Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Zabalegui

Navarra, las principales ciudades

Profesor particular Pamplona/Iruña
Profesor particular Salinas De Pamplona
Profesor particular Tudela

Mi nombre es Marisabel García, soy Licenciada en educación, tengo experiencia en el área como profesor, ayuda en deberes, Nivelación en todo ámbito de apoyo escolar!
Sara, clases particulares apoyo escolar - 31192 Mutilva/mutiloa

Hola, soy Sara . Soy una chica de 21 años que vive actualmente en Mutilva. Estoy estudiando Magisterio Primaria en la UPNA, la carrera la estoy realizando en inglés ya que tengo un C1 en inglés. He realizado el curso de monitora de tiempo libre y he estado trabajando en distintos campamentos. También tengo experiencia entrenando a niños, ya que estuve 2 años entrenando a niñas de entre 6 y 7 años. Y por último, también tengo experiencia en el cuidado de niños porque tengo primas pequeñas y en...
Eva, clases particulares apoyo escolar en Tajonar/taxoare

Soy Eva Ríos, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza. Comencé la universidad el año pasado y acabé con dos matriculas de honor en anatomía y en salud pública. Soy una chica muy responsable y estudiante, amante de los niños y con experiencia cuidando niños. Mis dos padres son profesores y pese a que no estoy estudiando magisterio, siempre he sentido un gran interés por la educación. Además, soy una chica muy activa con experiencia cuidando niños en la asociación Intered,...
Eva, profesor apoyo escolar en Aranguren

Soy Eva . Una chica responsable, cariñosa, trabajadora, proactiva y educada. No he tenido la oportunidad de tener experiencia como docente, pero ahora mismo, estoy cursando tercero de educación infantil en la Universidad de Navarra y hace unos días volví de Polonia ya que he estado dos meses realizando allí las prácticas del tercer curso de magisterio en inglés por lo que aunque sea creo que algo me he podido acercar a dicha experiencia como docente.
María, profesor apoyo escolar en Mutilva/mutiloa

Hola, me llamo María y tengo 18 años. Soy estudiante de bachillerato y puedo dar clases particulares hasta secundaria.
Ana, clases particulares apoyo escolar en Aranguren

Soy graduada en psicología, tengo conocimientos sobre técnicas de estudio, problemas de aprendizaje, atención, memoria... así como problemas de autismo, TDH, etc...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 31192 Aranguren

Me llamo Marta y estudio Administracion y dirección de empresas en la universidad Pública de Navarra. Anteriormente he impartido clases particulares de Matemáticas, economía y lengua castellana.
Uxue, clases apoyo escolar en Tajonar/taxoare

Estoy dispuesta a ayudar a los niños y niñas a las asignaturas que se les compliquen. Estudio magisterio de primaria y me vendría muy bien practicar con ellos y ellas para ser una buena futura docente. Al final son ellos y ellas los que mas te enseñan y estoy seguro que entre todos aprenderemos mucho.
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Torres elorz

Soy Nerea, estudio de Nutrición Humana y Dietética. Siempre me han gustado mucho las asignaturas de ciencias y se me dan bien, de hecho estudio una carrera de Ciencias de la Salud. He ayudado muchas veces a mis primas y amigas con estas asignaturas, y alguna vez he dado clases particulares a personas conocidas.
Saioa, profesor apoyo escolar en Aranguren

Hola!! Soy Saioa y soy estudiante de Eduación Primaria. Estaría encantada de impartir clases a alumnos de primaria tanto en inglés como en euskara y castellano. Podría ayudar en cualquier asignatura con la tarea, a reforzar algun tema en concreto o a preparar algún examen :)
Saioa, profesor particular apoyo escolar en Aranguren

Kaixo! Soy Saioa! Estoy estudiando Educación Primaria por lo que estaría encantada de poder ayudar con las tareas del colegio a los niños y niñas que lo necesiten.
Guillermo, clases particulares apoyo escolar en Aranguren

Soy un estudiante de Farmacia al que le gusta compaginar los estudios con dar clases particulares a alumnos. Puedo dar clases de cualquier asignatura relacionada con el ámbito científico (química, mates, física...). Y también inglés (poseo el C1). Puedo impartir clases tanto a alumnos de la ESO, cómo de bachillerato. Tengo cuatro años de experiencia con distintos alumnos. Me desplazo a domicilio. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme!
Paula, profesor particular apoyo escolar en Aranguren

Me encantan los niños y dar clases!
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 31192 Aranguren

Hola! Soy Ainhoa, una chica sociable y alegre. He acabado este año el bachillerato de ciencias. Estuve dando clases a mi prima durante este pasado año. Cualquier duda o si quiere saber algo más de mi no dude en contactar conmigo!
Mireia, clases particulares apoyo escolar en Mutilva/mutiloa

Soy profesora de primaria, ahora mismo estoy estudiando un posgrado de atención temprana en la universidad los miécoles por la tarde y algún que otro viernes. El resto de la semana estoy libre.

Me considero una persona responsable, trabajadora y voluntariosa. Con experiencia en clases particulares.

Soy estudiante de ingeniería en la universidad pública de Navarra. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia tratando con ellos. También suelo explicar de todo a mi familia y amigos por tanto se apañarme para explicar temario complicado.

Estoy terminando la carrera de Nutrición Humana y Dietética (4º curso) por lo que asignaturas como química, bioquímica, biología e idiomas son específicas de mi área. Durante algún verano he impartido clases de biología principalmente para exámenes de recuperaciones. Dispongo de vehículo propio para desplazarme y como información adicional, actualmente soy voluntaria en una asociación de Navarra como socorrista en primeros auxilios.
Naroa, profesor apoyo escolar en Mutilva/mutiloa

Ofrezco clases a niños y niñas de infantil y primaria. Tengo el titulo de educación infantil y actualmente estoy cursandonel grado de educación primaria en la universidad. Trabajo con una metodología dinámica, donde el niño/a pueda trabajar activo. Ofrezco clases tanto en euskera como en castellano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda