Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Aduna

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria

Hace como 4meses empeze a dar clases particulares de informatica a niños de primaria.soy una chica de 26 años y responsable el que este interesado que imparta clases de informatica a sus hijos que se pongan en contacto conmigo Muchas gracias
Maria Ines, profesor particular en Villabona

Hola me llamo Maria, soy Logopeda de profesion, trabajo con niños con dificultades del.lenguaje, retraso en la adquisicion del desarrollo del lenguaje, dislalia, bajo tono muscular para la articulacion de fonemas, hipotonia, bruxismo entre otros. Experiencia mas de 8 años Dinamica y ludica para trabajar mediante actividades de juego. Referencias de trabajo. Plan de trabajo cin objetivos de 3 meses con planteamientos individual a sus necesidades.
Enara, profesor en Andoain

Hola. Me considero una persona estudiosa y trabajadora, con mucha sabiduría. Por ello, me gustaría compartir mis sabidurías con las personas que lo necesitan, y entre todos poder conseguir un mundo mejor. Tengo mucha paciencia, hago las clases entretenidas y explicó las veces que haga falta.
Carolina, profesor - 20140 Andoain

Soy honesta, responsable, servicial, respetuosa, educada, cordial, doy clases de salsa, bachata, merengue... También clases informática básica.
Carolina, clases particulares - 20140 Andoain

Clases particulares de danza, salsa, bachata, regueton, merengue... Informatica básica, manejo de power point, word, excel.
Ainhoa, clases arte en Zizurkil

Me llamo Ainhoa y soy estudiante de arte. Me gustaría trabajar con niños

A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda