Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Yerbano

Asturias, las principales ciudades

Clase particular Gijon
Clase particular Oviedo
Clase particular Aviles
Lidia, clases particulares - 33180 Noreña

Me llamo Lidia y soy estudiante del último año de magisterio. Llevo dando clases particulares desde hace más de 2 años y me encanta. Puedo decir que tengo buena mano con los niños y niñas y me gusta mucho trabajar con ellos. Además de clases particulares d escuela, se me dan bien las manualidades, la cocina y la danza. Soy una persona muy cercana y cariñosa, así como responsable y trabajadora. Me tomo muy en serio mi trabajo y mi objetivo es crear un clima cómodo para el aprendizaje.
Roxana, profesor - 33180 Noreña

Soy Técnica en Educación Infantil con estudios de Bachillerato de Ciencias, y actualmente estudiante de Administración y Finanzas. Tengo disponibilidad de horarios y vehículo propio.
Llara, profesor - 33180 Noreña

Hola!! Mi nombre es Llara y soy estudiante de Psicología a distancia, por lo que tengo disponibilidad completa. Durante toda mi vida he practicado baile, así como multitud de deportes e incluso fui a clases de teatro. También llevo estudiando inglés desde siempre, llegando a cursar la ESO en modalidad bilingüe.

Soy una chica de 17 años que busca trabajo temporal por la zona de Asturias, para costearse los estudios. Muy buena estudiante. Con los estudios de bachillerato finalizados en la especialidad de artes escénicas, música y danza. Experiencia en doblaje y teatro, grandes herramientas de aprendizaje y entretenimiento para sus hijos. Capacitada para impartir clases particulares a alumnos de primaria en cualquier asignatura. Horario indiferente, incorporación inmediata. Buena aptitud en el tr...

Hola, Tengo 19 años, soy estudiante en la Universidad de León de Ciencias Ambientales e Ingeniería Forestal del Medio Natural. He sido profesora sustituta en actividades extra-escolares (baile moderno). He sido voluntaria en salones de infancia. Tengo altos conocimientos en matemáticas, física, química y biología.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda