Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zafra: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito

Soy profesora con alta experiencia y conozco bien lo que necesitan mis alumnos para aprobar. Soy exigente y tengo un alto índice de aprobados. Sé lo que necesita casa alumnos y sé cómo ayudarlos. Llevo años enseñando y conozco bien así asignaturas que imparto. Además conozco bien los programas y lo que el profesor te pedirá el día del examen. Los muchos años de experiencia me han servido para aprender con mis alumnos y para esta siempre a su lado cuando me necesiten. Aprobado garantizado.
Maria, profesor idiomas - 06300 Zafra

Adoro los idiomas, me encantan aprender y enseñar. A pesar de haber hecho una carrera de ciencias, desde pequeña me ha apasionado poder comunicarme con todo el mundo, en cualquier idioma, oir la tele en otro idiomas, entender cada cancion que escuchaba y poder comunicarme cuando viajo fuera. Intentare transmitiros esa pasion por aprender y hacerlo con gusto y ganas.

Soy una persona formal, educada y amable. Me considero una persona resolutiva, disciplinada y con experiencia. He impartido clases particulares durante cinco años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda