más me apasiona...
Amaia, profesor particular apoyo escolar - 31610 Villava

Soy Amaia una estudiante del doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Dispongo de coche propio y me ofrezco a dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de secundaria.
Leyre, clases particulares apoyo escolar - 31610 Villava

Hola me llamo Leyre y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Infantil en la Universidad Publica de Navarra. Tengo experiencia dando clases a niños/as en educación primaria y secundaria. Dispongo de vehículo propio
Ainhoa, profesor apoyo escolar - 31610 Villava

Sobretodo tengo experiencia cuidando a niños y ayudándolos con las tareas. He sido Au pair de tres niños durante 6 meses por lo que tengo bastante experiencia (Los ayudaba todas las tardes con sus tareas). Puedo dar clases particulares en Castellano, Euskera e Ingles
Uxue, clases particulares apoyo escolar en Villava

Hola, mi nombre es Uxue, vivo en Villava, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio primaria en la Universidad Pública de Navarra . Este año empiezo tercero de carrera. Estoy buscando trabajo para poder pagarme los estudios y porque esta experiencia me va a servir mucho de cara al futuro, ya que quiero ser maestra. Tengo muchas ganas de enseñar y que los niños me enseñen a ser mejor profesora cada día. A cerca de mis títulos, tengo el C1 de euskera y el B2 de ingles. Tengo dos hermanas pe...
Lorena, profesor apoyo escolar en Villava

Joven de 24 años estudiante de educación social en la UPV de Donostia. Tengo experiencia en la impartición de clases particulares además de cuidado de niños y niñas. Soy dinámica, responsable, cercana y comprometida. Mi disponibilidad es absoluta.
Lorena, profesor particular apoyo escolar en Villava

Hola, Soy una joven graduada en Educación Social la cual ha dado clases particulares y que tiene una larga experiencia con personas con y sin necesidades especiales. No tengo problema en desplazarme a los domicilios. Soy comprometida, dinámica, alegre y responsable. Un saludo.
Jaione, clases apoyo escolar en Villava

Soy una estudiante de bachillerato de 17 años que está buscando experiencia y sacarse algo de dinero para disfrutar del verano. He ido por ciencias de la salud, es por eso que me desenvuelvo bien en materias de ciencias. Voy bien en todas las asignaturas. Hablo euskera y castellano perfectamente y tengo un buen nivel de ingles.

Mi nombre es Garazi, tengo 22 años y estoy cursando el último curso de magisterio infantil en la Universidad Pública de Navarra (actualmente con prácticas escolares). Aunque estoy especializándome en infantil llevo cuatro años impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria. Puedo impartir las clases tanto en español como en euskera. También ayudo en tareas y exámenes de inglés ya que estos dos últimos años he estado dando clases de apoyo de inglés y science ( entre otras materias). Dis...

Soy un alumno de 17 de Ibaialde (Burlada). Actualmente voy a cursar 2° de Bachiller, y desde siempre he sido bastante capaz en los estudios. Nota media ESO : 9'5 Nota media 1° Bachiller: 9 Preferiblemente impartiría Matemáticas, ya que es mi asignatura favorita. Para más información sobre mí, lean el otro anuncio que tengo en el perfil, muchas gracias.
Ana, clases particulares apoyo escolar - 31610 Villava

Soy Administrativa, con un grado medio acabado. Experiencia para ayudar con las tareas... con mis hijas
Paula, profesor apoyo escolar en Villava

Hola, me llamo Paula, tengo 19 años y me encanta enseñar. Ahora mismo estoy estudiando medicina en la universidad, pero desde siempre y por extraño que parezca me han gustado todas las asignaturas que he estudiado. Experiencia real no tengo, aunque he dado clases particulares y mis compañeros de clase de unas cuantas asignaturas y a mis hermanas de lo mismo. Soy una persona perseverante a la que no le gusta conseguir lo que se propone, y si ayudo a alguien veo sus éxitos personales como los m...
Irune, profesor matemáticas en Villava

Estoy estudiando magisterio infantil y busco dar clases de matemáticas o inglés a niños de primaria

Soy una estudiante de 4 de enfermería que quiere trabajar para tener mis ahorros! He trabajado dando clases a distintas edad y cuidando niños.
Idoia, clases particulares apoyo escolar en Villava

Soy Idoia, una alumna universitaria que está buscando ofrecer clases durante las tardes. Tengo experencia previa y me encantaría tener más.
Jon, profesor particular apoyo escolar en Villava

Soy estudiante de Magisterio de la Universidad Pública de Navarra. Actualmente estoy en el último curso. Llevo alrededor de un año dando clases particulares de Matematicas, Euskera e Inglés mayormente, ademas de tener experiencia con los ñiños ya que he trabajado como monitor en mas de un campamento.
Kelly Johanna, clases particulares apoyo escolar - 31610 Villava

Hola, ofrezco servicio de apoyo escolar, imparto clases de las asignaturas que requieran. En el caso de niños, manejo la enseñanza a través de juegos si así lo prefieren. Realizo actividades lúdicas y educativas. Soy muy responsable, honesta y creativa Tengo estudios en psicología, me gusta leer mucho

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda