Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yerbano

Asturias, las principales ciudades

Profesor particular Gijon
Profesor particular Oviedo
Profesor particular Aviles
Elena, profesor apoyo escolar en Noreña

Formación: Bachillerato de Humanidades. Grado de Lengua Española y sus Literaturas (Universidad de Oviedo). CFPSuperior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Titulo de Marketing Digital expedido por el SEPE. Idiomas: Español - Nativo Inglés - B2 Conversacional Francés -B2 Conversacional Italiano - C1 Profesional Experiencia: más de 5 años -Clases particulares (cuenta propia) -Academias (Oviedo) Acerca de la clase: Responsable, seria y constante. Clases par...
Alba, clases apoyo escolar en Noreña

Soy docente en proceso de acceder a la educación pública. Tengo una carrera en Bellas Artes, un máster en Investigación Artística (UPV-EHU) y el máster de Formación del Profesorado (Universidad de Oviedo). El tercer año de mi grado lo pasé en Sheffield, Inglaterra, donde mejoré significativamente mi nivel de inglés y viví experiencias muy enriquecedoras viviendo con gente de otros países y culturas. Aunque esté en el comienzo de mi carrera docente tengo gran pasión por la educación. Realic...
Olaya, profesor particular apoyo escolar en Noreña

Chica con experiencia ofrece clases particulares a nivel infantil, primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Atención personalizada o grupos reducidos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Clases de apoyo para vacaciones escolares, verano o como descanso familiar.
Olaya, profesor apoyo escolar en Noreña

Mi nombre es Olaya y tengo 25 años. Estudio actualmente el último año de Grado en Enfermería. Tengo experiencia con niños ya que soy monitora de ludoteca, campamentos, comedor y transporte escolar. Imparto clases particulares para la ayuda de deberes o preparación de exámenes desde hace 7 años. ¡No dudes en consultarme cualquier duda!
Paula, profesor particular apoyo escolar - 33180 Noreña

Soy ingeniera y llevo 4 años impartiendo clases particulares.

Buenas papis y mamis!! Soy Estela, una chica de 28 años con mucha paciencia y a la que le gustan que las cosas salgan perfectas. Poseo el titulo de integradora social y estoy cursando el 4º año de pedagogìa. Llevo dando clases particulares 4 años, a niños/as que cursan primaria y/o con necesidades especiales. Si tu hijo/a necesita un poco de ayuda, cargar las pilas despues de vacaciones y terminar el curso satisfactoriamente, no dudes en ponerte en contacto conmigo :D

Soy educadora infantil, puedo ayudar a los deberes de los niños
Sergio, profesor matemáticas - 33519 La carril

Maestro de Primaria con experiencia en el sector. Me ofrezco para dar clases de la asignatura que sea necesario a niños hasta sexto de Primaria.

Me llamo Natalia, soy graduada en matemáticas por la universidad de Oviedo y tengo Master en formación del profesorado. Llevo varios años dando clases.

PERSONAL CUALIFICADO CON EXPERIENCIA. NIVELES DE INFANTIL , PRIMARIA Y SECUNDARIA. MATEMÁTICAS, LENGUA, INGLÉS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, SOCIALES, HISTORIA…….. ATENCIÓN PERSONALIZADA O GRUPOS REDUCIDOS. FLEXIBILIDAD HORARIA. POSIBILIDAD DE CLASES A DOMICILIO. CLASES ESPECIALIZADAS PARA ADULTOS. CLASES DE APOYO PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO O COMO DESCANSO FAMILIAR

Especialista en Educación con una amplia experiencia que me avala. Refuerzo, apoyo, en Infantil y Primaria. Metodología basada en aprendizaje significativo e Individualizado, partiendo de cómo es cada niño se establece una metodología a partir de sus intereses, necesidades. Experiencia en trabajar la atención/concentración.

Experta en Educación con amplia experiencia desde Infantil hasta Primaria tanto como Tutora como Clases particulares (grupo reducidos o cada alumno individualmente) atendiendo a las necesidades y particularidades de cada alumno en concreto.

Soy una estudiante del doble Grado en Física y Matemáticas en la Universidad de Oviedo. Hace años que ayudo a mis primos (tanto de primaria como de ESO y bachillerato) con las asignaturas de ciencias, también con las de letras en niveles inferiores (primaria y ESO). Me gusta lo que estudio y creo que soy capaz de transmitir ese gusto a mis alumnos, especialmente a los más cercanos a mí en edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda