Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yerbano: inglés, español, alemán, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de idiomas Gijon
Profesor de idiomas Oviedo
Profesor de idiomas Aviles
Dana, profesor idiomas en San roque

Hola! Me llamo Dana y tengo 18 años recien cumplidos. No tengo experiencia profesional dando clases de inglés pero si he dado algunas informalmente, a mi hermana y mi prima e hijos de vecinos. Tengo un buen nivel de ingles ya que lo hablo la mayor parte del día con mis amigos, y siempre intento aprender nuevas cosas. Estuve viviendo en Irlanda un tiempo y dando clases allí, que puedo corroborar con un diploma. Puedo enseñar el idioma y ayudar con repasos para exámenes o simplemente mantener u...
Dana, profesor particular inglés en San roque

Hola! Me llamo Dana y tengo 19 años. Hablo Ingles desde los 5 años y me gustaría poder compartir mi conocimiento con otras personas ya que necesito el dinero para ayudar en casa. Ayudo con los deberes de Ingles (y otras asignaturas hasta 2 de la ESO) y doy clases de Ingles del nivel que se necesite. Prefiero trabajar con niños que con adultos, aunque no me cierro a nada. Gracias por dedicar vuestro tiempo en leer mi anuncio, espero vuestras ofertas de trabajo! Un saludo.
J Pablo, profesor particular inglés en Noreña

Hola me llamo Jesse, Soy nativo en inglés, bilingüe en español. Profesor de inglés desde el 2013 (con niños, jóvenes y adultos). Últimamente me dedico más a clases de conversación. He usado los libros de Cambridge, Oxford y Macmillan. También preparo estudiantes para exámenes de Cambridge de cualquier nivel. Requiero estudiantes serios, que quieren aprender. Me encanta ayudar a los que procuran mejorar su nivel o nota.
Candela, profesor idiomas en Noreña

Soy Candela, Estudiante de magisterio, imparto clases particulares a niños de infantil y primaria de cualquier asignatura, si necesitan más información no dudes en contactar conmigo
Esther, clases particulares idiomas en Noreña

Buenos dias. Soy una estudiante de veterinaria y ofrezco clases particulares en cualquier materia para niños entre 3 a 18 años
Nuria, profesor idiomas en Raices nuevo

Hola, mi nombre es Nuria y soy Maestra en Educación Infantil. Actualmente trabajo en una academia impartiendo clases de Inglés y diversas materias, a niños desde 3 años hasta 16. Tengo experiencia en dar clases particulares. Mi nivel de Ingles es avanzado ( con titulaciones) y de Francés es Intermedio. ¡Será un placer poder ayudar a sus hijos e hijas en su aprendizaje! Gracias de antemano, cualquier pregunta no duden en hacérmela. Un saludo.
Nuria, clases particulares idiomas en Raices nuevo

Soy maestra en Educación Infantil, con titulaciones en Inglés. Tengo experiencia impartiendo clases desde hace dos años. Me gusta trabajar de forma dinámica y divertida, tanto a los más pequeños a través de juegos y canciones, como con los mayores elaborando trabajo personalizado adaptado a sus necesidades e intereses. No dude en contactar conmigo sin compromiso para más información. Un saludo, gracias de antemano.

Soy Bea y acabo de volver a España recientemente tras dos años enseñando español en Nueva Zelanda. Aparte de mi experiencia en Nueva Zelanda, trabajé durante tres años como profesora de inglés en Oviedo. Cuento con un grado en Estudios Ingleses y un Máster en Formación Profesional del Profesorado en ESO, Bachiller y Formación Profesional. Puedo enseñar tanto inglés como español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda