Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zafra: inglés, español, alemán, etc.

Badajoz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Badajoz
Profesor de idiomas Merida
Profesor de idiomas Don Benito
Elena, profesor francés en Zafra

Graduada en Estudios Franceses por la Universidad de Salamanca. Beca Erasmus en Aix en Provenza, Francia. Master en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y EOI. Auxiliar de conversación en Burdeos, Francia. Imparto clases adaptadas a todas las necesidades de los alumnos. Primaria, Eso, Bachillerato, A1, A2, B1, B2 y C1. Experiencia en la preparación de exámenes DELF/ DALF y EOI.
Beth, profesor inglés - 06300 Zafra

Hola, soy Beth de California, Estados Unidos. Estudié Sociología y Psicología Aplicada en la universidad. Este será mi segundo año trabajando como professor de inglés en una escuela primaria. También he trabajado en un campamento de inglés con alumnos de 11 a 18 años. Tengo experiencia haciendo clases particulares con alumnos de todos edades. Ayudó a los estudiantes a desarrollar la confianza en sus habilidades para hablar y escuchar necesarias para conversar. Puedo ayudar con la tarea o pre...

Soy profesora con alta experiencia y conozco bien lo que necesitan mis alumnos para aprobar. Soy exigente y tengo un alto índice de aprobados. Sé lo que necesita casa alumnos y sé cómo ayudarlos. Llevo años enseñando y conozco bien así asignaturas que imparto. Además conozco bien los programas y lo que el profesor te pedirá el día del examen. Los muchos años de experiencia me han servido para aprender con mis alumnos y para esta siempre a su lado cuando me necesiten. Aprobado garantizado.
Maria, profesor idiomas - 06300 Zafra

Adoro los idiomas, me encantan aprender y enseñar. A pesar de haber hecho una carrera de ciencias, desde pequeña me ha apasionado poder comunicarme con todo el mundo, en cualquier idioma, oir la tele en otro idiomas, entender cada cancion que escuchaba y poder comunicarme cuando viajo fuera. Intentare transmitiros esa pasion por aprender y hacerlo con gusto y ganas.
Sara Marina, profesor idiomas en Zafra

Soy una chica de 20 años, organizada, comunicativa, responsable. Desde pequeña hablo varios idiomas como inglés y francés, además de español y rumano nativo.

Soy estudiante de Farmacia con experiencia en dar clases particulares durante el verano. Me ofrezco a dar clases de Matemáticas, Lengua, Quimica, Ingles tanto para primaria como para ESO. Para cualquier duda puede contactar conmigo sin compromiso. Precio económico.

Soy Estudiante de Farmacia con experiencia en dar clases particulares durante el verano. Me ofrezco a dar clases de Matemáticas, Quimica, Ingles, Lengua. Tanto de Primaria como a ESO. Para alguna duda puede contactar conmigo sin compromiso.

Soy una persona formal, educada y amable. Me considero una persona resolutiva, disciplinada y con experiencia. He impartido clases particulares durante cinco años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda